Plan Your Visit /Planificar un viaje – Glacier National Park


Plan Your Visit – Glacier National Park.

Puesta de sol en el Chalet Parque Granito

Planificar un viaje

¿Dónde está la información que necesito?
antes del viaje de planificación es importante. La mayor parte de la información básica que se necesita está disponible en este sitio web.A continuación se presentan algunos rápida de enlaces a algunos de los datos con mayor frecuencia buscada. Información adicional está disponible a través de los enlaces de arriba.

Folletos
Parque Nacional Los Glaciares tiene muchos folletos y publicaciones en línea está disponible en formato PDF y está disponible a través del correo electrónico. Haga clic aquí para visitar nuestra lista folleto y un formulario donde usted puede pedir la información enviada a usted.

Lugares para visitar
Muchas personas piensan erróneamente la carretera que va-a-la-sol es el único punto culminante en el parque. ¿Sabías que hay muchas más oportunidades para descubrir la majestuosidad del glaciar?Explore las opciones.

Alojamiento
Las habitaciones en el libro histórico del Glaciar hoteles rápidamente.Dos empresas ofrecen alojamiento en el parque y los visitantes deben comunicarse directamente con ellos para hacer reservaciones.

Campamento
13 del Glaciar campings ofrecen casi 1.000 campings. La mayoría están disponibles en un primer llegado, primer servicio base, aunque dos de ellos se pueden reservar con antelación.

Senderismo
más de 740 millas de senderos conducen a algunos de los paisajes más espectaculares del planeta. Planee con anticipación y tienen una gran caminata y segura.

Actividades al aire libre
Ciclismo, canotaje, paseos a caballo … todo está aquí. Echa un vistazo a todas las actividades al aire libre grandes glaciar tiene para ofrecer.

Lo que debe saber antes Ven
Aprenda cómo moverse, qué clima esperar, qué hacer con su mascota, y lo que está disponible en las comunidades cercanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s