Obama to Channel ‘Occupy Wall Street’ Populism on Bus Tour / Obama al canal ‘Ocupar Wall Street’ populismo en el Tour Bus (Traducido al español)


President Obama says his three-day bus tour through North Carolina and Virginia is about selling his jobs plan to the American people. But the battleground-state road trip is just as much a test drive of Obama’s messaging for his re-election campaign. Obama will likely use his…

vía Obama to Channel ‘Occupy Wall Street’ Populism on Bus Tour.

ap obama bus tour tk 111017 wblog Obama to Channel Occupy Wall Street Populism on Bus Tour

Traducción del inglés al español:

Obama al canal Ocupar Wall Street populismo en el Tour Bus

El presidente Obama dice que sus tres días de recorrido en autobús por Carolina del Norte y Virginia, se trata de vender su plan de trabajo para el pueblo estadounidense. Sin embargo, el viaje por carretera campo de batalla de estado es tanto una prueba de manejo de la mensajería de Obama para su campaña de reelección.

Obama es probable que utilice sus discursos de campaña para aprovechar el populismo de la Ocupar las protestas de Wall Street, expresando su solidaridad con las frustraciones de los estadounidenses económica haciendo hincapié en sus esfuerzos para promulgar los reglamentos financieros que los republicanos se han opuesto.

Republicanos «quieren dejar Wall Street hacer lo que quiera», dijo Obama a una multitud amistosa en Asheville, Carolina del Norte, la primera parada de su viaje, el dibujo abucheos en apoyo de su punto de vista.

El secretario de prensa de la Casa Blanca Jay Carney dijo a los periodistas a bordo del avión que el presidente se identifica con las quejas planteadas por los manifestantes y cree que sus políticas demuestran que él está en su lado.

«El presidente ha expresado su comprensión de la frustración que las manifestaciones de manifiesto y representan», dijo Carney. «Hay frustración ahora, creo yo, con los esfuerzos de algunos para hacer retroceder las protecciones que el presidente luchó tan duro para poner en marcha a través de la Ley de Reforma de Wall Street que fue aprobada y firmada en ley.»

Republicanos en el Congreso y todos los principales candidatos presidencial del Partido Republicano 2012 a favor que se deroga la ley de regulación financiera de Obama, conocida como Dodd-Frank, a pesar de que la mayoría de los estadounidenses apoyan la ley.

«No creo que ningún estadounidense está impresionado al ver el gobernador [Mitt] Romney y todos los candidatos republicanos dicen que lo primero que haría es hacer retroceder las reformas de Wall Street y volver a donde estábamos antes de la crisis y dejar Wall Street escribir sus propias reglas «, dijo el jefe de campaña de Obama, David Axelrod, estratega de Domingo en una entrevista en la cadena ABC» This Week «.» Creo que será un problema en esta campaña. »

Los asesores de Obama de la campaña creen que la brecha dura política sobre la ley y la opinión popular y la frustración económica expresada durante las protestas populares de las últimas cinco semanas, ofrecen una oportunidad para que el presidente a hacer incursiones entre los votantes.

Siete de cada 10 estadounidenses tiene una impresión desfavorable de las instituciones financieras en Wall Street, de acuerdo con la encuesta de ABC mensaje más reciente News / Washington.

«El presidente va a seguir reconociendo la frustración que él mismo acciones sobre la necesidad de que Washington haga más para apoyar la recuperación económica y para asegurar que el interés del 99 por ciento de los estadounidenses está muy bien representada», dijo el portavoz Ernesto Josh reporteros el domingo , invocando el lema de la protesta: «. el 99 por ciento»

Pero los republicanos superior en Carolina del Norte y Virginia decir mensajes del presidente en relación con las protestas conlleva riesgos en sus estados, lo que llevó a Obama en 2008 y busca mantener azul en 2012.

«El presidente está aspirando dinero de Wall Street», dijo el presidente del Partido Republicano de Carolina del Norte Robin Hayes, en alusión a los fondos del presidente de la campaña de reelección, que incluyen millones de dólares del sector financiero. «¿Dónde está su credibilidad?»

Virginia presidente del Partido Republicano Pat Mullins, quien recientemente visitó el lugar de la protesta en el bajo Manhattan, dijo que los manifestantes son «repugnantes» y «despreciable», y podría empañar la imagen del presidente.

«Uno tiene que preguntarse por qué ningún líder del mundo libre se aprueba este tipo de cosas o incluso alentar a ello», dijo, citando varios incidentes durante los cuales los miembros del movimiento se enfrentaron con la policía.

Una encuesta de la revista Time llevó a cabo 09 al 10 octubre encontró que el 54 por ciento de los estadounidenses tenía una opinión favorable del movimiento Ocupar Wall Street, frente al 13 por ciento que tienen una «muy desfavorable» de opinión.

Deja un comentario