Blogatón para Decir NO a la violencia contra las mujeres | Di NO – UNiTE


Blogatón para Decir NO a la violencia contra las mujeres | Di NO – UNiTE.

Jesús Torres Navarro
9 December 2011
NO a la violencia contra las Mujeres y las Niñas en el mundo; ¡YA BASTA!!! Es necesario fortalecer la lucha contra toda forma de violencia contra las Mujeres y las Niñas en todos los países; tenemos que hacerlo por el bien de todos, las Mujeres son la fuerza que mueve a la humanidad hacia un mundo mejor, quienes ejercen violencia contra ellas nos dañan a todos, obstaculizan el cambio e impiden el pleno ejercicio de la verdadera democracia, de la justicia y de la igualdad, atentan contra la Libertad, contra los Derechos Humanos fundamentales y finalmente contra ellos mismos….

Dona un blog para la Campaña de 16 Días

La violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones de derechos humanos más generalizada: entre un 15 y un 76 por ciento de las mujeres han sido víctimas de violencia de género en el transcurso de sus vidas. Ocurre en todos los sitios, trascendiendo las fronteras de raza, clase, cultura y nacionalidad. Sin embargo, el tema raramente recibe la atención debida en los medios.

Di NO – Únete hace un llamado a un blogatón – 16 días para escribir blogs sobre la violencia contra las mujeres y las niñas y publicar sus enlaces en esta página de modo de alentar a otros.

¿Cuál es tu opinión? ¿Se puede acabar con la violencia contra las mujeres?

¿Son las mujeres y niñas de tu país o comunidad víctimas de violencia de género? En caso afirmativo, ¿qué se está haciendo sobre el tema? ¿Te has enterado de enfoques innovadores que han marcado una diferencia o tienes idea sobre qué cosas funcionan para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas?
Pasa a la acción escribiendo un blog sobre la violencia contra las mujeres y las niñas para los 16 Días de activismo y ayuda a crear la opinión pública.

Únete al blogatón de Di NO para poner fin a la violencia contra las mujeres

  • Si ya tienes un blog, dona un comentario. Escribe sobre el tema de la violencia contra las mujeres y las niñas. Puede estar basado sobre alguna noticia reciente, sobre tus propios puntos de vista sobre el tema, sobre la representación que los medios hacen del tema, o sobre cualquier otro asunto.
  • Si participas en un sitio web o blog, sugiere que se haga un comentario relacionado con la violencia contra las mujeres.
  • Si sigues un blog, infórmalos de este blogatón. Publícalo en tu página Facebook y Twitter para hacer correr la voz.
  • Comienza tu propio blog y haz un comentario sobre el tema. Si eres principiante en lo relativo a escribir un blog, mira algunos de los recursos que se dan aquí.
  • Escribe un comentario con el enlace a tu blog en esta página para inspirar a otros.

 ¿Crees que se puede acabar con la violencia contra las mujeres?
Escribe un blog y comparte el enlace en la sección de comentarios más abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s