Music to Inspire Children to Play Fair and Show Empathy (Traducido al español)

5 08 2011

Music to Inspire Children to Play Fair and Show Empathy.

Traducción del inglés al español

Música para inspirar a los niños para jugar y mostrar empatía Feria

Los Derechos del Niño, Música y las Artes, EE.UU. |

Enviado por: Los editores, 5 de agosto de 2011 a las 15:12

Por Suzanne Trimel, Director Relaciones con los Medios

Qué mejor manera de introducir a los niños pequeños a los derechos humanos – y los valores de justicia, la equidad, la empatía y la no violencia – que a través de la música alegre de todo el mundo?

Esa es la idea detrás de World Party, los niños!, El último CD de Putumayo Kids, publicado en colaboración con Amnistía Internacional para celebrar nuestro 50 aniversario. 7% de cada venta de CD será donado para apoyar a salvar la vida de trabajo de Amnistía Internacional.

El CD incluye canciones e historias de todo el mundo – incluyendo diversos estilos, desde el reggae y el calipso de Afro-Cuban funk y el pop indio – junto con una versión amigable para los niños de los documentos más preciosos de la humanidad, la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Artistas incluirá Stroet, un galardonado músico franco-canadiense; Lucky Ali, el indio y la sensación pop de Bollywood, y Katz Sharon y el Tren de la Paz, nombrada por Nelson Mandela como Embajador Cultural de Sudáfrica.

El CD es un sampler culturales divertido y educativo que cultiva interés de los niños en el aprendizaje acerca del mundo y los derechos humanos. El enfoque de derechos humanos es especialmente importante para los padres en los Estados Unidos que se preocupa por el avance de protección en todo el mundo y quiere ver a sus hijos aprenden pronto que la materia de los derechos.

Mientras que la educación en derechos humanos es un pilar de los programas para los niños pequeños en Europa y en otros lugares, el tema rara vez se introduce en el currículo para los niños pequeños en los EE.UU.. De hecho, sólo Minnesota tiene un programa totalmente desarrollado en todo el estado de los derechos humanos. Algunos otros, Idaho, California y Louisiana, proporcionar un poco de material en sus 8-K, los planes de estudios.

Educación en derechos humanos no puede comenzar antes de tiempo. De acuerdo con Nancy Flowers, primer coordinador de Amnistía EE.UU. para la educación en derechos humanos:

“En el momento en que el niño comienza normas de la escuela, muchos y los valores culturales ya están integrados, para bien o para mal. Es mucho más difícil para lograr un cambio significativo, con una duración de actitud en los adolescentes. “

Podemos pensar que no hay mejor socio para conmemorar este importante hito en la historia de Amnistía de Putumayo Kids (de Putumayo World Music) que se dedica a enseñar a los niños a través de la música y ha sido honrado por las organizaciones de la elección de los padres a la American Library Association por su compromiso a la educación.

Para videos musicales globales y las pistas de la muestra desde el CD, visite el sitio web de la Kids World Party.

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.103 seguidores

%d personas les gusta esto: