Stand with the D REAM Act (Carta trad ucida al español)


Traducción del inglés al español:Jesús –

Por lo que el caucus de Iowa que pasó, y no hemos aprendido mucho acerca de quién va a ganar la nominación del Partido Republicano. Pero sí aprender algo sobre cómo los candidatos republicanos intención de tratar: por complacer a las voces más extremistas en su partido.

Caso en cuestión: El fin de semana, Mitt Romney dijo a los votantes en Iowa que vetará la ley DREAM, si tuviera la oportunidad. Y hoy realmente se llama el DREAM Act una “hoja informativa”.

Romney ha estado moviendo a la derecha en este tema durante años, pero esta es la primera vez que su posición ha sido tan clara.

El DREAM Act es de sentido común, la legislación que el presidente Obama ha luchado por el lado de millones de estadounidenses de ambos partidos, diseñado para ayudar a las personas inteligentes y motivadas que los jóvenes a la educación superior o ingresar a las Fuerzas Armadas de ganar un camino hacia la ciudadanía. Permitiendo a los jóvenes talentos para contribuir plenamente a nuestra sociedad sólo a nuestro país más seguro y próspero.

Así que es importante que hablemos ahora. De pie, con el Presidente y luchar por el progreso, como la Ley DREAM.

Todos estos candidatos parecen pensar que se oponen al DREAM Act que una buena política para las elecciones primarias – y eso es sólo el comienzo.

Ron Paul ha pedido la derogación de la cláusula de la ciudadanía de la Decimocuarta Enmienda. Mitt Romney dice que sería expulsar a todos los trabajadores indocumentados en el pasado los Estados Unidos. Y en un relato desliz, Rick Santorum llamó una vez el electorado latino “voto ilegal”.

Cuando dicen que se oponen a la Ley DREAM, que están hablando de negar los niños que crecieron aquí – que no conocen otro hogar, que han aprendido en nuestras escuelas y voluntarios en nuestras comunidades – una oportunidad de devolver al país que el amor. Estos chicos han trabajado duro para un tiro en el sueño americano, al igual que sus compañeros.

Y si les damos la oportunidad, van a ayudar a construir un futuro más sólido para nuestro país.

Acompañar al presidente Obama en la lucha por el DREAM Act, y la reforma migratoria que funcione para todos:

http://my.barackobama.com/DREAM-Act

Gracias

Adrian

Adrian Saenz
Director voto latino
Obama for America

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s