NIH celebra el Mes de Historia de la Mujer


NIH celebra el Mes de Historia de la Mujer
Por Audrey Colina
NCCAM director el Dr. Josie Briggs ofreció declaraciones en nombre del director de los NIH.
NCCAM director el Dr. Josie Briggs ofreció declaraciones en nombre del director de los NIH.

En una conversación amplia, cuatro mujeres líderes en los NIH dieron cuenta de su trayectoria profesional, atribuyendo el éxito a las historias de la educación, la tutoría y la familia. La superación de desvíos profesionales también les ayudó a triunfar en el campo de la salud antes dominado por los hombres.

El 29 de marzo, el NIH celebró el Mes de Historia de la Mujer con una mesa redonda sobre el tema “Empoderamiento de la Mujer-Educación de la Mujer.”

Dra. Yvonne Maddox, director adjunto del NICHD, la Dra. Susan Shurin, director en funciones de NHLBI, Dra. Belinda Seto, director adjunto del NIBIB, y la Dra. Janine Austin Clayton, director interino de ORWH, compuesto por el panel.

Al iniciar el debate, el moderador el Dr. Cheryl Kitt, subdirector de la RSE, leyó una carta de la senadora Barbara Mikulski (D-MD), el senador de mayor antigüedad en la mujer. Ella elogió el histórico establecimiento de la Oficina de Investigación sobre la Salud de la Mujer en el NIH, lo que facilitó la inclusión de mujeres en los protocolos de investigación financiados con fondos federales y revolucionarios estudios sobre el cáncer de mama.

Dra. Josie Briggs, directora de NCCAM, dio declaraciones en nombre de sí misma y director de los NIH Dr. Francis Collins. “Hemos visto cambios increíbles en las carreras de las mujeres desde que me gradué de la escuela de medicina. El vidrio es menos a la mitad! El liderazgo de la medicina académica es más equilibrada,. Nuestro liderazgo aquí es increíblemente género mixto “Sin embargo, la representación femenina en la política de EE.UU. se queda. Cerró con un proverbio africano que dice Collins seleccionado: “Educar a un niño y se educa a un individuo, educar a una niña y se educa a una comunidad”.

Entre los panelistas (de l) La Dra. Yvonne Maddox, la Dra. Susan Shurin, Dra. Belinda Seto y Dra. Janine Austin Clayton. RSE subdirector Dra. Cheryl Kitt actuó como moderador de la sesión.
Entre los panelistas (de l) La Dra. Yvonne Maddox, la Dra. Susan Shurin, Dra. Belinda Seto y Dra. Janine Austin Clayton. RSE subdirector Dra. Cheryl Kitt actuó como moderador de la sesión.

Maddox, quien creció en una pequeña comunidad de Virginia, comenzó señalando que todos sus profesores de ciencias de secundaria eran hombres. “Yo quería tener … el poder que tenían en el aula.” Y continuó: “Fue algo más que la potencia asociada con el conocimiento, pero que ese conocimiento le ha permitido ayudar a la gente.”

Seto dijo que su madre le inculcó el amor por aprender.
Seto dijo que su madre le inculcó el amor por aprender.

Fotos: Ernie Branson

Cuando su padre murió de forma inesperada, cambió sus planes de carrera, mediante la renuncia escuela de medicina y en su lugar de trabajo como técnico de banco de sangre. Finalmente entró en un doctorado programa de la Universidad de Georgetown, donde un mentor le dijo: “Es necesario reconocer desde el principio que vas a tener que luchar y tal vez [lucha] un poco más difícil que los chicos.” Ella ahora supervisa los programas de investigación que van desde la biología del desarrollo las cuestiones de población en el NICHD.

Shurin citó a su abuelo como una temprana influencia. “Cuando tenía unos seis, mi abuelo comenzó a tomar conmigo en las visitas a domicilio. Su motivación para hacer esto era para asegurarme de que estaba expuesta a la rubéola “, dijo. Ella captó algo más en los de la casa llamadas-el amor por la medicina.

En la escuela secundaria, trabajó en los laboratorios médicos, siguiendo los pasos de varios miembros de la familia. “Al mismo tiempo que estaba desarrollando esta pasión enorme en la ciencia, también estaba absorbiendo las lecciones de las mujeres en mi familia”, dijo.

Shurin, cuyo primer hijo nació mientras ella estaba en la escuela de medicina, había observado que, en general, “las mujeres ya sea una carrera o una familia, pero no tienen tanto”. Su abuelo, que mejoró la salud de minorías en su acceso a la atención comunidad, le enseñó que es más eficaz para hacer el cambio desde una posición de liderazgo que desde fuera del sistema. Ahora es responsable de un instituto de $ 3 billones.

“Mi madre siempre me pareció una mujer en la búsqueda del conocimiento”, dijo Seto, que nacióen China.La educación formal de su madre fue frustrado por la Segunda Guerra Sino-japonesa, pero ella misma educación informal y se aseguró la educación de su hija por emigrar a los Estados Unidos.

Clayton ORWH dijo que su educación la llevó a creer que no había nada que ella no podía hacer una carrera profesional.
Clayton ORWH dijo que su educación la llevó a creer que no había nada que ella no podía hacer una carrera profesional.

Seto llegó a obtener un doctorado la Universidad de Purdue. “Cuando fui a la escuela de posgrado, la ingeniería [programas] se tratara de hombres. Me di cuenta que tan duro como era, podía competir académicamente con los hombres;. Que podía nadar con los tiburones ”

Un mentor también jugó un papel fundamental en la carrera a principios de Seto. Al permitir que Seto para servir como único autor de trabajos científicos y el establecimiento de altos estándares en inglés, dio clases de Seto de ser generoso y riguroso. Seto es ahora presidente del grupo de trabajo del NIH sobre la mujer y la bioingeniería, además de su papel de liderazgo en el NIBIB.

Clayton provenía de una familia en la medicina y se fue a una escuela católica para niñas de alta. “Nunca pensé que no podía hacer nada como una mujer, tal vez por el aliento de las monjas, otros maestros y familiares.” Sin embargo, cuando se quedó embarazada en la escuela de medicina, tuvo que posponer su educación y se inscribe en un programa diferente .

“Cuando hice comienzo [de nuevo], yo estaba tan motivado”, dijo. Alternando la lactancia materna y la lectura de libros de texto, tomó la orientación de su cita favorita de la Universidad Howard mentor: “. La ecuanimidad bajo coacción” Hoy en día, Clayton utiliza sus habilidades multitarea como director en funciones de ORWH.Icono NIHRecord

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s