2012-01-03


2012-01-03.

Traducción del inglés al español:

03/01/2012 # WikiLeaks Noticias y actualizados Fechas WikiLeaks

Se trata de un “WikiLeaks News Update”, una actualización de noticias de historias relacionadas directamente con WikiLeaks y también la libertad de información, transparencia, seguridad cibernética y la libertad de expresión.

Noticias

Activistas de emprender acciones legales en fabricar cable de la Embajada

  • En Egipto, varios activistas se han presentadoacciones legales contra el periódico Al-Wafd por la publicación de una traducción de un cable diplomático publicado originalmente por Wikileaks, el cual los nombres de los activistas que no están presentes en el documento original se han añadido, con el fin de hacer que parezca que estas personas específicas ha recibido “fondos secretos . “de los Estados Unidos 
    documento original publicado por WikiLeaks: 08CAIRO941

Entrevista con el creador de la obra ‘La radicalización de Bradley Manning

  • En una entrevista sobre la obra que se celebrará en abril en una escuela, una vez atendidos por Bradley Manning, en Gales, dramaturgo Precio Tim expresó su admiración por el denunciante alegó:“He sido completamente fascinado por la saga de Wikileaks y toda la primavera árabe y cómo la tecnología ha sido la herramienta principal de los activistas” que no sean las conversaciones en la calle. (…) Si es culpable, entonces creo que es un héroe porque él ha demostrado al mundo que no sólo es la financiación, la religión, los medios de comunicación, la fabricación y la política transnacional, pero también lo es nuestra moralidad. “

Es claro que SOPA es una reacción directa con el caso WikiLeaks

  • Techcrunch publicó “SOPA, la libertad y la guerra invisible”, un artículo de opinión sobre los últimos acontecimientos relativos a la propuesta de proyecto de ley de derechos de autor SOPA.

Oferta actual de camiones WikiLeaks es EE.UU. $ 7,600.00

  • El camión de Wikileaks está a la ventaen ebay para financiar una expansión del proyecto.Wikileaks ha mencionado a ella como “la subasta de ebay más honesto siempre”, como seguimiento de bugs, posiblemente instalados por el Gobierno se mencionan en su descripción franca.

Sólo 2.123 nuevos miembros necesarios para Amigos de WikiLeaks a alcanzar la masa crítica

  • De acuerdo con un Tweetpor WikiLeaks. Esto significa que en 4 días, WikiLeaks activista de la red social wlfriends.org ganadocasi 1.000 nuevos miembros. ¡Inscríbase hoy!

Recogido elogios WikiLeaks

  • WLPress armar una lista de de elogios recibidos por parte de WikiLeaks como organización y algunos de sus miembros individualmente.

……………………………………..
Próximas Fechas WikiLeaks (actualizado)

11 de enero : Julian Assange se han estado bajo arresto domiciliario sin cargos durante 400 días.Por favor, visite Justice4Assange.com Para más información sobre el caso de extradición.

14 de enero : Bradley Manning que han estado en prisión durante 600 días.

16 de enero : Una recomendación sobre si Bradley Manning se enfrenta a una corte marcial que se espera. La decisión final no tiene fecha fijada.

02 de febrero : La apelación de extradición de Julian Assange será escuchado por la Corte Suprema. Audiencia se prolongará por dos días. Una demostración de apoyo es una zona exterior de la Corte Suprema, a partir de las 9AM.

23 de mayo : Julian Assange se habla en el Congreso de Gestión de Información Empresarial 2012 (Países Bajos).

……………………………………..
Campañas de Acción 


WikiLeaks 
396 días de bloqueo financiero ilegal.

Julian Assange 
393 días bajo arresto domiciliario sin cargos.

  • Muestre su apoyo por Julian Assange en la Corte Suprema de Londres, 01 de febrero, a las 9 AM.
  • Nombrar a Julian Assange y WikiLeaks para el Nobel de la Paz 2012: campaña de página web.
  • Enviar al menos uno de los varios proyectos de acción llamado a las cartas dirigida a las organizaciones europeas y de los miembros del Parlamento Europeo solicita la acción sobre el trato injusto de Julian Assange.

Bradley Manning 
590 días detenido en la cárcel militar.

  • Uno de los retos propuestos por la Red de Apoyo a Bradley Manning : De pie, con Bradley hasta que el juicio ha terminado – una promesa de donación mensual durante la duración del juicio. Para más detalles vea bradleymanning.org

Rudolf Elmer

  • Liberté Información inició una campaña depara hacer juicio denunciante Rudolf Elmer es un problema internacional. La página de la campaña se actualiza constantemente con nuevos desarrollos en su caso. Los lectores son alentados a compartir.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s