Vitamina D: FAQ Hay un viejo dicho italiano “Donde el sol no entra el médico lo hace.”

17 06 2011

Vitamin D: FAQ.

Hay un viejo dicho italiano “Donde el sol no entra el médico lo hace.

Sunshine

Traducción del inglés al español

Por cerca de los últimos 25 años, los médicos (dermatólogos, en particular) han demonizado la exposición al sol y en varias ocasiones nos han dicho que es malo para usted y las causas del cáncer. Pero, ¿es eso cierto? En los últimos años, numerosos estudios han demostrado que la exposición moderada al sol puede ser realmente bueno para usted, lo que ayuda al cuerpo a producir la vitamina D que necesita para mantener los huesos sanos y proteger contra el cáncer, incluyendo cáncer de piel. A pesar de las quemaduras en los niños y muy repetidas de piel blanca-las personas-se han relacionado con el melanoma, no hay evidencia científica creíble de que la exposición al sol moderada que causa. Ya que es casi imposible obtener cantidades adecuadas de vitamina D sólo de los alimentos (incluida la leche fortificada y los pescados salvajes grasos), el sol es su mejor fuente. No estoy sugiriendo que vaya cocer en el sol con aceite bronceador o ir a los salones de bronceado. Sin embargo, conseguir un poco de sol sin ser quemada por el sol tiene sentido saludable.

Hemos evolucionado en el sol, nos hicieron tomar el sol, no para vivir nuestra vida interior y untarse protector solar cada vez que salimos fuera. Si el sol está brillando en la que están hoy en día, salir y disfrutar de él, hablar de un tratamiento natural gratis! Todo lo que necesitas es un poco de sentido común al salir al aire libre, lo hacen poco a poco y siempre evitar las quemaduras solares.

Nota especial: Recuerde tomar antioxidantes cuando se sienta en el sol, ya que pueden ayudar a prevenir células de la piel del daño solar.

¿Qué es la vitamina D?
Aunque es conocida como una vitamina, la vitamina D es realmente una hormona y no realmente una vitamina. Las vitaminas no pueden ser producidos por su cuerpo, que obtenerlos de fuentes dietéticas, mientras que la vitamina D se produce en su cuerpo. Es la única fuente de su cuerpo de calcitriol (vitamina D activa), la hormona esteroide más potente en el cuerpo.

¿Qué vitamina D?
Como todas las hormonas esteroides, vitamina D está involucrada en la toma de cientos de enzimas y proteínas, que son cruciales para la preservación de la salud y la prevención de la enfermedad. Tiene la capacidad de interactuar y afectar a más de 2.000 genes en el cuerpo. Aumenta la fuerza muscular y ósea se acumula. Tiene efectos anti-inflamatorios y refuerza el sistema inmunológico. Ayuda a la acción de la insulina y tiene actividad anti-cáncer. Esta es la razón por la deficiencia de vitamina D se ha relacionado con muchas de las enfermedades de la sociedad moderna. Debido a su amplia gama de beneficios, el mantenimiento de niveles óptimos de D es esencial para su salud

¿Dónde puedo conseguir vitamina D?
Sólo alrededor del 10% de su vitamina D proviene de la dieta, por lo que es casi imposible obtener cantidades adecuadas de vitamina D en su dieta.

Los únicos dos fuentes fiables de vitamina D son el sol y los suplementos.

La exposición al sol es la única manera fiable de generar la vitamina D en su propio cuerpo. La vitamina D es producida por la piel en respuesta a la exposición a la radiación ultravioleta del sol. De hecho, este es un sistema muy eficiente que la mayoría de nosotros hacemos de 20.000 unidades de vitamina D después de tan sólo 20 minutos de sol de verano sin protector solar. Eso es 100 veces más que el gobierno recomienda por día! Debe haber una buena razón por la que hacemos tanto en tan poco tiempo.

Sin embargo, estos rayos no pueden penetrar el cristal de generar la vitamina D en la piel, por lo que no genera vitamina D cuando está sentado detrás de una ventana de vidrio, ya sea en su coche o en casa.

También los protectores solares, incluso los débiles, casi por completo bloquear la capacidad del cuerpo para generar la vitamina D.

La otra fuente confiable son los suplementos. Lo más importante es que se tome la vitamina D3 (colecalciferol), la forma activa de vitamina D. No tome vitamina D2, ya que no es biológicamente activo ni eficaz, y ni tan seguro como la vitamina D3. Y tomando la cantidad correcta es crucial, la mayoría de los médicos tienden a subestimar la dosis. Las recomendaciones actuales de la Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina de EE.UU.: de 200 a 600 UI / día, dependiendo de la edad, son demasiado bajos. Estos valores fueron elegidos originalmente, ya que se encontraron para prevenir la osteomalacia (reblandecimiento de los huesos) y el raquitismo

¿Cuánto sol se necesita?
Todos los seres vivos necesitan el sol, la clave es el equilibrio. Demasiada exposición al sol puede causar melanoma y el envejecimiento de la piel, mientras que demasiado poco genera una producción insuficiente de vitamina D. La cantidad necesaria depende de la estación, hora del día, dónde vive, pigmentación de la piel y otros factores. Como regla general, si usted no es deficiencia de vitamina D, a unos 20 minutos al día en la primavera, verano y otoño en la cara y los brazos o las piernas sin protección solar es el adecuado. No importa qué parte del cuerpo se expone al sol. Muchas personas desean proteger su cara, así que no pongas protector solar en las otras partes expuestas de los 20 minutos.

Si usted vive al norte de 37 grados de latitud (aproximadamente una línea horizontal de conexión Norfolk, Virginia, para San Francisco, California) la luz del sol no es suficiente para crear vitamina D en la piel en los meses de invierno, incluso si usted está sentado en el sol en una traje de baño en un cálido día de enero! Cuanto más se vive desde el ecuador, la exposición ya que necesita el sol para generar vitamina D

¿Puedo tomar aceite de hígado de bacalao para conseguir mi vitamina D?
Aunque el aceite de hígado de bacalao contiene una buena cantidad de vitamina D, que también contiene altas cantidades de vitamina A. La vitamina A antagoniza la acción de la vitamina D y puede ser tóxica en niveles altos.

¿Cuáles son otras fuentes alimenticias de vitamina D?
■ grasos de peces silvestres, como la caballa, el salmón, el lenguado, el atún, las sardinas y el arenque
■ La leche fortificada, jugo de naranja y cereales
■ setas shitake secos
■ Las yemas de huevo
Para obtener cantidades adecuadas de vitamina D de los alimentos, usted tendría que comer por lo menos 5 porciones de salmón de un día o beber 20 tazas de leche fortificada.

Mi doctor me recetó Drisdol, 50.000 UI por semana. ¿Qué es?
Drisdol es una receta de 50.000 tabletas de UI de vitamina D2 o ergocalciferol. Ergocalciferol no es la vitamina D, pero es similar. D2 no se encuentra normalmente en los seres humanos y la mayoría de los estudios muestran que no aumenta de 25 (OH) D, así como (colecalciferol o D3 vit) lo hace. Si usted es deficiencia de vitamina D, la mejor cosa que hacer, es tomar vitamina D3

¿Qué pasa con el uso de las camas de bronceado para conseguir mi vitamina D?
Tiendo a no los recomiendo porque no se sabe muy bien si son seguros. Debido a que las fuentes de luz varían con diferentes camas de bronceado, que hace impredecible y peligroso, posiblemente. Además, la mayoría de las camas de bronceado comerciales emiten una cantidad desconocida de los CEM y porque uno está tan cerca de la cama real, puede ser una alta dosis innecesarias. Teóricamente estos dos problemas pueden ser superados, pero en realidad no lo están.

¿Por qué hay una epidemia de la deficiencia de vitamina D?
Se estima que entre 30 y 100% de los estadounidenses, dependiendo de su edad y en la comunidad de vida, son deficientes en vitamina D. Más de la mitad de todos los niños estadounidenses son deficientes en esta vitamina. Se supone que casi 3/4s de las mujeres embarazadas son deficientes en esta vitamina D, lo que predispone a sus hijos por nacer a todo tipo de problemas. A nivel mundial, se estima que la epidemia de la deficiencia de vitamina D afecta a mil millones de personas. En mi práctica más del 80% de los pacientes cuyos niveles de vitamina D que comprobar son deficientes.

Nadie está muy seguro de por qué ocurre esto aparte del hecho de que pasamos demasiado tiempo en casa y cuando salimos al sol, protector solar que espuma en nosotros mismos. Creo que debe ser más que eso. Pero cualquiera que sea la razón, la realidad es que tenemos una gran epidemia en nuestras manos.

¿Cuánta vitamina D necesito?
La cantidad de vitamina D que necesita varía con la edad, peso corporal, porcentaje de grasa corporal, la latitud, la coloración de la piel, la estación del año, el uso de bloqueador solar, la variación individual en la exposición al sol, y – probablemente – lo mal que está.

Como regla general, las personas necesitan más de los jóvenes, gente grande necesita más que la gente pequeña, las personas obesas necesitan más que las personas delgadas, la gente del norte necesita más que la gente del sur, gente de piel oscura necesitan más que personas de piel blanca, los de invierno necesitan algo más que las personas de verano, los amantes del sol bloque necesita más de bloqueador solar enemigos, el sol phobes necesitan más que los adoradores del sol, y las personas enfermas pueden necesitar más bien a la gente.

Lo que yo y muchos de mis colegas de todo el país están encontrando es que incluso la gente que pasa lo que creíamos era la cantidad adecuada de tiempo en el sol, se sigue mostrando con bajos niveles de vitamina D en sangre. No estoy seguro de por qué en este momento pero no hay una solución fácil y barata … suplementos de vitamina D.

