Actualización de la Casa Blanca en el día de la Madre: Feliz Día de la Madre!

14 05 2012

Actualización de la Casa Blanca de la Mujer: Día de la Madre Feliz!

Amigos -

Feliz Día de la Madre a ti ya los tuyos!

Ayer, el Presidente dio a conocer un anuncio presidencial para celebrar a las madres papel especial que jugar como piedras angulares de nuestras familias y nuestras comunidades, y el jueves, la primera dama, Michelle Obama y la Dra. Jill Biden organizó un té Día de la Madre para las familias militares en el Salón Este de la Casa Blanca y fuimos anfitriones de un chat de Twitter con la dirección de MomsRising.org, las madres de Mocha y Mamiverse – los que se unieron a sus hijos y los padres.

Además, por favor tome un momento para leer una nueva entrada por Lynn Rosenthal, el Consejero por primera vez la Casa Blanca sobre la Violencia contra la Mujer, y Director Principal de Políticas de Inmigración Escobar, Felicia en el riesgo de Hacer retroceder a las protecciones para víctimas de violencia doméstica.

Esperamos que usted se tomó un momento para ver al Presidente de  la entrevista con ABC News el miércoles, donde dijo que: “Creo que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse.” Dejó en claro que él cree que está mal para evitar que las parejas que están en relaciones amorosas y comprometidas de casarse.

Madre Feliz Día y gracias por todo lo que haces!

El Consejo de la Casa Blanca sobre Mujeres y Niñas

Unir fuerzas de Honores Militares Madres

Primera Dama Michelle Obama saluda a los invitados durante el té Día de la Madre en el Salón Este de la Casa Blanca, 10 de mayo de 2012. (Foto oficial de la Casa Blanca por Sonya Hebert N.)

En honor de ayer, Día del Ejército Esposa apreciación, y en apoyo de las familias de militares que celebraban el Día de la Madre, este domingo, 13 de mayo, la primera dama Michelle Obama y la Dra. Jill Biden fue anfitrión de una unión hace la fuerza evento del Día de la Madre en la Casa Blanca durante tres generaciones de familias de los militares -. madres militares, así como de sus madres y sus hijos Haga clic aquí para ver la cobertura del evento.

Hacer retroceder a las protecciones para víctimas de violencia doméstica

Desde 1994, la Violence Against Women Act (VAWA) ha sido una herramienta esencial para ayudar a proteger a las víctimas de la violencia doméstica y sexual. Si bien la búsqueda de mejorar la justicia penal y las respuestas basadas en la comunidad a las víctimas de abuso, en última instancia, la ley VAWA cambiado el panorama para aquellos que habían dejado de sufrir en silencio.  Leer y compartir esta importante obra por el Asesor de la Casa Blanca sobre la violencia contra la mujer, Lynn Rosenthal y Política de senior Director de Inmigración de Escobar, Felicia en el riesgo de hacer retroceder las protecciones para víctimas de violencia doméstica.

Mi Primer Empleo: Valerie Jarrett

Trabajos de verano + es un llamado a la acción de las empresas, sin fines de lucro y el gobierno para trabajar juntos para proporcionar un acceso al empleo para los jóvenes en el verano de 2012. Se trata de ayudar a la gente a encontrar su primer empleo.

Valerie Jarrett, asesora principal del Presidente, y Presidente del Consejo sobre Mujeres y Niñas, dice que su primer trabajo le enseñó acerca de cómo trabajar con personas que se encuentran bajo una enorme cantidad de estrés, la importancia de prestar atención a los detalles y es algo que casi todos los trabajadores se ocupa de todos los días – que muestran a trabajar a tiempo. Échale un vistazo aquí.

El presidente Obama apoya el matrimonio homosexual

El miércoles, durante una entrevista con ABC News, el presidente Obama dijo: “Creo que parejas del mismo sexo deberían poder casarse.” No es ningún secreto que el Presidente haya pasado por un examen de conciencia sobre este tema. Al final, el Presidente dijo que, él cree que es importante “tratar a los demás de la manera que usted quiere ser tratado.” Tenemos que reconocer que la gente va a tener diferentes puntos de vista sobre el matrimonio y vistas esas, aunque en desacuerdo, debe ser respetada.

West Wing semana: 05.11.12 o “Enseñe a sus padres cómo Tweet”

Esta semana, el presidente viajó a Virginia y Nueva York para instar al Congreso a no dejar las tasas de interés dos veces en los préstamos estudiantiles y para introducir una lista de cosas por hacer para el Congreso. También fue sede de la Universidad de Kentucky Wildcats, los ganadores de la ciencia de Fermi de adjudicación, y los ganadores de este año del Premio Gershwin. Vea el episodio  aquí .

Discurso semanal del presidente

Después de firmar un acuerdo que los datos de nuestra futura relación con Afganistán, el presidente Obama explica que ahora tenemos que centrarnos en el tipo de nación que nuestras tropas regresen a casa, y pide al Congreso que tome el dinero que no son el gasto más tiempo en la guerra, el uso de la mitad de que para pagar nuestra deuda, y utilizar la otra mitad para reconstruir Estados Unidos. Echa un vistazo a su discurso semanal del presidente aquí .


Acciones

Información

Un comentario

14 05 2012
Actualización de la Casa Blanca en el día… « Jestoryas's Blog

[...] Actualización de la Casa Blanca en el día de la Madre: Feliz Día de la Madre!Actualización de la Casa Blanca de la Mujer: Día de la Madre Feliz! Amigos – Feliz Día de la Madre a ti ya los tuyos! Ayer, el Presidente dio a conocer un anuncio presidencial para celebrar a … [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.095 seguidores

%d personas les gusta esto: