Dr. Biden’s Children’s Holiday Party Focuses on Support for Military Families (Traducido al español) | The White House


Dr. Biden’s Children’s Holiday Party Focuses on Support for Military Families | The White House.

Traducción del inglés al español:

Niños Dra. Biden Fiesta de Navidad se centra en el apoyo a las familias de militares

El Dr. Jill Biden saluda a un estudiante que llegue a la residencia del vicepresidente

El Dra. Jill Biden saluda a un estudiante que llegue a la residencia del vicepresidente de una fiesta

Dr. Biden habló con los estudiantes sobre la importancia de apoyar a sus compañeros de clase, cuyos padres están sirviendo en las fuerzas armadas, en especial durante las fiestas. Después de describir su propia experiencia como madre militares cuando su hijo, el mayor del Ejército Beau Biden de la Guardia Nacional de Delaware, se desplegó en Irak por un año, el Dr. Biden presentó el coronel del Ejército Rebeca Porter, quien habló sobre el despliegue del impacto tiene en las familias de militares .

Coronel Rebecca Porter habla a los estudiantes de la celebración de días la Dra. Jill Biden

Coronel Rebecca Porter habla con los estudiantes acerca de lo que es tener un miembro de la familia desplegado y sobre lo que los estudiantes pueden hacer para apoyar a las familias de militares

Los estudiantes luego se trasladó a la biblioteca donde se enteraron de la Major James Blain – el padre del compañero Jimmy Blain – que se encuentra actualmente desplegado en Afganistán. Trabajar con un programa llamado  Unidos a través de la lectura , el comandante Blain leer Navidad con Mickey a la clase, a través de un DVD pregrabado. Esposa principales Blain, Tina, trajeron a sus otros tres hijos – Josephine, Anna Mae y Mateo – para el evento. La señora Blaine dijo que la grabación creada a través de Unidos a través de la lectura son una manera importante para las familias de mantenerse en contacto durante los despliegues. Cuando Blain Mayor aparecía en la pantalla, Mateo inmediatamente gritó: “¡Papá! ¡Papá! “

Los estudiantes escuchan a la Navidad mayor James Blain leer con Mickey.

Los estudiantes escuchan al comandante James Blain – el padre de Jimmy Blain – leer Navidad con Mickey.

Como parte de su apoyo a la primera dama Michelle Obama y la doctora Biden Unir fuerzas  iniciativa, mediante la lectura Unidos anunció la semana pasada una promesa de duplicar su compromiso con el Ejército de los EE.UU. y las familias de la Guardia Nacional en los próximos dos años.

Después de la historia, los estudiantes hicieron tarjetas para los miembros del servicio militar y disfrutaron de una visita sorpresa de Santa Claus.

Los estudiantes participan en el Correo de vacaciones para el Programa de Heroes

A través de Correo de vacaciones de la Cruz Roja Americana para el programa de los Héroes, los estudiantes escriben cartas a miembros del servicio militar

Foto de grupo en la fiesta de las vacaciones el Dr. Biden de White Oaks Elementary School

Los estudiantes de White Oaks Elementary School y de la familia Blain Major tomar una foto con Santa, la Dra. Jill Biden, la señora Patty Shinseki, el coronel Rebecca Porter y el Reino Unido mediante la lectura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s