ja ja JA ESTA BUENO


¡¡¡Benditas Mujeres!!!

jijijiijijji

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo:

Adan%2By%2BEva.jpg

sólo me quedan dos regalos:

regalos.jpg

‘Uno es el arte de hacer pipi de pie….

Y entonces Adán se adelantó y gritó:
‘¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!,

Yo lo quiero, por favor…Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!

Mire que me facilitaría la vida sustancialmente. ‘Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.

hombre-feliz.jpg
Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena…

En fin, no paró de lucirse.

vga_hombre%20saltando%20edif.%20de%20fondo.jpg

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios:

‘¿Cuál es el otro regalo?’

Dios contestó:
‘Cerebro Eva, cerebro… y es para ti…!!!

kajol_mukherjee9.jpg
‘Envíaselo a las mujeres que les quieras regalar una sonrisa…..y tambien a los hombres para que disfruten su regalo jajajaja

Globo_CaraFeliz.jpg
!vivan las mujeres…………………………….!

Responder

