21 Essential Community Management Resources (Traducido al español)


21 Essential Community Management Resources.

comunidad de la imagen

21 recursos esenciales para la Gestión Comunitaria

Hoy es el Día de Apreciación al Administrador de la Comunidad, y tenemos un montón de recursos para los que están la gestión de sus propias comunidades.

Con un grupo de espacios sociales para elegir, crear una comunidad potente y muy unida en torno a un producto o marca puede parecer desalentadora, incluso para aquellos con experiencia en el espacio social. Cada marca tiene que tener su propio mensaje a medida y única, y se dirigen a su grupo demográfico específico de fans. Con todas estas opciones, es difícil mantener una lente enfocada en lo que es mejor para una marca, pero Mashable está aquí para ayudar.

Asegúrese de que usted lea sobre los recursos más recientes que hemos publicado sobre la manera de manejar de manera efectiva y hacer crecer su propia comunidad – nuestro regalo de agradecimiento para usted.A continuación se muestra nuestro profundo rodeo, y estar seguro de mantenerse enfocado en Mashable para asesoramiento de la gestión comunitaria.

¿Existe un consejo de gestión de la comunidad o la herramienta que no puede vivir sin él? Háganos saber en los comentarios.

Imagen cortesía de iStockphoto , romakoshel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s