Aquí hay algunas pautas:

■ Si su nivel en sangre está por encima de 45ng/ml y para el mantenimiento, te recomiendo 2.000-4.000 UI diarias dependiendo de la edad, el peso, la temporada, ¿cuánto tiempo se pasa al aire libre, donde se vive, color de la piel y, obviamente, los niveles en sangre. En otras palabras, si usted es más viejo, más grande, que viven en las latitudes del norte durante el invierno, no está recibiendo el sol y tiene la piel oscura, te recomiendo la dosis de mantenimiento más alto.
■ Si su nivel de sangre es de 35-45 ng / ml, le recomiendo que lo correcto con 5.000 de la vitamina D3 al día durante 3 meses bajo la supervisión de un médico y luego vuelva a comprobar sus niveles en sangre.
■ Si su nivel de sangre es menor de 35 ng / ml, le recomiendo que lo correcto con 10.000 de la vitamina D3 al día bajo supervisión de un médico y luego vuelva a comprobar sus niveles en sangre después de 3 meses. Se necesita una buena 6 meses por lo general para optimizar sus niveles de vitamina D si usted es deficiente. Una vez que esto ocurre, puede disminuir la dosis a la dosis de mantenimiento de 2.000 – 4.000 UI al día.
¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia de vitamina D?
No existe un patrón claro de los síntomas. De hecho, muchas personas permanecen asintomáticos a pesar de los bajos niveles. Pero aquí se enumeran los síntomas más comunes

■ Fatiga
■ dolor muscular y debilidad general
■ Los calambres musculares
■ Dolor en las articulaciones
■ El dolor crónico
■ El aumento de peso
■ La presión arterial alta
■ Sueño intranquilo
■ Falta de concentración
■ Los dolores de cabeza
■ Problemas de la vejiga
■ El estreñimiento o diarrea
¿Qué enfermedades se asocian con la deficiencia de vitamina D?
La deficiencia de vitamina D se ha demostrado que juegan un papel en casi todas las enfermedades principales. Esto incluye:

■ La osteoporosis y la osteopenia
■ 17 variedades de cáncer (de mama, próstata y colon)
■ Las enfermedades del corazón
■ La presión arterial alta
■ Obesidad
■ El síndrome metabólico y la diabetes
■ Las enfermedades autoinmunes
■ La esclerosis múltiple
■ La artritis reumatoide
■ La osteoartritis
■ La bursitis
■ La gota
■ La infertilidad y PMS
■ Enfermedad de Parkinson
■ Depresión y el Trastorno Afectivo Estacional
■ Enfermedad de Alzheimer
■ El síndrome de fatiga crónica
■ La fibromialgia
■ Dolor Crónico
■ La enfermedad periodontal
■ Psoriasis
¿Qué hay de toxicidad por vitamina D?
Es imposible generar demasiada vitamina D en el cuerpo de la exposición al sol: su cuerpo se auto-regular y sólo generan lo que necesita. Aunque es muy raro, es posible tener una sobredosis y se convierten en tóxicos con la suplementación de la vitamina D es una vitamina soluble en grasa y por lo tanto, almacenada en el cuerpo por largos períodos de tiempo. Por lo tanto si usted está tomando 5.000 UI al día o más, usted debe tener sus niveles en sangre controlados cada 3 meses.

¿Qué análisis de sangre que tengo que revisar mis niveles de vitamina D?
El único análisis de sangre que puedan diagnosticar el déficit de vitamina D es un D de 25-hidroxi-vitamina (25 OH vitamina D). Desafortunadamente, algunos médicos siguen ordenando la prueba de mal, 1,25-dihidroxi-vitamina D. De hecho, una causa común de alta D 1,25-dihidroxi-vitamina es una baja de 25 (OH) D o deficiencia de vitamina D. Así que cuando los médicos ven la 1,25-dihidroxi-vitamina D es normal o alto y dicen a sus pacientes que están bien, son a menudo deficiencia de vitamina D.
Su médico debe hacer esta prueba para usted. Por desgracia, incluso algunos de los laboratorios, en el Qwest particular, han tenido problemas con los resultados correctos, por lo general dan resultados erróneamente altos.

Si usted no quiere ir a su doctor, el laboratorio ZRT hace una prueba de gota de sangre que puede pedir sin pasar por un médico.

¿Cuál es el nivel ideal de sangre de 25 hidroxi vitamina D?
Los rangos actuales de “normal” de 20 a 55 ng / ml. Estos son demasiado bajas! Se puede estar bien si quieres prevenir el raquitismo o la osteomalacia, pero no para una salud óptima. El rango ideal para una salud óptima es 50-80 ng / ml.

¿Con qué frecuencia debo hacerme un 25 hidroxivitamina D prueba de sangre?
Por lo menos una vez al año sobre todo al principio del invierno. Si usted está completando, le sugiero que controlar sus niveles de vitamina D aproximadamente cada tres meses hasta que esté en el rango óptimo. Si usted está tomando dosis altas (10.000 UI al día), el médico también debe revisar sus calcio, fósforo y los niveles de la hormona paratiroidea cada 3 meses.

 


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