Consulte las bases de la democracia en Libia | Libia República – el Consejo Nacional de Transición


Consulte las bases de la democracia en Libia | Libia República – el Consejo Nacional de Transición

vía Consulte las bases de la democracia en Libia | Libia República – el Consejo Nacional de Transición.

خريطة الثورة

Consulte las bases de la democracia en Libia

Presenta la Asamblea Nacional de Transición para ver el provisionales General a la reconstrucción de la Jamahiriya Democrática Nacional, de conformidad con los requisitos de las necesidades, esperanzas y aspiraciones de nuestros pueblos que luchan por una parte, y las exigencias de este importante período histórico con la gloriosa revolución del 17 de febrero de las tareas en la otra mano. Después de quitar el clima de miedo y la opresión, la tiranía y derrotó a los crímenes de la dominación y la humillación practicadas por las Brigadas y las bandas abominable régimen de Gaddafi a grave décadas magra, ha llegado el momento para dibujar el contorno de las características de nuestro moderno estándar libre.

La experiencia histórica de graves experimentadas por nuestro pueblo, nos han enseñado muchas lecciones políticas y la oscuridad de hundir la dictadura, la represión de la tiranía, y látigos de autoritarismo, nos ha confirmado, sin duda, que no es un sustituto para una libertad de la sociedad, la democracia y el imperio de los principios de derechos humanos, y que todo esto se puede lograr solamente en una lengua diálogo y el compromiso, y la prevalencia de los valores de la tolerancia, la cooperación y la concordia nacional, y la acción afirmativa para compartir entre todos los ciudadanos, libre de intimidación, la intolerancia, la represión, el sometimiento y la violación de las normas de la ciudadanía y la violación de los derechos de las personas y el abuso de su dignidad.

Nos ha enseñado que la experiencia histórica necesidad de respetar los intereses de los diferentes sociales por un total de categorías y segmentos y capas que construimos la preservación social nacional, de la unidad y la cohesión del tejido nacional primero no requiere sacrificar los intereses y las esperanzas y aspiraciones de los grupos a expensas de los intereses de otros grupos, sin importar las justificaciones y argumentos. Como

Esa experiencia nos enseñó que el poder político debe ser el producto de la libre elección de todos, sin exclusión de un ataque y sin la voz.

La experiencia nos ha demostrado lo que significa arrojar per cápita y una de las partes-y la opinión de uno y de color. Y la experiencia nos ha demostrado, así, los significados y las prácticas de los regímenes totalitarios, los sistemas y el caos, la destrucción y la corrupción, y lo que significa tesis «Solución Final»

El poder debe estar sujeto a las reglas del contrato social – la política nos lleva a la sociedad civil, los civilizados, que reconoce el pluralismo de la política intelectual, y reconoce la transferencia de intercambio de energía pacífica y legal institucional, ya través de las urnas, y según lo determinado por los materiales de la Constitución Nacional que impone la legitimidad del referéndum y la aceptación y la satisfacción general del pueblo que no suena más fuerte que su voz.

La Asamblea Nacional de Transición provisional pone el total de estos principios democráticos como base para la reconstrucción de la República de Libia estándar libre y guiada por un guía en el camino de la liberación de plazo:

* La introducción de los principios de reconocimiento de la democracia política plena y sin reserva alguna los siguientes derechos:

1. Elaboración y aprobación de una constitución formal por escrito del Estado, determina la naturaleza y esencia, y su función y las características dibujar, forma y composición de las instituciones jurídicas y políticas y civiles legislativo, ejecutivo y judicial. Constitución define los deberes y derechos de los ciudadanos de forma clara y explícita, y se basa en el principio de separación de poderes (judicial legislativo, ejecutivo y) y la definición de la relación entre ellos de manera flexible y equilibrada, y el principio de independencia del poder judicial y la llamó, no es la voz sin voz más fuerte de la ley, ninguna autoridad sobre el poder judicial.

2. Adoptar el principio de la elección libre y directa todas las instituciones estatales de los poderes legislativo y ejecutivo, reflejan el derecho de elecciones libres y la nominación a la presidencia y los consejos parlamentarios.
3. La práctica y la de respetar y garantizar a garantizar la libertad de opinión y de expresión y publicación, y la independencia de la prensa y los medios de comunicación y la comunicación a la luz de los dictados de la Constitución y las normas jurídicas que emanan de ella.

4. Para salvaguardar y garantizar el derecho de manifestación de protesta pacífica y sentada en la manifestación, bajo los dictados de la Constitución y las normas jurídicas que emanan de ella, y en el mantenimiento de la seguridad y el orden y la paz social.

