The List: 7 Ways to Celebrate Women’s History Month

9 03 2011

The List: 7 Ways to Celebrate Women’s History Month.

traducción del inglés al español

La Lista: 7 maneras de celebrar el Mes de Historia de la Mujer

las mujeres WPA pintores, Galería de Arte Federal, 50 Beacon Street, Boston. Foto cortesía de la Biblioteca del Congreso. Este mes, se unen al Smithsonian en la celebración de la mujer en las artes y las ciencias.
Marzo es el Mes de Historia de la Mujer, y en todo el Smithsonian Institution, los museos están celebrando los logros, aptitudes y pavor enorme de las mujeres tanto en las artes y las ciencias.

1. Si no sabe cuál es su gracia Hartigan desde el Renacimiento de Harlem o Miriam Schapiro del movimiento sufragista, tómese el tiempo este mes para educarse a sí mismo tomando la “Mujer en el Arte” gira en el Museo de Arte Americano. Obtenga más información sobre los artistas que ya conocen y han visto las obras de algunos artistas de las mujeres menos conocidas. Tours se llevan a cabo todos los jueves de marzo a las 17:00 y el viernes, 11 de marzo y 25 a las 17:30.

2. Es Día de Diversión Familiar en el Aire y Espacio Museo Udvar-Hazy Center este sábado, 12 de marzo de 10 a 3 PM. Con un enfoque en “Mujeres en la Aviación y el Espacio,” fomentar el pequeño científico en su vida con actividades, presentaciones, performances y simuladores interactivos. Descuentos en los billetes de simulador de vuelo para todos los scouts y sus familias.

3. Si estás en Nueva York, pase por Heye la American Indian Museum Center por un tiempo breve historia y la artesanía, el sábado, 12 de marzo desde 1 a 3 pm. Más información sobre las mujeres impresionantes de la Costa Noroeste y ver cómo se hace tapices. Cree su propio diseño y llevar a su pequeño pedazo de la historia en casa cuando haya terminado.

4. Todos conocemos el viejo dicho de “primeras damas”, pero ¿cuánto sabe usted acerca de nuestra Primeras Damas? Descubre este mes, en el “Primeras Damas en la exposición del Smithsonian” en el Museo de Historia Americana. Vea los artículos brillante y glamoroso que una vez perteneció a algunas de las mujeres más famosas de la historia de nuestra nación.

5. ¿Necesitas un descanso de capa caída al mediodía? ¿Por qué no hacer una cita para almorzar con algunas mujeres inteligentes? Únete comisario Margaret Weitekamp, 23 de marzo en el Museo del Aire y del Espacio de 12 a 24:15 para una conversación sobre “La mujer en la NASA”. Más información sobre los astronautas mujeres, la historia de las mujeres en la NASA y las mujeres muchas contribuciones han hecho a la campo de la exploración espacial. Debe estar fuera de este mundo.

6. En busca de un superhéroe digno del título? Bueno, el Canal de la Smithsonian es con cinco de sus “Mujeres en la Ciencia:. Maravillas de Trabajo” Todos los domingos a las 8 PM, ver la historia de una mujer increíble, cuyo trabajo ha hecho un mundo de diferencia, literalmente. Y no se olvide de visitar los cómics de acompañamiento, que son las mujeres verdadera maravilla.

7. Celebre las mujeres en el jazz durante todo el mes!

Servicio mensual del Anacostia Community Museum ritmo se centra sobre la Mujer en el Jazz en esta ocasión. Disfrute de un rendimiento de lectura y musical de la cantante brasileña Simone Bittencourt, presentado por Karine Chapdelaine. Inscribirse en este evento gratuito, que tendrá lugar el 13 de marzo a las 2 pm, llamando al (202) 633-4866.

En el Museo Americano de Historia, unirse a la pareja del Internacional del ritmo de una conversación sobre el legado de las mujeres en el jazz, el miércoles, 30 de 11 a.m.-12 p.m. marzo. Más tarde esa noche, unirse a los enamorados del ritmo, los miembros de la Krupa Jen-Leigh Quinteto Pilzer y director de cine Judy Chaikin para una discusión en el jazz y los derechos civiles, seguida de baile swing y música en vivo.

Tapa del mes de la celebración de las vidas y legados de los grandes del jazz Ella Fitzgerald y Lena Horne. El jueves, 31 de marzo de 12 a 13:30, el Museo de Historia de América también presentará “Ella Fitzgerald: Primera Dama de la Canción”, un mensaje multimedia vistazo a su vida y su carrera. Más tarde esa noche, la cabeza a la Galería de Retratos para el homenaje especial “Recordando a Lena Horne,” 6:30-21:00. Esta forma adecuada de pasar el día

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.100 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: