Geithner: la pérdida de puntos de JPMorgan hacia la necesidad de normas más estrictas, los reguladores para examinar incidentes

15 05 2012

Geithner: la pérdida de puntos de JPMorgan hacia la necesidad de normas más estrictas, los reguladores para examinar incidentes

Por The Associated Press , Actualizado: Martes, 15 de mayo, 09:19 AM

WASHINGTON – El secretario del Tesoro, Tim Geithner, dijo el martes que la reciente pérdida de $ 2 mil millones de comercio por parte de JPMorgan “ayuda a que el caso” de reglas más estrictas a las instituciones financieras, como reguladores de seguir aplicando la ley de 2010 destinada a la vigilancia de Wall Street.

Geithner dijo que la Reserva Federal, la Comisión de Bolsa y Valores y la administración de Obama se “va a tener un aspecto muy cuidado” en el incidente de JP Morgan en su aplicación de nuevas regulaciones, como la llamada “Regla Volker”, que prohíbe a los bancos de hacer Las apuestas con dinero en firme.

“La Fed y la SEC y los reguladores de otros – y vamos a ser parte de este proceso – se va a tomar un aspecto muy cuidado en este incidente, por supuesto, y asegúrese de que se revisan las implicaciones de lo que eso significa para el diseño de estas reglas que quedan “, dijo Geithner en un evento en Washington organizado por la Fundación Peter G. Peterson.

En proceso de revisión será “no sólo la Regla Volker, lo cual es importante en este contexto, pero el conjunto más amplio de garantías y las reformas”, agregó.

Geithner dijo que los reguladores también examinará los requisitos de capital, límites al apalancamiento y las reformas en los mercados de derivados.

“Estoy muy confiado en que vamos a ser capaces de asegurarse de que esos salen tan resistente y eficaz como tienen que ser”, dijo Geithner. “Y creo que este episodio ayuda a que el caso, francamente.”

 

About these ads

Acciones

Information

One response

15 05 2012
Geithner: la pérdida de puntos de JPMorgan… « Jestoryas's Blog

[…] Geithner: la pérdida de puntos de JPMorgan hacia la necesidad de normas más estrictas, los regulad…Geithner: la pérdida de puntos de JPMorgan hacia la necesidad de normas más estrictas, los reguladores para examinar incidentes Por The Associated Press , Actualizado: Martes, 15 de mayo, 09:… Ver o comentar la publicación de Jesús Torres Navarro »Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. Más información Entra en Google+ […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.100 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: