Greenversations »Antes y Después – Nuestro Medio Ambiente

7 06 2011

Greenversations »Antes y Después – Nuestro Medio Ambiente

vía Greenversations »Antes y Después – Nuestro Medio Ambiente.

 

Por Falvey Jeanethe

Antes y Después – Nuestro Medio Ambiente

Publicado el 3 de junio de 2011 – 3:00 PM

Hasta que te encuentras hurgando en los cajones medio atascado de fotos antiguas en casa de sus padres, que nunca cuenta de lo mucho que el mundo que te rodea ha cambiado. Usted encontrará que el viejo árbol de cola que una vez pasó horas colgando de ya no está allí, o los arbolitos pequeños una vez alrededor de la casa por fin han convertido en sus copas majestuosas. Los coches en la calzada son probablemente diferentes, y tal vez los nuevos miembros de la familia de cuatro patas están mejorando, en lugar de protectora por ti.

Pero gracias a Dios por las fotografías. Para la mayoría de nosotros, nuestro pasado no es constantemente ante nuestros ojos, pero cuando lo es, lo que es un momento. ¿Cómo si no podríamos reírnos de los errores de los años 80 fluorescentes quemados para siempre en papel fotográfico a nivel nacional? Ya se trate de una revelación del pasado de tiempo o un paseo por el carril de la memoria, la celebración de una fotografía es la forma más poderosa para ver cuánto es diferente.

Paso fuera, más allá de su mundo habitual, y mirar a su alrededor. ¿Cómo tiene tiempo tocó el paisaje cerca de usted? Nunca olvidaré un área de bosque cerca demi ciudad natal que fue sustituido por un centro comercial. Aunque tengo que la memoria, ¡cuán grande sería tener una foto para comparar el momento? ¿Puede influir en el curso del desarrollo, impedir que la gente en sus pistas cuando se dan cuenta, “Prefiero tener un parque con mis hijos a la hora de que otro lugar para comprar una camisa.”

El ritmo creciente de la vida ha traído tanto “cosas” en todas partes vamos que es difícil de hacer a un lado e imaginar lo que una vez fue, y mucho menos lo que el mundo natural debajo de todo parecía en un momento incluso antes.

Todos los lunes del Estado del equipo de Medio Ambiente es la elección de un lugar en nuestro entorno que se documentó hace cuatro décadas, desafiando a la fotografía que hoy en día. La mejor “después de” las entradas se mostrará junto a los originales en nuestra exposición 2012.

Esta semana nos dirá dónde quiere ir. ubicaciones de búsqueda y pesan ; el suyo podría ser el siguiente! Tal vez Documerica no capturó un lugar cerca de usted, pero participar en todas formas. Tome una foto del medio ambiente hoy en día como lo ve . Encontrar ese lugar querido de los suyos. Tome una fotografía de hoy para todos nosotros.

Sobre el autor: Jeanethe Falvey, de Nueva Inglaterra hasta la médula y el Estado de Medio Ambiente del Project Lead Oficina de la EPA de EE.UU. de Relaciones Exteriores en Boston, Massachusetts

About these ads

Acciones

Información

Un comentario

3 02 2013
mayra

no me parecio en realidad algo concreto con el tema pues en realidad no especifica bien el titulo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.095 seguidores

%d personas les gusta esto: