New Plans, More Blame: Payroll Tax Cut Fight Ramps Up | National Memo | Breaking News, Smart Politics


New Plans, More Blame: Payroll Tax Cut Fight Ramps Up | National Memo | Breaking News, Smart Politics.

Esta es una opinión que comparto con Ustedes, pero en mi particular punto de vista pienso que si se aumentan los impuestos a la ´nómina, en el porcentaje que sea, se acelerará el deterioro de la economía y si se reducen los impuestos a los más ricos, el deteriorop será todavía más acelerado

Traducción del inglés al español:

“¿Cómo se puede luchar con uñas y dientes para proteger de gama alta recortes de impuestos para los estadounidenses más ricos?” Barack Obama pidió a los republicanos del Congreso el lunes, exasperado y desesperado por evitar un aumento de impuestos en 160 millones de estadounidenses de que entre en vigor el 1 de enero.

El presidente estaba comenzando un nuevo impulso al Congreso a que actúe para extender los recortes de impuestos de nómina promulgado a fines de 2010, mientras que los demócratas del Senado presentó una nueva propuesta que esperamos sea más popular que el que no pudo bloquear una maniobra obstruccionista de la semana pasada.

Dirigiéndose a los periodistas de la Casa Blanca, el Presidente dejó claro que no respaldará un plan de $ 200 mil millones republicano que pagar por la continuación de los recortes de impuestos por recortar salarios de los trabajadores federales y Medicare para los estadounidenses más ricos. Señaló que no estaba dispuesto “a pagar por la extensión de una manera que realmente perjudica a la economía.”

Tal vez lo más importante es la disputa en el Congreso, donde los demócratas del Senado encabezada por Harry Reid, de Nevada conectado un nuevo plan con un recargo reducido y temporal de los ingresos más allá de $ 1 millón, y también algunos de los recortes de impuestos de nómina pagados por los recortes a los no-salud- el gasto público relacionado.

“Estamos pasando por lo que todavía es un tiempo extraordinario en este país y la economía de este”, argumentó Obama, fingiendo ignorancia y la confusión a los republicanos desafiar a su propia ortodoxia para oponerse a los recortes de impuestos por primera vez en la historia reciente.

“Cuando los republicanos se hizo cargo de la casa, específicamente dijo que los recortes de impuestos no tiene que ser de pago,” dijo, refiriéndose a que el déficit financiado por los recortes fiscales de Bush que fue casi exclusivamente a los estadounidenses más ricos.

Los demócratas sienten que tienen claramente un ganador político en este caso, la Casa Blanca el lanzamiento de una “cuenta atrás para la clase media subida de impuestos” ticker en su página web (ver abajo) y los senadores demócratas disfrutando de la oportunidad de dibujar como un contraste fuerte como sea posible en la desigualdad de ingresos como consecuencia de una persistente “ocupar” el movimiento.

Líderes republicanos están luchando para convencer a rango y archivo de los conservadores que permitir que los impuestos a la subida va a ser visto como la media y groseramente política por parte del público, una dinámica emergente muy similar a la de la crisis de la deuda-techo: los líderes del movimiento conservador práctico hablando por debajo de la repisa.

Como fue el caso de la lucha techo de la deuda, sabemos que éste termine con un acuerdo. La pregunta, como siempre, es ¿quién paga?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s