Wonkbook: La economía del matrimonio gay

15 05 2012

Wonkbook: La economía del matrimonio gay

Publicado por  a 08 a.m. ET, 05/15/2012

Dale Robinson agita su bandera para las personas de conducir por un repunte de la Comunidad LGBT de Dallas para aplaudir la postura del presidente Obama sobre el matrimonio gay 09 de mayo. (Brad Loper – AP)

No piense en el matrimonio gay como una cuestión cultural. No pensar en él incluso como una cuestión de la igualdad. Ni siquiera pensar en ello como un asunto político. Piense en ello, sólo por un momento, como una cuestión económica.

En la visión tradicional del matrimonio, escriben los economistas Betsey Stevenson y Justin Wolfers, “la unión de marido y mujer produce una empresa más productiva, porque permite que uno de los cónyuges a especializarse en la obtención de ingresos del trabajo en el mercado, mientras que el otro se especializa en el ámbito doméstico. La división del trabajo permite una mayor productividad, tal como lo hace en el lugar de trabajo. Las diferentes habilidades necesarias para estos papeles separados proporcionar una base económica para el consejo de su abuela pudo haber ofrecido, que “los opuestos se atraen. “romántico, ¿verdad?

Pero en las últimas décadas, la visión del matrimonio-como-la empresa se ha venido abajo – y no sólo por las costumbres sociales han cambiado. “Lavadoras, lavavajillas y hornos de microondas han reducido el valor de” firme “a la familia de contratar a un especialista en el hogar”, dice Stevenson y Wolfers, que son, ellos mismos, se casó. “Ropa barata se pueden importar desde China, en vez de cosidas en casa. Las comidas saludables se pueden comprar en el congelador en Trader Joe. Lo que es más, los cambios legales y sociales se han roto muchos de los obstáculos que mantienen a las mujeres fuera del mercado de trabajo .. Todos estos desarrollos han aumentado el costo de oportunidad de tener un hogar estancia cónyuge, debido a que la pareja ahora tiene un mayor valor en el mercado. “

Una posibilidad era que, en su caso económica tradicional para el matrimonio se vino abajo, el matrimonio mismo se reduciría como institución. Pero eso no sucedió. Por el contrario, hemos desarrollado un nuevo tipo de matrimonio. “Las asociaciones modernas se basan en la complementariedad de consumo ‘- la alegría de compartir cosas y experiencias-en lugar de las ganancias de la producción a base de que el matrimonio tradicional motivado”, continúan Stevenson y Wolfers. “En consonancia con esto, co-crianza de los hijos ha sustituido a las distintas funciones de cuidadora y la disciplina. Hemos llamado a este nuevo modelo de compartir la vida de matrimonio hedónico”. Estos son los matrimonios de la igualdad en el que la regla de “los opuestos se atraen” ya no se aplica de la misma manera, porque las parejas con más intereses y valores similares se pueden obtener mayores beneficios. Así que le gusta ahora son más propensos a contraer matrimonio entre sí “.

Y es a esta institución que las parejas homosexuales se solicite la admisión, porque la naturaleza de esta institución no proporciona un buen argumento para su exclusión.

Las parejas homosexuales no tendría credibilidad promete ofrecer uno al otro con las habilidades separadas y especializadas – por separado por razones de discriminación legal y las creencias sociales sobre lo que los hombres y las mujeres podían hacer-que eran la base de la antigua concepción del matrimonio. Sin embargo, las parejas homosexuales sin duda puede compartir la alegría de las cosas y experiencias, que sin duda puede mejorar las vidas de otros, que sin duda puede co-padre, que sin duda puede aportar una mayor estabilidad económica a un hogar mediante la combinación de dos fuentes de ingresos – que pueden hacer todas las cosas que forman la base de lo que Stevenson y Wolfers llamo “matrimonios hedónicos”.

En otras palabras, una historia aquí es que nuestras actitudes hacia la homosexualidad han cambiado, y eso es cierto. Pero otra es que nuestras actitudes han cambiado hacia el matrimonio – incluso el matrimonio heterosexual – en formas que abren la institución para los gays. Y eso es cierto, también.

Wonkbook tablero

RCP Obama vs Romney : Obama 1.4%; de 7 días el cambio: Obama 0.4%.

RCP aprobación de Obama : 48,3%; de 7 días de cambio: +1,2%.

¿Quieres Wonkbook entregado a su bandeja de entrada o dispositivo móvil?  ¡Suscríbete!

Los mejores cuentos

1) habla de Grecia de la coalición siguen siendo un punto muerto. “El presidente de Grecia se encuentra a reanudar las conversaciones de coalición el martes con los líderes políticos del país en un nuevo intento para evitar una nueva elección general después de una reunión la noche del lunes terminó sin acuerdo. Antonis Samaras y Venizelos Evangelos, el Los líderes conservadores y socialista, y Fotis Kouvelis, jefe de un grupo disidente de izquierda, realizó una infructuosa de una hora la discusión sobre la manera de salir de la crisis, pero acordaron reunirse de nuevo, junto a las cabezas del partido otros. presidente Karolos Papoulias tiene otras 48 horas para convencer a los políticos a unirse a un gobierno de unidad nacional, de acuerdo a la Constitución o en la cara tener que llamar a otra elección … Alexis Tsipras, el líder de Syriza, la coalición de izquierda radical que rechaza los términos del rescate internacional de Grecia, se negó a participar en las conversaciones del lunes. No vamos a participar en las reuniones selectivos de líderes políticos … El círculo de contactos previstos por la Constitución, se ha completado “, dijo.” Kerin Hope y Spiegel Pedro en The Financial Times .

La disputa está aumentando las preocupaciones de una crisis económica europea.“estancamiento político en Grecia sacudió los mercados mundiales Lunes, reviviendo los temores de que el país mediterráneo rebelde podría desdeñan un rescate internacional, abandonar la moneda común europea y el riesgo de una nueva ronda de crisis económica mundial. Europea los índices de las acciones cayeron, con el mercado de Grecia ahora a un mínimo de 20 años, mientras que la moneda del euro siguió una disminución reciente frente al dólar. Las acciones estadounidenses también cayeron. Apenas unos días antes de que los líderes del Grupo en el mundo de los Ocho países más industrializados se reúnen en Camp David , el punto muerto en Grecia por su dirección política ha empujado a los problemas de Europa a la parte superior de la orden del día. Un declive en Europa podría tambalearse una frágil recuperación en los Estados Unidos y socavar el crecimiento en todo el mundo. La lucha contra una nueva caída sería un reto para el las principales economías, muchas de las cuales no se han estabilizado por completo desde la última gran crisis económica “. Howard Schneider y Faiola Anthony en The Washington Post .

FAQ: ¿Por qué es Grecia en problemas tales? Y se puede arreglar?

@ Ezraklein : “Syriza” es un nombre en lugar del mal que suena para un partido político. Bastante seguro de que significa en griego Hydra.

2) Los líderes del Senado llegaron a un acuerdo para mover el proyecto de ley del Banco de Exportación e Importación hacia adelante. “La legislación para extender la carta de la Export-Import Bank avanzó en la noche del Senado lunes después se alcanzó un acuerdo en abordar fiesta del té exige la reapertura de un acuerdo bipartidista aprobada sólo unos días . atrás por la Cámara de cinco enmiendas del Partido Republicano se permitirá martes -. algunos acuerdos específicos de re-litigar alcanzados por líderes de la Cámara, pero en cada caso, una mayoría de 60 votos que se requiere, dejando la mayoría del Senado Harry Reid (demócrata de Nevada ) la esperanza de que el paquete Casa sobrevivirá intacta y se van rápidamente al presidente Barack Obama para su firma esta semana … un acuerdo del lunes, según lo anunciado por Reid, llegó pocos minutos antes de una votación programada de procedimiento en que se hubiera necesitado 60 votos a sí mismo pasar a la cuenta. Al llegar a un acuerdo sobre las enmiendas, Reid evitar ese problema, sino como parte del mismo acuerdo, se necesitarán 60 votos para la aprobación de la ley. ” David Rogers en político .

3) la pérdida de JPMorgan Chase tiene el sector bancario miedo. “Una comisión del Congreso anunció planes el lunes para celebrar una audiencia sobre la reforma de regulación financiera que se verá en la pérdida de JP Morgan. representantes de Wall Street, por temor a que todo el sector bancario podría pagar por JPMorgan pecados, están tratando de contener las consecuencias en Washington, las personas cercanas a la situación dijo que … JP Morgan, sin embargo, está alejándose de otro panel público sobre la regla Volcker. La Commodity Futures Trading Commission, uno de los reguladores de escribir la Regla Volcker , será el anfitrión de una mesa redonda pública de este mes sobre la nueva normativa y ha invitado a JPMorgan para hablar. La semana pasada, JP Morgan sugirió que uno de sus mejores expertos regla Volcker asistiría. Pero el banco dijo que esta persona tenía un conflicto de programación. En lugar de envío de otro ejecutivo de Washington, los bancos se recomienda un empleado de otro banco .. ” Ben Protess y Wyatt Ed en The New York Times .

El fiasco se cobró su primera víctima. “JPMorgan Chase anunció el lunes el retiro abrupto del ejecutivo que supervisó la unidad que perdió $ 2 mil millones de valores comerciales exóticos, el último giro en una historia que ha puesto de manifiesto el abismo entre la forma en Wall Street se ve y cómo que el público ve el sector financiero para el banco, sus acciones -. que incluía el nombramiento de un ejecutivo para investigar lo que salió mal -. fueron un ejemplo de cómo se podría tomar la iniciativa en la limpieza de su propia tienda sino a muchos legisladores y analistas , la pregunta sigue siendo cómo un banco con una excelente reputación podría meterse en problemas como dos años después de que el Congreso aprobó leyes para prevenir la ludopatía financiera peligrosa … El lunes, el banco anunció que el Jefe Oficial de Inversiones Ina Drew, quien supervisó la unidad de Londres, lo haría dejar la empresa, que ha servido durante 30 años … El banco también anunció que Mike Cavanagh, un alto ejecutivo, que dirigirá un equipo de funcionarios para investigar las pérdidas “. Zachary Goldfarb y Mufson Steven enThe Washington Post .

Preguntas frecuentes: ¿Qué pasó en JP Morgan? Y qué te importa?

@ Lizzieohreally : Carl Levin acaba saludó piezas destacadas de Dodd-Frank de mí. Que era increíble.

@ SuzyKhimm : Parte del problema de Obama en la venta de Dodd-Frank: muchas nuevas reglas no están escritas, sin embargo, mucho menos implementada. Al igual que Obamacare enigma.

4) Las empresas se están preparando para taxmageddon. “Los contratistas de defensa han frenado la contratación. asesores fiscales están advirtiendo a las empresas de no contar con descansos favoritos. Y los hospitales están recorriendo sus libros la manera de reducir los costos. A través de la economía de los EE.UU., está aumentando la ansiedad sobre el potencial para las interrupciones generalizadas después de las elecciones de noviembre, cuando un Congreso saliente tendrá apenas dos meses para resolver una disputa de molienda sobre impuestos y gastos. Los pasillos del Capitolio de los EE.UU. ya están repletas de gente advirtiendo del desastre si los legisladores no logran desactivar una Nueva bomba de Año del presupuesto programado para aumentar los impuestos para cada contribuyente estadounidense y recortar el gasto en el Pentágono y la mayoría de otras agencias federales … La incertidumbre está llevando a algunos a las empresas a tomar medidas. Muchos más dicen que van a verse obligados a contemplar los despidos y otros costos- medidas de reducción de largos antes de que finalice el año a menos que el republicano y el demócrata en el Senado llegar a un camino alternativo para domar el déficit. ” Lori Montgomery y Helderman Rosalind en The Washington Post .