5. Para salvaguardar y garantizar el derecho a formar organizaciones políticas y las instituciones de la sociedad civil, voluntaria e independiente, incluyendo la formación de partidos políticos y organizaciones populares, sindicatos, asociaciones, federaciones y asociaciones pacífica y civil libre.

6. Este es un estado de estado civil libre de las instituciones y las libertades y la ley, se adhieren a la base de pluralismo intelectual y político y el principio de la desconcentración del poder, una zona de campo abierto a la participación política real en la mayor participación de todos los colores nacionales del arco iris. Facciones y política, regional y étnica y sexual en la aplicación de las decisiones políticas y, control y beneficio de la fruta y sus productos.

* La relación entre democracia política y los valores de la justicia social:

1. Adelanto de la economía nacional y construir sobre los conocimientos, la programación y la planificación del uso de la población de los beneficios y los resultados de la riqueza nacional, y crear y evaluar los agentes empresas económicas para poner fin a la pobreza y la necesidad y la necesidad y la pobreza, el desempleo y la amplificación, y la transición hacia el bienestar de la comunidad y la salud, medio ambiente limpio, la abundancia y la prosperidad.

2. Construir una verdadera asociación económica entre el sector público y un producto fuerte y el sector privado es libre, e iniciar y apoyar a la sociedad civil y una posición activa frente a la corrupción y el agotamiento de la riqueza.

3. La construcción de un estado de revisión de una manera científica, los fundamentos de mantener el ritmo de los tiempos y los avances en la tecnología y el uso generalizado de los conocimientos y la ciencia en la organización de la vida social de preservar los valores nobles de la familia, y para corregir la relación entre los sexos, y para revisar el contenido de la educación, la cultura y la información requerida por el desarrollo y el progreso de la sociedad y la prosperidad del espíritu de la creatividad, y la confirmación de leyes justas estado civil para garantizar los derechos sociales de los muchos que nos perdimos durante el período de oscuridad de la dictadura y la tiranía, y la creación de instituciones y fondos públicos y privados de bienestar social y la solidaridad de integración y social, y asegurar para garantizar la libertad y la ley de derechos de la mujer y la igualdad de la Constitución, de oportunidades en todos los ámbitos de los derechos jurídicos, políticos, económicos y culturales.

4. El estado que buscamos es un estado civil que respete las creencias religiosas y los ideales que, lejos del fanatismo y el extremismo, la violencia y el fraude que los tiempos Tqahmh intereses políticos, sociales y económicos. Un estado que nos gusta que renuncie a la violencia y el terrorismo y la intolerancia y el aislamiento cultural. Es un país que respete los derechos humanos y los principios y normas de la ciudadanía y los derechos de las minorías y grupos vulnerables. El hombre en un estado de las instituciones y la ley, una criatura es libre tiene todas las características de la ciudadanía independientemente de su color, sexo, idioma o creencias, raza o condición social.

* Estado de la democracia en su relación con el mundo:

1. El marco de nuestro tejido democrático de los próximos regionales relaciones internacional equilibrado y racional, el respeto de la zona y felicita a los lazos de amistad y el respeto de la independencia y la soberanía de los Estados y tiene por objeto lograr la integración regional y la cooperación internacional y contribuir con el resto del sistema internacional para lograr la paz y la seguridad internacionales.

2. Que esta deseada adhiere Estado a los valores de la justicia internacional la ciudadanía y el respeto de los derechos humanos, y por lo tanto rechazar los sistemas del fascismo y la dictadura, y participar en el sistema internacional de tendencias anti-racista de todo tipo y discriminatorias étnico, y el terrorismo internacional, por el contrario, las cuestiones de defensor de la paz, la democracia y la libertad de todo tipo de opresión y tiranía.
Se trata de un estado democrático, respetuoso de todas las cartas y pactos internacionales, y las convenciones internacionales y regionales celebrados con los pueblos y naciones con el propósito de la paz y la seguridad internacionales y lograr la cooperación y la coexistencia pacífica entre los pueblos y naciones. Se ocupan de la integridad y la sinceridad de los intereses y derechos de los nacionales y residentes empresas extranjeras en su territorio. Y como un estado de las instituciones, las libertades y el derecho, tienen leyes que regulan la residencia de la inmigración legal y la ciudadanía, y respetar los principios y los derechos de asilo humanitario en general, también se rechaza al mismo tiempo para intervenir en los asuntos de las naciones y los pueblos del respeto a la soberanía y el reconocimiento de la libertad de opciones

Un comentario en “Consulte las bases de la democracia en Libia | Libia República – el Consejo Nacional de Transición

Deja un comentario