What do you want to ask me?


Presidente Barack Obama

Para: jesús Torres Navarro

Buenas tardes,

Hoy en día, yo estaba en Michigan. Ayer, fue Colorado y Nevada. Antes de eso, se Iowa y Arizona. Al día siguiente me entregó mi Estado de la Unión ante el Congreso, me quité la conexión con los estadounidenses comunes en todo el país, hablar más sobre nuestro proyecto de una América que perduran, y obtener alguna información.

Es por eso que estoy escribiendo.

El lunes vamos a hacer algo un poco diferente. A las 5:30 pm ET, voy a entrar en el Salón Roosevelt en el pasillo de la Oficina Oval, tomar asiento y dar inicio a la alcaldía por primera vez completamente virtual de la Casa Blanca.

Durante toda la semana, la gente ha estado votando en las preguntas y la presentación de su cuenta, y algunos de ellos se unan a mí para un chat en vivo.

¿Qué me quieres preguntar?

Esto va a ser una interesante manera de hablar de los pasos que tenemos que hacer juntos en este momento de hacer o romper para la clase media.

Tenemos que fomentar una nueva era para la manufactura estadounidense – recompensar a las empresas para mantener los empleos aquí en casa y la eliminación de exenciones fiscales para los que envían empleos al extranjero. Tenemos que invertir en la energía de cosecha propia en los Estados Unidos – comenzando con un total, todos los de la anterior estrategia de energía que es limpia, barata y llena de nuevos puestos de trabajo. Tenemos que construir una economía que funcione para todos – en el que cada americano que trabaja duro consigue una oportunidad justa, cada uno hace su parte justa, y las reglas son las mismas de arriba a abajo.

Estoy listo para empezar, pero sé que usted tiene preguntas e ideas de maneras de ayudar. Así que vamos a escuchar:

http://www.whitehouse.gov/sotu-questions

Gracias,

El presidente Barack Obama

Responder

