Justice Dept. launches criminal probe into… (Traducción del inglés al español)

15 05 2012

photo.jpg *&refresh=31536000&resize_h=16Justice Dept. launches criminal probe into JPMorgan’s $2B trading lossThe inquiry into the bank’s $2 billion lost is at a very early stage, says law enforcement source familiar with the situation.
*&refresh=31536000&resize_h=120
Ver o comentar la publicación de Jesús Torres Navarro »Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
Has recibido este mensaje porque Jesús Torres Navarro lo ha compartido con . Anula la suscripción a estos correos electrónicos.

El Departamento de Justicia inicia investigación penal en $ JPMorgan pérdida de explotación 2B

Por  y  , Martes, 15 de mayo, 11:42

El Departamento de Justicia ha iniciado una investigación criminal en el comercio de la pérdida de $ 2 mil millones de JPMorgan Chase, según una fuente policial familiarizada con la situación.

La investigación se encuentra en una fase muy temprana, dijo la persona que habló bajo condición de anonimato ya que el asunto es privado. No está claro qué leyes pueden haber sido violados. Dean Boyd, portavoz de Justicia, declinó hacer comentarios.

Vídeo

Richard Bove, analista de Rochdale Securities, habla sobre las perspectivas de JPMorgan Chase & Co. y la empresa de $ 2 mil millones la pérdida de comercio.

Richard Bove, analista de Rochdale Securities, habla sobre las perspectivas de JPMorgan Chase & Co. y la empresa de $ 2 mil millones la pérdida de comercio.

Vídeo

EE.UU. El senador Bob Corker, un republicano de Tennessee, habla de su convocatoria para el Comité Bancario del Senado para celebrar una audiencia sobre JPMorgan Chase & Co. 's $ 2 mil millones la pérdida de comercio.

EE.UU. El senador Bob Corker, un republicano de Tennessee, habla de su convocatoria para el Comité Bancario del Senado para celebrar una audiencia sobre JPMorgan Chase & Co. ‘s $ 2 mil millones la pérdida de comercio.

La noticia cayó como Jamie Dimon, el ejecutivo asediado jefe de JPMorgan Chase, ante las preguntas de los accionistas el martes sobre la empresa de la reciente pérdida de comercio $ 2 billones, su presión sobre las nuevas regulaciones financieras y después de Dimon en la junta de la Reserva Federal de Nueva York.

Dimon abrió la reunión anual de accionistas en Tampa, Florida, que duró menos de una hora, hablando con rapidez sobre la pérdida del banco de comercio sorprendente, llamando a los errores “autoinfligidas”.

“Esto nunca debería haber ocurrido”, dijo Dimon.

La compañía multimillonaria paso en falso ha reavivado dudas sobre si los reguladores están equipados para monitorear a los bancos realizar operaciones de riesgo y complejos.

Horas antes, el secretario del Tesoro Timothy F. Geithner, dijo en un evento que la pérdida de JPMorgan refuerza el caso para la regulación financiera. Geithner dijo que los reguladores “van a tener un aspecto muy cuidado en este incidente.”

Los accionistas en la reunión de Tampa votado en varias propuestas, incluida una que se dividen las funciones de consejero delegado y presidente de la junta de JPMorgan. La propuesta, a menudo recomendado por los expertos de gobierno corporativo, no fue aprobada.

Durante un período de preguntas y respuestas, un accionista presionado Dimon en los informes de que el banco estaba haciendo presión para que el agua por las regulaciones, incluyendo una regla que obligaría a los bancos a deshacerse de las operaciones comerciales que existen principalmente para rellenar sus ganancias.

Dimon dijo que JPMorgan apoya “la intención” de la regla, el nombre del antiguo presidente de la Reserva Federal Paul Volcker.

“Creemos en el fuerte, la regulación simple, bueno”, dijo Dimon, dijo que “no es simplemente una cuestión de más o menos” de supervisión.

Dimon también ha sido criticado por su puesto en la junta de la Reserva Federal de Nueva York, que regula JPMorgan. Los críticos sostienen que su asiento amenaza la independencia de los reguladores.

Dimon dijo el martes que “no está involucrada en absoluto en el lado de control” de la Fed de Nueva York. “No es como un tablero”, dijo Dimon. “Es más como un grupo asesor en mi opinión.”

 

google-plus-6617a72bb36cc548861652780c9e6ff1.png

Acciones

Información

Un comentario

15 05 2012
Justice Dept. launches criminal probe into… « Jestoryas's Blog

[...] Justice Dept. launches criminal probe into… (Traducción del inglés al español)Justice Dept. launches criminal probe into JPMorgan’s $2B trading lossThe inquiry into the bank’s $2 billion lost is at a very early stage, says law enforcement source familiar with the situati… Ver o comentar la publicación de Jesús Torres Navarro »Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. Más información Entra en Google+ [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.095 seguidores

%d personas les gusta esto: