Proteger los arrecifes de coral; la vida que se salve podría ser la suya propia

12 05 2011

Enlaces al artículo original:http://www.grist.org/article/2011-05-12-protect-the-coral-reefs-the-life-you-save-might-be-your-own 

Protect the coral reefs—the life you save might be your own

avatar for Robert Lalasz 

by Robert Lalasz

12 May 2011 3:16 PM

coral

Traducción al español:

Proteger los arrecifes de coral de la vida que salve podría ser su propia

En los arrecifes de coral son un gran problema en todo el mundo- y eso no es sólo una mala noticia para los buceadores. Esto podría significar la muerte en lugar de la vida de millones de personas … tal vez usted.

He aquí por qué: Coral ya ofrece los componentes elementales de un número creciente de medicamentos esenciales y productos de salud – que van desde los medicamentos antivirales como el Ara-A y AZT a los anti-inflamatorios, analgésicos, y hasta bloqueadores solares. Pero la ciencia está en una carrera contra el tiempo: Hemos comenzado a sondear las profundidades de coral potencial para atacar los problemas de salud del mundo … sólo para que muchos arrecifes de coral en el borde del desastre frente a amenazas como el calentamiento océanos y la sobrepesca.

Entonces, ¿quién mejor que dos médicos para el caso de los corales como la vida conservador? Chabner Bruce , profesor de medicina en Harvard Medical School y director de investigación clínica en el Hospital General de Cáncer de Massachusetts, el Centro, y Daniel Gruenberg , oncólogo en el noroeste de especialistas en cáncer en Portland , Oregon, se sentó con mis colegas de The Nature Conservancy Crisley Kerry y Newlin Jen para saber lo que hace de coral tan valioso para la comunidad médica – y cómo podemos actuar para ayudar a los arrecifes de mantenernos a la curación.

P. ¿Qué hay en el mar – y los arrecifes de coral, en particular, – que lo convierten en una valiosa fuente de la investigación médica?

A. Chabner: Hay una enorme cantidad de vida en nuestros océanos, en particular en los arrecifes de coral. Cuando usted tiene altas concentraciones de los diferentes organismos que viven juntas en un solo lugar, tiene un tesoro de microorganismos únicos – y los compuestos producidos por estos organismos – No se ha encontrado en otros lugares en la Tierra.

P. ¿ Este informe reciente del Instituto de Recursos Mundiales – que dice que el 75 por ciento de los arrecifes de coral del mundo están en problemas – ¿Cuánto cuesta que te preocupas?

A. Chabner: En primer lugar, creo firmemente que los arrecifes de coral deben ser protegidos por derecho propio para que podamos ser buenos administradores de nuestro hábitat natural. Pero sólo hemos arañado la superficie de lo que los arrecifes pueden ofrecer médicamente. El mar podría muy bien tener los bloques de construcción de las drogas que podrían tratar o incluso curar, el cáncer. No lo sé. Pero si perdemos los arrecifes, nunca vamos a saber.

Gruenberg: Pensamos mucho acerca de la naturaleza en nuestra estrategia de lucha contra el cáncer. En los océanos, cuando de arrastre de manera que dividen el fondo marino, estamos eliminando los organismos que ni siquiera sabía que existía de que podría ser útil para tratar el cáncer, por no mencionar cosas como las enfermedades del corazón o diabetes.

Otra cosa que debemos pensar más en las culturas indígenas es. Estas sociedades tienen formas de tratamiento que no acabamos de entender – ricas historias en las estrategias de curación natural que se pueden relacionar con otras comunidades. ¿Quién sabe lo que se puede encontrar en pastos de pradera, por ejemplo, que es beneficioso? Hay oportunidades naturales tantos que no sabes nada. Y no tenemos mucho tiempo para averiguarlo.

P. ¿ Con fármacos contra el cáncer – como hacen muchos que obtenemos de la naturaleza? Y qué tiene que ver la ciencia de la conexión?

A. Gruenberg: Más del 90 por ciento son derivados de fuentes naturales. En realidad, incluso drogas como Cytoxan proceden de mostaza nitrogenada, como en el gas utilizado en la Primera Guerra Mundial ¿Cómo entender que el cáncer había propiedades anti? De las autopsias en ese momento, vieron que los ganglios linfáticos se contrajo. Por supuesto que mató a un montón de otras células, también. Sin embargo, se ha convertido en importante en el tratamiento de cánceres como el linfoma. Así que en realidad había que revisar a decir que el 99,9 por ciento de nuestros medicamentos son de origen natural.

El campo de la oncología se ha cambiado tanto en 20 años, teniendo en cuenta todo lo que hemos aprendido acerca de la división celular y el sistema inmunológico. No sólo veo la supervivencia y mejora de los resultados, pero hay menos toxicidad a los medicamentos que utilizamos. Y hay más medicamentos de apoyo y medicamentos naturales a causa de fuentes naturales y una mejor comprensión de los procesos naturales. Es notable.

P. ¿Cómo llegar desde el mar para trabajar la píldora? ¿Cómo uno va a mirar, por ejemplo, una ascidia a la creación de un nuevo medicamento?

A. Chabner: Se estudia el organismo. ¿Cómo crece? ¿Cómo defenderse? ¿Cómo sobrevivir en su entorno? Cuando hemos encontrado los compuestos específicos que contribuyen a su supervivencia podemos ver donde podría ser eficaz en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer. La droga de Ara-C, por ejemplo, es la columna vertebral de la quimioterapia para la leucemia y el linfoma. Que se derivó de una esponja de mar en el Caribe.

P. ¿Tenemos que mantener la recolección de los arrecifes de mantener el abastecimiento de estos medicamentos?

A. Chabner: Esa es la mejor parte, en la mayoría de los casos, no. Una vez que el compuesto ha sido aislado a menudo puede ser sintetizado y creado en el laboratorio. Lo importante es que lo descubre cuando aún hay en nuestros océanos.

P. ¿ La enfermedad de Alzheimer y los accidentes cerebrovasculares – hay otros basados ​​en fármacos marinos están probando que muestran gran promesa en el tratamiento de estas condiciones. ¿Qué más? ¿Hay nuevos fármacos en las obras?

A. Chabner: Sí. Varios nuevos medicamentos para el tratamiento del linfoma y de ovario, mama y cánceres de próstata han pasado por sus fases de ensayos clínicos y están a punto de recibir la aprobación de la FDA. Y – igual de emocionante – otros basados ​​en medicamentos marinas muestran una gran promesa en el tratamiento de accidentes cerebrovasculares y la enfermedad de Alzheimer.

P. ¿ bajarla a un nivel personal. Danos una cosa que cualquier persona puede hacer para mantener la medicina-con la naturaleza sana.

A. Gruenberg: Una de las cosas simples es comer locales. Es bueno para nuestros cuerpos. Hay menos de transporte menos contaminantes y para el uso de combustibles fósiles. Hay menos perturbaciones al medio ambiente natural y las culturas indígenas. Usted sabe que el origen de la agricultura y es local para usted y su sistema y el medio ambiente.

P. ¿Usted sigue su propio consejo?

A. Gruenberg: la medida de lo posible. Y trato de no comer nada fuera de temporada.

Robert Lalasz es el director de comunicaciones de la ciencia en la conservación de la naturaleza. Un editor de tiempo largo y escritor, fue anteriormente director adjunto de Conservación del marketing digital y el editor de Cool Green Ciencia. Ahora los blogs en ​​Cool Green Ciencia sobre la Conservación de la investigación científica y en el trabajo en tierra, así como cuestiones más amplias ciencia de la conservación.

About these ads

Acciones

Information

One response

7 02 2013
phlebotomy training chicago

I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
I’m not very internet savvy so I’m not 100% certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Many thanks

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.113 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: