Despachos de la guerra contra la Mujer: Sí, las chicas pueden hacer matemáticas


Despachos de la guerra contra la Mujer: Sí, las chicas pueden hacer matemáticas

Despachos de la guerra contra la Mujer: Sí, las chicas pueden hacer matemáticas

Read more: http://www.care2.com/causes/dispatches-from-the-war-on-women-yes-girls-can-do-math.html#ixzz1tkRlvKFX

Bienvenido a despachos , el resumen de las últimas noticias de los frentes de la guerra sobre las mujeres. ¿Tiene una historia de su estado o una idea de cómo hacer retroceder? Compártelas aquí y luchar en contra de la guerra sobre las mujeres.

El fin de semana los republicanos se le escapó una verdad que tal vez es lo suficientemente simple para explicar el abismo que separa sus prioridades de política de los intereses de las mujeres. Que la verdad es que, como Robin informes Marty, los republicanos están trabajando con “hechos diferentes” que las mujeres, sobre todo cuando se trata de la cuestión de la igualdad de remuneración. No es que las mujeres no tienen 77 centavos por dólar que sus homólogos masculinos, es que las mujeres no entienden cómo hacer los cálculos para demostrar que no quiere decir que ganan menos. Vea la diferencia que hay? Es muy difícil, incluso Rachel Maddow tiene un tiempo duro con él de acuerdo con un portavoz de los republicanos. Sólo que ella no lo hace. Para el registro, hecho de la CNN a comprobar el intercambio y el ganador: Maddow.

He aquí otro ejemplo de “trabajar con hechos diferentes.” Aborto no causa el cáncer de mama , no importa cuántas veces usted dice que hace.

Al igual que no se puede “orar lejos el gay” no se puede ” violación de distancia del gay “tampoco. Yo simplemente no tengo palabras para un locutor de radio que se sugiere a uno de sus oyentes que ir a buscar a un amigo que “el tornillo a su hija lesbiana recta.”

Pennsylvania acaba de hacer que sea imposible de salvar para salir de la pobreza, mientras recibe asistencia pública, lo que parece vagamente similar a los ataques conservadores sobre la anticoncepción como parte de su “anti-aborto” orden del día.

New Hampshire se analiza a través de no menos de seis medidas en contra del aborto la semana pasada, pasando de dos y matando a cuatro personas.

Oklahoma aprieta nuevamente el acceso al aborto en el estado. Afortunadamente, el Tribunal Supremo del Estado lo compensa por unanimidad la iniciativa de arrancar la personalidad de la votación en noviembre debido a que es “claramente inconstitucional”.

Aquí hay más buenas noticias para celebrar:

En Colorado , los demócratas empujó atrás con fuerza, a más tardar republicanos esfuerzos por erigir barreras al acceso a la anticoncepción.

Mientras tanto, en Texas, un tribunal de distrito federal dictaminó que el estado de Texas no puede unilateralmente quitarle a Planned Parenthood de los fondos , porque de hacerlo dejaría decenas de miles de mujeres pobres, sin acceso a los servicios de salud. Es un alivio temporal a la norma que se han despojado de casi 50 clínicas de financiación a partir de hoy.

¿Sabe usted lo que sucede cuando a difundir mentiras sobre las Girl Scouts? La gente deje de donar dinero a su campaña política, eso es lo que sucede.

Por último, unas sinceras felicitaciones a Care2.com ‘s Annie Urbano y esta pieza en el New York Times!

Gracias por mirar hacia atrás y no se olvide de enviar sus historias, sugerencias y comentarios. Estaremos de vuelta mañana con lo último en lo mejor y lo peor de la guerra sobre la Mujer. Mientras la guerra se recrudece, vamos a cubrir la última, así que por favor vuelva !

Leer más:  , los  , la  , los 

Foto aleonmail a través de Flickr.

Read more: http://www.care2.com/causes/dispatches-from-the-war-on-women-yes-girls-can-do-math.html#ixzz1tkMy0BBz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s