Todo lo que necesitas saber sobre el Plan del Presidente para la fabricación / Everything You Need to Know About the President’s Blueprint for Manufacturing | The White House


Everything You Need to Know About the President’s Blueprint for Manufacturing | The White House.

El presidente Barack Obama mira a un sinfín de agricultura en Cedar Rapids

Todo lo que necesitas saber sobre el Plan del Presidente para la fabricación

Desde finales de 2009, la inversión empresarial ha crecido a una tasa del 18 por ciento, y las exportaciones han aumentado un 32 por ciento – para un total de $ 2 billones.

Eso es una buena noticia para la manufactura estadounidense, que ha añadido 334.000 puestos de trabajo en los últimos dos años.

Anoche, en el Estado de la Unión , el presidente Obama dijo que su Plan para un país que tiene una duración comienza con la fabricación. Habló de la reactivación de la industria automotriz estadounidense y dijo que lo que está sucediendo en Detroit puede pasar en Cleveland, Pittsburgh, o Raleigh.

Para lograr esta visión, el Presidente se centró en tres temas clave. 

LA REFORMA FISCAL

El presidente Obama dijo al Congreso que los EE.UU. tiene que presionar para una reforma integral del impuesto sobre sociedades. “Es hora de dejar de negocios que recompensa trabajos de la nave en el extranjero”, dijo. “Y empezar a recompensar a las empresas que creen empleos aquí en Estados Unidos.”

En este momento, una empresa que empaca sus fábricas y se traslada la producción a otro país puede cancelar ese gasto de sus impuestos. El Presidente dijo que la práctica debe terminar. También impulsó un impuesto mínimo internacional, y dijo que debería bajar las tasas para las empresas que crean empleos en Estados Unidos.  

En Cedar Rapids hoy , el Presidente ofreció más detalles sobre su plan de reforma a los impuestos. El paquete que está presentando es pagada en su totalidad-los créditos fiscales que está proponiendo se vería compensado por el cierre de lagunas en las empresas que fomenten la protección de las ganancias en el extranjero. Y el objetivo no es aumentar los impuestos a las empresas. De hecho, uno de los objetivos principales sería la de simplificar el código tributario para que las empresas pueden centrarse en invertir y crear puestos de trabajo, en lugar de llenar los formularios de impuestos. 

En concreto, el presidente Obama está proponiendo un 20 por ciento de los ingresos de crédito fiscal para las empresas que dan empleo a los Estados Unidos. Él está pidiendo al Congreso para crear un nuevo crédito para proveer US $ 2 mil millones por año en incentivos durante tres años para las empresas que invierten en las comunidades que resultaron afectados por la pérdida del empleo. Él está presionando para extender créditos fiscales para impulsar cerca de $ 20 mil millones de inversión en la fabricación doméstica de energía limpia y una disposición que permite a las empresas a cargo del costo total de sus inversiones en equipos. El Presidente tiene previsto pagar por las propuestas con los $ 23 mil millones que el gobierno aumentaría de cerrar la brecha que permite a las empresas a la externalización de gastos.

Obtenga más detalles aquí . 

COMERCIO DE APLICACIÓN

Una economía global significa que hay clientes de todo el mundo que están interesados ​​en la compra de nuevos productos. Los consumidores representan una gran oportunidad para los fabricantes estadounidenses y el presidente Obama ha hecho de la apertura de nuevos mercados para las empresas EE.UU. una prioridad. Apenas el año pasado, firmó acuerdos comerciales con Panamá, Colombia y Corea del Sur que se espera que el apoyo de decenas de miles de puestos de trabajo.

Pero el presidente Obama no tiene intención de brazos cruzados mientras nuestros competidores extranjeros se niegan a jugar con las mismas reglas que los Estados Unidos. A partir de esta semana, el Departamento de Comercio tiene 285 acciones de aplicación comercial en su lugar, cubriendo más de 120 productos de 38 países.

A la rampa encima de esos esfuerzos, el Presidente anunció un plan para crear una Unidad de Cumplimiento de Comercio que investigue las prácticas comerciales de los países que tratan de eludir el derecho internacional.

También hizo un llamado al Congreso a hacer más para ayudar a las empresas estadounidenses acceso a la financiación y explorar nuevos mercados.

LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS

Para muchas compañías el estado de la infraestructura estadounidense crea una situación de desventaja competitiva. Tenemos que reconstruir carreteras y puentes de actualización.Tenemos que modernizar nuestras redes eléctricas y ampliar el acceso a alta velocidad de banda ancha.

Y para pagar por que la construcción, el Presidente presentó una propuesta de sentido común – el uso del dinero que ahorrará al poner fin a las guerras en Irak y Afganistán. La mitad del dinero iría a reducir el déficit, el resto a la reconstrucción de América.

UN PAÍS QUE TIENE UNA DURACIÓN

En conjunto, estas ideas representan una parte del Presidente Obama plan para el futuro .Para ver más detalles de ese plan, vaya aquí .

Para ver los datos y gráficos que ayudó a informar al pensar que iba en el Estado de la Unión, vaya aquí .

Durante toda la semana, el presidente Obama está en el camino, hablando de cómo entregar un Estados Unidos que dura. No dejes de visitar WH.gov para más información.

Temas relacionados: Economía
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s