Anatomía de un discurso: Bill Clinton


Anatomía de un discurso: Bill Clinton

Discursos de la convención son múltiples: excitar la base, introducir el billete, atacar al oponente, establecer la plataforma y encajar en un horario bien con guión. The Times se está rompiendo los discursos clave de la Convención Nacional Demócrata, comprobando su exactitud y la adición de contexto.
Ahora, el Sr. Alcalde, compañeros demócratas, estamos aquí para nombrar a un presidente. Y yo tengo uno en mente.
Quiero nominar a un hombre cuya vida ha conocido su parte justa de la adversidad y la incertidumbre. Quiero nominar a un hombre que se postuló a la presidencia para cambiar el rumbo de una economía ya débil y apenas seis semanas antes de su elección, lo vio sufrir el mayor colapso desde la Gran Depresión, un hombre que se detuvo la caída en la depresión y nos puso en el largo camino hacia la recuperación, sabiendo todo el tiempo que no importa cuántos puestos de trabajo que él salvado o creado, todavía sería más millones que esperaban, preocupados por la alimentación de sus propios hijos, tratando de mantener vivas sus esperanzas.

Aquí para Obama

Desafiando a los escépticos, el presidente Clinton sumerge directamente en testimonio para el presidente Obama y no volver a vivir sus propias grandes éxitos. – Peter Baker, periodista

Quiero nominar a un hombre que está bien en el exterior – sino que se quema para Estados Unidos en el interior.

42 y 44

Una destilación fascinante de la diferencia entre el último partido dos presidentes, el Sr. Obama tímido y el incontenible Sr. Clinton. – Peter Baker, periodista

Quiero – Quiero un hombre que cree sin duda que podemos construir una nueva economía sueño americano, impulsado por la innovación y la creatividad, pero la educación y – sí – por la cooperación.
Y, por cierto, después de anoche, quiero un hombre que tuvo el buen tino de casarse con Michelle Obama.
Usted sabe – I –
Quiero – Quiero Barack Obama sea el próximo presidente de los Estados Unidos. Y me enorgullece nombrar él es el abanderado del Partido Demócrata.

Historia Pasado

Este discurso es más eficaz debido al pasado de Obama / Clinton enemistad. Mensaje: ¿Adoro Obama? No. Pero tiene razón en cuanto al fondo. – Jodi Kantor, periodista

Ahora, la gente, en Tampa hace unos días, hemos escuchado un montón de hablar todo acerca de cómo el presidente y los demócratas en realidad no creen en la libre empresa y la iniciativa individual, cómo queremos que todos sean dependientes del gobierno, lo malo estamos a favor de la economía.
Esta narrativa republicana – este universo alternativo – dice que cada uno de nosotros en esta sala que equivale a nada, todos estamos completamente hecho a sí mismo. Uno de los grandes presidentes del Partido Demócrata tenido, Bob Strauss decía que el político siempre quiere que cada votante a creer que él nació en una cabaña de madera que él mismo construyó. Pero, como Strauss luego admitió que no es así.
Nosotros los demócratas – que pensamos que el país funciona mejor con una clase media fuerte, con oportunidades reales para la gente pobre a trabajar su camino en ella con un implacable enfoque en el futuro, con las empresas y el gobierno en realidad trabajan juntos para promover el crecimiento y la prosperidad ampliamente compartido. Usted ve, nosotros creemos que “estamos todos juntos en esto” es una filosofía mucho mejor que “tú estás por tu cuenta.” Lo es.

Empleos y Administraciones

Esa afirmación parece ser cierta, sino que se apoya en un análisis de las recientes noticias Bloomberg y estadísticas federales del trabajo. – Michael Cooper, reportero

Entonces, ¿quién tiene razón? Pues bien, desde 1961,durante 52 años , los republicanos han llevado a cabo en la Casa Blanca 28 años, los demócratas, 24. En esos 52 años, la economía privada se ha produjo 66 millones de empleos del sector privado.
¿Y cuál es el resultado de trabajo? Los republicanos, 24 millones; demócratas, 42 (millones).
Ahora, hay – hay una razón para ello. Resulta que el avance de la igualdad de oportunidades y el empoderamiento económico es la economía moralmente correcto y bueno.¿Por qué? Debido a la pobreza, la discriminación y la ignorancia restringir el crecimiento. Al sofocar el potencial humano, cuando no se invierte en nuevas ideas, no sólo cortan las personas afectadas, sino que nos perjudica a todos. Sabemos que las inversiones en educación e infraestructura y el crecimiento de incrementar la investigación científica y tecnológica. Aumentan un buen trabajo, y crear nueva riqueza para todo el resto de nosotros.
Ahora, hay algo que he notado últimamente. Es probable que tenga también. Y es esto. Tal vez sólo porque crecí en una época diferente , pero aunque a menudo no están de acuerdo con los republicanos, que en realidad nunca aprendió a odiar la forma en que la extrema derecha que ahora controla su partido parece odiar a nuestro presidente y muchos otros demócratas. I – que sería imposible para mí porque el presidente Eisenhower envió tropas federales a mi estado natal de integrar Little Rock Central High School. El presidente Eisenhower construyó el sistema de autopistas interestatales.
Cuando era gobernador, trabajé con el presidente Reagan y su Casa Blanca en la primera ronda de la reforma del bienestar y con el presidente George HW Bush en las metas nacionales de educación.

Las relaciones bipartidistas

Clinton omite cuánto republicanos lo odiaba cuando estaba en el cargo o, para el caso, cómo los demócratas odiado George W. Bush durante su presidencia. Hoy en día, los republicanos han cambiado de tono en Clinton, citando lo favorable como una forma de ataques a Obama. – Peter Baker, periodista

En realidad estoy muy agradecido a – si usted vio la película de lo que hago hoy, tengo que estar agradecido, y usted debería ser, también – que el presidente George W. Bush apoyó el PEPFAR. Salvó la vida de millones de personas en los países pobres.

El Presidente del Club

Mientras él está republicanos bashing bastante agresiva, el Sr. Clinton ofrece más bonito palabras para el Sr. Bush que casi todos los oradores en horario estelar en la convención republicana, que hizo poca mención de su propio presidente más reciente. Clinton y Bush han convertido en amigos, trabajando juntos en el alivio del terremoto de Haití y, a veces haciendo equipo para charlas conjuntas. – Peter Baker, periodista

Y he tenido el honor de trabajar con ambos presidentes Bush en materia de desastres naturales como consecuencia del tsunami del sur de Asia, el huracán Katrina, el terrible terremoto en Haití. A través de mi fundación, tanto en los Estados Unidos y en todo el mundo, estoy trabajando todo el tiempo con los demócratas, republicanos e independientes. A veces no podía decirle a la vida que estoy trabajando porque nos centramos en resolver los problemas y aprovechar las oportunidades y no peleando todo el tiempo.
Y esto es lo que quiero decir a usted, y esto es lo que quieren las personas en su hogar que pensar. Cuando los tiempos son difíciles y la gente está frustrada y enojada y herir e incierto, la política de conflicto constante puede ser bueno. Pero lo que es una buena política no necesariamente funciona en el mundo real. Lo que funciona en el mundo real es la cooperación. Lo que funciona en el mundo real es la cooperación, empresariales y gubernamentales, fundaciones y universidades.

¿Quién necesita un teleprompter?

