Baby Seal Cries for Missing Mama: Couple Rescues Him By Kayak (Artículo traducido al español)


Baby Seal Cries for Missing Mama: Couple Rescues Him By Kayak

Hello, I saw this on Care2 and thought you’d like it as well.

Care2 is the largest and most trusted information and action site for people who care to make a difference in their lives and the world.

Care2.com

Baby Seal Cries for Missing Mama: Couple Rescues Him By Kayak

Mensaje traducido del inglés al español:

Escrito por Lynne Wheeler, de la Columbia Británica, Canadá

Fue una noche de verano y yo estaba trabajando en mi jardín, cuando oí un grito que sonó como un niño pequeño llamando “mamá! Ma! “Después de algunas investigaciones, me di cuenta de que venía del mar.

Transportar mi kayak, que remó para encontrar la fuente. La más linda foca poco se acercó al lado de mi barco y volvió a llamar, me miraba con ojos de cachorro grande.

“¿Dónde está tu mamá?”, Pregunté, como sumergido bajo la superficie. Se acercó de nuevo y le dio un codazo a mi mano, y luego nadó por debajo de mi kayak, chocando con el casco por debajo de mi barco y el llanto lastimero, incluso bajo el agua. Siguió subiendo, gritando y golpeando el barco, obviamente, mucha hambre. Me quedé por un tiempo, y luego decidió volver al jardín, esperando que su madre volviera pronto para darle de comer. Finalmente se durmió esa noche con el sonido de sus gritos lastimeros.

Anduve a la deriva en el mar con él

La noche siguiente, volví a casa sólo para encontrar el perro de calle poco todavía colgando en el océano en frente de mi casa, llorando lastimosamente. Una vez más, remando, sólo para que él nadando, tocando mi mano, chocando con el barco y llorando de pena por su madre. Anduve a la deriva que hay en el mar, hablando suavemente con él, sentimiento de impotencia porque no sabía qué hacer con él. Yo había escuchado que uno debe dejar las crías de foca, sino en el tercer día cuando todavía era cryng, llamé a la Sociedad Protectora de Animales y, finalmente, se conectó con el Acuario de Vancouver. Una vez que se dieron cuenta de que el sello de la madre no iba a volver, me preguntaron si pensaba que podía coger la cría de foca. Me dijeron que probablemente no sobreviviría un día más. Pensé que podría darle alcance, teniendo en cuenta que era tan amable y desesperada de compañía y alimentos.

Solicité la ayuda de mi marido, y remando en una canoa. Efectivamente, el pequeño se acercó de inmediato a tocar mi mano. Estábamos listos con una red de peces de gran tamaño, y trató de baño debajo de él para atraparlo. Le tomó tres intentos antes de que tuvieron éxito en tirar de él a bordo. Las crías de foca puede ser pequeña, pero son pesados! Me lo cargaron en un cajón del perro y la llevó a la ciudad donde conocí a un voluntario que lo llevó al Acuario de Vancouver. Nunca me hizo saber cómo hizo, pero me gusta pensar que es feliz y libre en algún lugar del estrecho de Georgia. Más fotos de la vida marina de protección aquí.

Esta historia ha sido traído a usted por El Gran Rescate de Animales Chase, el lugar donde los héroes cotidianos de los animales vienen a jugar.

Responder