5) El Partido Republicano Cámara puede enlazar extensiones de recorte de impuestos con una reforma fiscal votar este verano. “Casa liderazgo republicano está considerando la vinculación de un extensión a corto plazo de los recortes fiscales de la era Bush que expiran a una revisión del sistema de impuestos de este verano, con el objetivo de dar a su partido un punto de campaña de hablar y de presionar a los demócratas del Senado para actuar. Si bien los detalles del plan son mucho más arriba en el aire, una opción considerada es la que pasa un proyecto de ley que se extiende de 2001 y 2003 las tasas de impuestos durante un año junto con un resolución de la afirmación de principios del Partido Republicano para la reforma fiscal. Las medidas también podrían incluir algún tipo de autoridad de vía rápida, al igual que el poder otorgado a la Comisión Mixta para la Reducción de Déficit, de acelerar el examen piso de un plan de reforma fiscal en 2013, cuando el gobierno de Bush- recortes de impuestos de la era de nuevo vencería … Boehner se espera para abordar este y otros asuntos financieros en un discurso ante la Cumbre de Peter G. Peterson Foundation hoy fiscal. ” Daniel Newhauser y Stanton Juan en Roll Call .

Top de artículos de opinión

1) KLEIN:. El filibustero podría ser inconstitucional “De acuerdo a los mejores abogados -” la más antigua y respetada de revisión por pares publicación en la profesión de abogado “- Emmet Bondurant ‘es el abogado de go-to, cuando una persona de negocios puede simplemente’ permitirse el lujo de perder una demanda. ” Él era su 2010 Abogado del Año por Antitrust Litigation y Bet-la empresa-Pero ahora, que ha mordido algo aún más grande:… Apuesta-del-país litigios Bondurant piensa que el filibustero es inconstitucional y, junto a Common Cause, donde es miembro de la junta directiva, que está demandando para que la Corte Suprema de abolirla … En el núcleo del argumento de Bondurant es una afirmación muy simple: Esto no es lo que los Fundadores querían La historia es clara en el hecho de que el.. autores debate que requiere una mayoría calificada en el Congreso para pasar cualquier cosa. Pero rechazaron esa idea. ” Ezra Klein en The Washington Post .

2) SALAM. La economía de EE.UU. no debería seguir el modelo chino .. “Los estadounidenses siempre han mirado al exterior en busca de inspiración Alexander Hamilton se basó en la experiencia de Gran Bretaña y Francia para dar forma a las instituciones económicas de la República a principios del siglo 19, Henry Clay defendió las tarifas, un banco nacional, y las mejoras internas en un esfuerzo para que coincida con el poderío económico de Gran Bretaña. A medida que el siglo 19 dio paso a la 20, Alemania salió como un coloso industrial, y los intelectuales estadounidenses tenían un nuevo modelo. Durante la década de 1950, en por lo que algunos estadounidenses, principalmente pero no exclusivamente, en la izquierda política, vio la modernización vertiginosa de la Unión Soviética como una clara indicación de que la economía de mercado la antigua estaba en las últimas … Pero la creencia de que teníamos mucho que aprender de los soviéticos era a la vez peligroso y estúpido. Y lo mismo puede decirse de la actual entusiasmo por el modelo económico de China “. Reihan Salam en National Review .

3) BERWICK: más barato de atención médica puede significar una mejor atención sanitaria. “La reducción de costos no acaba de rescatar a la atención de la salud, sino que también ayudará a rescatar a nuestras escuelas, nuestros caminos, nuestros museos, nuestros salarios, y la competitividad de nuestras empresas … La ruta . es simple: mejorar la atención en un estudio en el Journal of the American Medical Association, mi colega Andy Hackbarth y calcula la cantidad de residuos puro en el sistema sanitario estadounidense – el sobretratamiento que ayuda a ningún paciente en absoluto (como el tratamiento de infecciones virales con antibióticos ), los errores y las lesiones de la atención insegura, fallas en la coordinación (como el envío de personas a casa de los hospitales sin apoyos), la complejidad administrativa innecesaria, los fracasos de la competencia de precios y el fraude. La estimación más baja del total de residuos en estas seis categorías fue de 21 por ciento de costos de atención médica, la más alta fue de 47 por ciento;.. y el punto medio fue de 34 por ciento cuando estamos perdiendo $ 1 de cada $ 3, no tiene sentido decir que no puede permitirse el lujo de hacer que el cuidado de la salud un derecho humano sin racionamiento No corte cuidado. Cortar los residuos “. Donald Berwick en The Boston Globe .

4) SCHMITT: Trabajador de Enlace pagar los impuestos de sociedades para luchar contra la desigualdad. “El código de impuestos puede ser parte de la solución El primer paso es poner fin al trato preferencial de los ingresos de las ganancias de capital, que los economistas como Alan Princeton Blinder han demostrado tener. ningún efecto duradero sobre la inversión total o la economía. Sin embargo, podemos y debemos ir más allá, utilizando activamente el código de impuesto de sociedades para crear un incentivo real para pagar los CEOs menos y más trabajadores, mediante la vinculación de la compensación de la cabeza mandamás de salarios de los empleados como para los impuestos las tasas. Así es como la idea podría funcionar. La tasa actual del impuesto de sociedades es un piso del 35 por ciento. En un sistema tributario basado en la equidad corporativa, las empresas con una relación de pago en la norma histórica de 40:1, o incluso hasta 60:1 , pagaría la tarifa existente y ser capaz de deducir salarios de los ejecutivos. Pero las empresas que pagan a sus altos ejecutivos más de 60 veces el trabajador promedio (incluyendo los empleados de filiales en el extranjero) pagarían una tasa mayor, del 40 por ciento, y las personas con las diferencias salariales extremas , 80:1 o superior, pagaría el 45 por ciento “. Marcos Schmitt en BUENA .

5) Stevenson y Wolfers: Un modo económico de la igualdad en el matrimonio . Para la generación de nuestros abuelos, el matrimonio estaba a punto de roles separados, esferas separadas y la especialización. Gary Becker, economista de la Universidad de Chicago, ganó el Premio Nobel en parte, para describir a la familia como una institución económica – un poco como una pequeña empresa que emplea a personas con habilidades diferentes para producir los ingresos y una casa bien administrada. En opinión de Becker, la unión de marido y mujer produce una empresa más productiva, ya que permite a uno de los cónyuges a especializarse en la obtención de ingresos del trabajo en el mercado, mientras que el otro se especializa en el ámbito doméstico. La división del trabajo permite una mayor productividad, al igual que lo hace en el lugar de trabajo … El matrimonio moderno ofrece diferentes beneficios. Hoy en día, buscar un alma gemela en lugar de una buena ama de casa o el proveedor. Somos más propensos a considerar el matrimonio como un foro para compartir experiencias y pasiones. Visto a través de un marco económico, las asociaciones modernas se basan en la complementariedad de consumo ‘- la alegría de compartir cosas y experiencias – en lugar de las ganancias de producción en serie que el matrimonio tradicional motivado. En consonancia con esto, co-crianza de los hijos ha sustituido a las distintas funciones de cuidadora y la disciplina. ” Betsey Stevenson y Justin Wolfers en Bloomberg Vista .

Anti-folk interludio: Kimya Dawson juega “Me gustan los Gigantes” en vivo .

Consejos de Got, adiciones o comentarios? mi E-mail .

Aún por venir: Una caída en los precios de las materias primas despierta preocupaciones de deflación, una guerra territorial en la atención primaria, los colegios empiezan a enfrentar los costos, los reguladores de preocuparse por las erupciones solares, y un cachorro de foca de puerto analiza el agua por primera vez.

Economía

Los nuevos datos sugieren la zona del euro ha vuelto a la recesión. “La producción industrial en los 17 países que usan el euro cayeron inesperadamente en marzo, dejando pocas dudas de la región se contrajeron por segundo trimestre consecutivo en los tres primeros meses del año y volvió a la recesión, los datos de Eurostat el lunes. organismo de estadística de la Unión Europea publicará la primera estimación del primer trimestre el producto interno bruto del martes. Los economistas están pronosticando una caída del 0,2% trimestral, según una encuesta de Dow Jones Newswires. La producción industrial cayó un 0,3% en el mes en marzo y un 2,2% en el año. Esta última fue la mayor caída desde un descenso del 3,7% en diciembre de 2009, mientras que el descenso mensual se debió a una fuerte disminución de 8,5% en la producción de energía ya que el clima en marzo fue más cálido de lo normal para la época del año, un experto en estadística Eurostat dijo … Los datos fueron más débiles de lo esperado. Los economistas habían pronosticado un incremento del 0,5% mensual y una caída de 1,2% año con año. ” Ilona Billington en The Wall Street Journal .

Precios de los commodities cayó a un mínimo anual de nuevo. “Los precios de los productos básicos cayeron a su nivel más bajo del año el lunes, arrastrado por preocupaciones sobre la crisis de la deuda de Europa y la posibilidad de una desaceleración en China, el segundo más grande de la economía. Una nueva preocupación entre algunos economistas e inversionistas es que la caída de los precios de materiales como el oro y el petróleo crudo podría ser una señal temprana de la deflación – un descenso de los precios que es económicamente corrosivo, ya que hace más difícil para las empresas para obtener un beneficio . La caída de los precios se refleja en las medidas generales de precios de los productos. El GSCI de Standard & Poor ‘s, un índice de seguimiento de los precios del crudo, oro, cobre y otros productos básicos, ha caído más de un 6 por ciento este mes hasta el momento. Incluso el precio de oro, que por lo general aumenta cuando los inversores están preocupados por la economía, ha caído. ” Jia Lynn Yang en The Washington Post .

Sonríe a la cámara de interludio: Videos de las personas que piensan que están posando para una foto .

Cuidado de la Salud

Romney y Obama difieren marcadamente de Medicare. “El presidente Obama y Mitt Romney están de acuerdo en una cosa acerca de Medicare: las diferencias entre ellos son enormes … el Sr. Romney, que limitaría el gobierno actual de composición abierta, el compromiso financiero a Medicare, afirma que Obama no tiene un plan viable para evitar la quiebra de Medicare. Según la propuesta de Romney, el gobierno aportaría una cantidad fija de dinero en nombre de cada beneficiario, y los futuros beneficiarios pueden utilizar el dinero para comprar un seguro privado o para ayudar a pagar Medicare tradicional … Obama ataca la propuesta de Romney por la misma razón, denunció un plan similar elaborado por el representante Paul D. Ryan, republicano de Wisconsin y presidente del Comité de Presupuesto de la Cámara: la contribución del gobierno, dice, no seguirían con el aumento del costo de la atención sanitaria, por lo que los beneficiarios de Medicare – personas de edad avanzada y personas con discapacidad – tendría que pagar más del costo “. Robert Pear, en The New York Times .

Una guerra de atención primaria del césped se está calentando. “Las enfermeras están lanzando esta semana una campaña para explicar qué es, exactamente, los profesionales de enfermería hacerlo – y por qué los pacientes deben confiar en ellos con sus necesidades médicas … El AANP hará un seguimiento de la bombardeo de relaciones públicas con los esfuerzos de cabildeo a nivel estatal, los que buscan aprobar leyes que permitan ampliar la gama de procedimientos médicos que sus miembros pueden llevar a cabo … Todos los estados tienen “alcance de la práctica” las leyes, que regulan lo que los procedimientos médicos cada profesión puede, y no puede, lleve a cabo, teniendo en cuenta su nivel de educación … En 16 estados, enfermeras practicantes pueden practicar sin la supervisión de otros profesionales Otros estados, como un médico., sin embargo, requieren de un médico a firmar en las recetas una enfermera, por ejemplo , o pruebas de diagnóstico. A medida que la expansión de seguro de salud se cierne, la expansión de estas normas a los otros estados se ha convertido en una prioridad fundamental para los profesionales de enfermería “. Sarah Kliff, en The Washington Post .

Un senador está flotando un plan para hacer que los medicamentos contra el VIH más barato.“¿Por qué los pacientes estadounidenses que pagar decenas de miles de dólares cada año para los medicamentos contra el VIH que cuestan unos cientos de personas en África? Las farmacéuticas agitan sus derechos de patente en los países en desarrollo como parte del Fondo de Emergencia del Presidente para el Alivio del SIDA. Sin embargo, el mayor costo de los medicamentos de marca en los Estados Unidos hace que sea difícil para muchos pacientes con VIH para permanecer en los regímenes de medicamentos que pueden costar tanto como $ 30,000 al año. Ese es el desafío de un subcomité del Senado estudiará el martes a las una audiencia sobre la manera de reducir la brecha es sobre todo un vehículo de una solución propuesta -. una propuesta presentada por el senador Bernie Sanders (I-Vt.) que otorgará premios en metálico en lugar de los derechos de concesión de patentes a los fabricantes que desarrollan nuevos medicamentos contra el VIH, lo que permite la medicación para ir directamente al mercado de genéricos. Sin embargo, la audiencia también se verá en las causas profundas de un dilema que ha tenido algunos pacientes con VIH y farmacéuticas en desacuerdo durante años “. J. Lester Feder en el político .

@ Petersuderman : Esta nueva edición de Asuntos de Salud se ve tan, tan impresionante. Todos expansión de la cobertura todo el tiempo!

Política interior

Los organismos de radiodifusión están presionando en los últimos movimientos de la FCC.“cadenas de televisión se ven en el disco reciente de la Comisión Federal de Comunicaciones para moverlos fuera de las frecuencias y poner sus tarifas de publicidad política en Internet y sacar una conclusión: La FCC lo ha hecho en la televisión, y son los organismos de radiodifusión. luchando por ventilar públicamente ese cargo en medio del debate político en curso en la liberación del espacio radioeléctrico para la banda ancha inalámbrica … Durante décadas, el uso de la televisión de las ondas es prácticamente indiscutible. Bajo, Julius Genachowski, la FCC se ha centrado en el fomento de la banda ancha móvil . como lo esencial plataforma de comunicaciones del futuro como lo ven los organismos de radiodifusión, la televisión se ha convertido en un medio mucho menos importante para la agencia … en las discusiones acerca del espectro, las emisoras de ver a la industria inalámbrica – que está pidiendo a gritos el acceso a más ondas para satisfacer el importe de la banda ancha explosión del tráfico de datos -. como su enemigo principal medida que la industria inalámbrica se ve, el mejor uso de los recursos del espectro finitos, es la banda ancha móvil “. Brooks Boliek en el político .

Un juez federal anuló una regla de la NLRB en las elecciones sindicales. “Un juez federal dictaminó el lunes que una regla de la unión electoral polémica propuesta por el National Labor Relations Board (NLRB) es” no válida “. En un dictamen memorando de 18 páginas, EE.UU. El juez de distrito James Boasberg golpeó la regulación a la baja, diciendo que la Junta de Conciliación y sólo tenía dos miembros en su voto en la norma definitiva en diciembre de 2011. Boasberg dijo que la agencia necesita al menos tres miembros para tener quórum para la acción en el Estado … Dos miembros de la NLRB – Presidente Mark Pearce y el entonces miembro de Craig Becker, ambos demócratas, participaron en la adopción. la regla tercer miembro del comité laboral en el momento, el republicano Brian Hayes, no participó. .. El juez dijo que la decisión de la Corte Distrital de EE.UU. para el Distrito de Columbia puede parecer excesivamente técnica “, pero citó un fallo 2010 del Tribunal Supremo que la NLRB necesita un quórum de tres miembros para expedir los reglamentos y hacer decisiones. Boasberg dijo que su fallo no se hizo sobre el fondo de la regla elección sindical y señaló la NLRB podría votar de nuevo para pasar. “Kevin Bogardus, en la colina .

@ AlecMacGillis : el fracaso demócratas para aprobar la reforma de la legislación laboral en ’09-’10 refugios, una vez más – un juez acaba de lanzar la nueva regla a cabo gradual NLRB para facilitar la organización.

Las universidades están empezando a enfrentar los costos. “presidentes de universidades de todo el país se enfrentan a la misma conclusión, tratando de administrar sus instituciones estatales con el dinero de menos sin sacrificar la calidad o en todas las clasificaciones académicas importantes aumentos en la matrícula había sido una solución relativamente fácil, pero ahora. – con el saldo de la deuda estudiantil superando $ 1 billón y un número creciente de prestatarios que luchan por pagar -. algunos administradores reconocen que no pueden seguir poniendo la responsabilidad financiera para los estudiantes y sus familias cada vez más, que están buscando otras maneras de pagar por la educación, paso a paso a recaudación de fondos privados, la privatización de los servicios, el recorte de personal, la eliminación de los departamentos -. incluso ahorrando millones de dólares mediante la estandarización de las cosas como formularios de gastos … Los problemas no se limitan a los colegios públicos Los administradores de algunas instituciones privadas sin fines de lucro, dijo que ellos también había dado cuenta de que no podían seguir subiendo las matrículas y cuotas. ” Andrew Martin en The New York Times .

Animales adorables que exploran el interludio mundo: los primeros de un cachorro de foca .

Energía

Una línea de transmisión de la energía eólica marina se está moviendo hacia adelante. “Una propuesta pionera para crear una energía eólica línea de transmisión en el suelo marino del sur de Virginia hasta el norte de Nueva Jersey, despejado un obstáculo el lunes, cuando el Departamento del Interior abrió el camino para que los patrocinadores del proyecto para iniciar trabajar en una declaración de impacto ambiental. La Oficina de Administración de Energía Oceánica, que forma parte del Departamento del Interior, dijo que ningún competidor había salido por el derecho de vía para la línea de transmisión propuesta, conocida como la conexión del viento del Atlántico, lo que permite a la Mesa que emitir una ‘determinación de inexistencia de interés competitiva. Mediante la vinculación de los parques eólicos de 15 a 20 millas de la costa, la columna vertebral en gran medida a reducir el número de líneas radiales individuales necesarias para llevar la energía a la costa … la construcción de la totalidad del proyecto tomaría unos 10 años, de acuerdo con la empresa. El derecho de vía del corredor, incluidas las sucursales para llegar a la costa en los puntos intermedios, costaría unos 790 kilómetros, el Departamento del Interior. ” Mateo Wald en el New York Times .

Los reguladores están considerando opciones para proteger la red de las llamaradas solares.“Con un pico en el ciclo de las erupciones solares que se acercan, los reguladores estadounidenses de electricidad están sopesando sus opciones para la protección de la red de la nación de las erupciones del sol – incluidas las normas de equipos nuevos y modificaciones – manteniendo una tapa sobre el costo. Ellos están estudiando el impacto de sunstorms históricos se remontan a 1859 para ver si el sistema necesita una actualización, y el encuentro con un choque de puntos de vista de la gravedad de la amenaza es y lo que debería hacerse al respecto. .. El sol se espera que llegue a un período de pico de la erupción en 2013, y mientras supertormentas no siempre se producen en las horas punta, algunos advierten de un desastre. John Kappenman, consultor e ingeniero antiguo poder que ha pasado décadas investigando las tormentas, dice que la red de energía moderna no se ha endurecido para el peor de la naturaleza tiene para ofrecer. Él dice que una tormenta extrema podría causar apagones semanas o meses, dejando a las principales ciudades temporalmente inhabitables, y teniendo un costo económico enorme “. Ryan Tracy en The Wall Street Journal .

Accidentes de carretera son la principal causa de muertes de trabajadores del petróleo y el gas. “Durante la última década, más de 300 trabajadores del petróleo y de gas como el Sr. Roth fueron muertos en accidentes de carretera, la principal causa de muertes en la industria. Muchas de estas muertes se debieron en parte a las exenciones del campo de petróleo de las normas de seguridad de carreteras que permiten que los camioneros trabajan más horas que los conductores en la mayoría de otras industrias, de acuerdo a expertos en seguridad y salud. Muchos camioneros campos petroleros dicen que mientras que estas exenciones ayudarles a ganar más dinero, son utilizan habitualmente para los trabajadores de presión en la conducción después de los turnos que son 20 horas o más … El año pasado, la National Transportation Safety Board dijo que “se opuso firmemente” las exenciones de campo del petróleo, ya que aumentan el riesgo de accidentes. Esta amenaza crecerá sustancialmente en próximos años, advierten defensores de la seguridad. De acuerdo con funcionarios federales, más de 200.000 de aceite nuevo y los pozos de gas se perforarán en todo el país durante la próxima década. “Ian Urbina en el New York Times .

Wonkbook se compila y se produce con la ayuda de Karl Singer y Michelle Williams.


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.104 seguidores

%d personas les gusta esto: