Late Entry in New York City Science Fair | The White House


Late Entry in New York City Science Fair | The White House.

traducción del inglés al español

Durante su viaje a Nueva York ayer, y entre las entrevistas con tres anclajes de la red de noticias y un discurso dedicando un nuevo edificio a finales del Secretario de Comercio Ron Brown, el Presidente Obama hizo un giro inesperado. El Presidente dejado caer por la ciudad de Nueva York la Feria de Ciencias, un lugar que resume muy bien el significado de «ganar el futuro.» Y la razón por qué? «Siempre que tengo la oportunidad de ir a una feria de ciencias, me voy» dijo el Presidente.

La ciencia es tan importante para nuestro futuro, para hacer frente al desafío de la energía y la creación de nuevas industrias y empleos del futuro, que el Presidente consigue a menudo implicado personalmente, como lo hizo con la Astronomía en la Noche en el Jardín Sur de la Casa Blanca y la Feria de Ciencias. Pero el Presidente no se ocupa de la ciencia sólo en las ferias. Reconociendo la importancia de la ciencia y la ingeniería a la prosperidad económica de la nación y la seguridad nacional, ha puesto en su gobierno un equipo de primera categoría de científicos realizados y los expertos técnicos que le asesoren regularmente, entre ellos tres premios Nobel en ciencias (Steven Chu, Harold Varmus, y Carl Wieman) y dos más como miembros del Consejo Presidencial de Asesores en Ciencia y Tecnología (Mario Molina y Ahmed Zewail). El jefe de la Agencia de Protección del Medio Ambiente es Lisa Jackson, un ingeniero químico. ecólogo marino y científico ambientalista Jane Lubchenco lidera la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, y cuatro veces el astronauta Charlie Bolden es el Administrador de la NASA. El Presidente de la ciencia y la tecnología de asesor en la Casa Blanca, John Holdren, tiene títulos de posgrado en ingeniería aeroespacial y la física teórica de plasma.

Por los científicos que haya nombrado, así como por los presupuestos que ha propuesto, como se refleja en la mayor inversión en ciencia e innovación en la historia de nuestra nación y por las políticas y procesos que ha seguido para aplicar la ciencia a algunos de nuestros problemas más difíciles , incluidas las pruebas basadas en la toma de decisiones en materia de energía, la agricultura, el clima y la gestión de recursos, el entusiasmo del Presidente y el respeto de la ciencia como motor de la política ha sido inquebrantable.

Como el Presidente ha tomado nota, ferias de ciencias y otras oportunidades para retoques científica puede ser maravillosa inicios de la carrera de adultos. En declaraciones a los científicos espaciales de esta mañana en un simposio en honor al pionero de la cohetería Robert Goddard, el Dr. Holdren confesó «por medio de tubos de mi mamá liptick para la construcción de motores de cohetes modelo a los 13 años.» Mira la carrera de los tubos de lápiz labial ayudó a lanzar!

Así que nos dejó pensando, ¿cuáles fueron los proyectos más innovadores de la ciencia justo que recuerdo haber visto o hacer? ¿Qué ideas le gustaría que se muestren en una mesa pequeña o cartulina? Porque muchas veces, esas ideas se traducen en soluciones reales para algunos de los grandes desafíos que enfrenta nuestro mundo.

Tweet su ciencia pasado justo proyectos o ideas futuras whitehouseostp @ @ o Whitehouse, con el hashtag # WHscifair. Y espero que algo más que un modelo del sistema solar.

Larson Phil es un asistente de investigación en la Oficina de la Casa Blanca de Política de Ciencia y Tecnología

Deja un comentario