NYTimes.com: Paul Krugman: I Like Math (Me gustan las matemáticas) (Traducción al español)


The New York Times E-mail This
This page was sent to you by: le-jestor@hotmail.comMessage from sender:
La matem’atica es un amigo m’io. Ha habido varias ocasiones en mi vida en hacer los c’alculos matem’aticos

OPINION | December 31, 2011

Paul Krugman: I Like Math
By PAUL KRUGMAN
But it should complement, not substitute for, plain English.

spacer.gif
Copyright 2011 The New York Times Company | Privacy Policy
Traducción al español:

Me gustan las matemáticas

La matemática es un amigo mío. Ha habido varias ocasiones en mi vida en hacer los cálculos matemáticos en un modelo económico me ha llevado a conclusiones muy diferentes a mis ideas preconcebidas.

Pero siempre he sido capaz, después de los hechos, para encontrar una manera de expresar en Inglés claro lo que las matemáticas me está diciendo.Si el recurso a las matemáticas para justificar lo que parece una afirmación muy tonto , y usted no puede encontrar un camino plausible para expresar que la justificación en la llanura Inglés, algo está mal.

Y sí, he estado esperando un tiempo para que una excusa para publicar esa foto.

Responder

