Comentario en “PROCESO” que vale la pena leer


Hola, pues me llegó este correo y lo leí completo, dice que fue publicado en Proceso, puede ser, en realidad es lo de menos, me pareció elocuente, aunque no comparto todo lo aquí expuesto pienso que, precisamente de eso se trata, de entender que todos pensamos de diferente manera y de que lo que hagamos, si lo hacemos como producto de un proceso deductivo de reflexión y buena voluntad, es algo realmente valioso y habrá que reconocerlo así, y una forma de manifestar mi reconocimiento al ejercicio de reflexión hecho aquí, es difundir este correo entre mis amistades, las más cercanas y queridas personas que tengo entre mis contactos, espero que les sea de utilidad, un fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos Ustedes, Jesús

Responder