Clinton fuera apuntador? En una ocasión se dirigió al Congreso cuando el apuntador tenía ningún discurso cargado durante siete minutos, él sólo improvisa, y nadie sabía al principio. – Peter Baker, periodista

Pida a los alcaldes que están aquí. Los Angeles se está verde y Chicago está recibiendo un banco de infraestructura porque los republicanos y los demócratas están trabajando juntos para conseguirlo. No comprobar su cerebro en la puerta. Ellos no dejaron de estar en desacuerdo, pero su propósito era hacer algo.
Ahora bien, ¿es esto cierto? ¿Por qué funcionan mejor que la cooperación constante conflicto?
Porque nadie tiene razón todo el tiempo, y un reloj estropeado marca bien dos veces al día.
Y cada uno de nosotros – cada uno de nosotros y cada uno de ellos, estamos obligados a pasar nuestras vidas fugaces entre esos dos extremos, a sabiendas de que nunca vamos a estar en lo cierto todo el tiempo y con la esperanza que tenemos razón más dos veces al día.
Por desgracia, la facción que domina actualmente el Partido Republicano no lo ve de esa manera. Ellos piensan que el gobierno es siempre el enemigo, siempre tienes la razón, y el compromiso es debilidad. Sólo en el último par de elecciones, derrotaron a dos senadores republicanos distinguidos porque se atrevieron a cooperar con los demócratas en temas importantes para el futuro del país, incluso la seguridad nacional.
Golpearon a un congresista republicano con casi un récord de votación cien por ciento en cada partitura conservadora, porque dijo que se dio cuenta que no tenía que odiar al presidente a no estar de acuerdo con él. Vaya, eso era un imposible, y lo echó.
Una de las razones principales por las que debería reelegir al Presidente Obama es que él sigue apostando por la cooperación constructiva. Mira su registro. Mira su registro. Mira su registro. Nombró secretarios republicanos de defensa, el Ejército y el transporte. Él designó a un vicepresidente que se presentó contra él en 2008. Y confió en que el vicepresidente para supervisar el éxito final de la guerra en Iraq y la aplicación de la Ley de Recuperación.
Y Joe Biden – Joe Biden hizo un gran trabajo con ambos.

Clinton y Biden

Clinton es más amigable con Joseph R. Biden Jr. de lo que ha estado con el señor Obama, dos de la vieja escuela pols que entienden entre sí. Biden ha sido a menudo el punto del ex presidente de entrada principal a la Casa Blanca de Obama. – Peter Baker, periodista

He – Presidente Obama – El presidente Obama nombró a varios miembros de su gabinete a pesar de que apoyó a Hillary en las primarias. Heck, incluso se nombró a Hillary.

Esperando a Hillary

Una línea de gran aplauso para el demócrata que muchos en la sala deseo se ejecuta realmente en el otoño, o al menos la esperanza se ejecutará en 2016. Como secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton ha mantenido al margen de la convención, como ha sido tradicional para los diplomáticos más importantes del país. – Peter Baker, periodista

Espera un minuto. Estoy – Estoy muy orgulloso de ella.Estoy orgulloso del trabajo que ella y el equipo de seguridad nacional para los Estados Unidos han hecho.Estoy agradecido de que ellos han trabajado juntos para hacer que estemos más seguros y más fuertes, para construir un mundo con más socios y menos enemigos.Estoy agradecido por la relación de respeto y colaboración que ella y el presidente han disfrutado y la señal que envía a la resto del mundo, que la democracia no tiene sangre – tiene que ser un deporte de sangre, puede ser una empresa honorable que los avances del interés público.
Ahora – además del equipo de seguridad nacional, estoy muy agradecido a los hombres y mujeres que han servido a nuestro país en uniforme a través de estos tiempos peligrosos. Y estoy especialmente agradecido a Michelle Obama y Joe Biden para apoyar a las familias militares mientras sus seres queridos estaban en el extranjero – y para apoyar a nuestros veteranos cuando llegaron a casa, cuando llegaron a casa que lleva las heridas de la guerra, o que necesita ayuda para encontrar a la educación o puestos de trabajo o vivienda.
Registro completo del Presidente Obama en seguridad nacional es un homenaje a su fuerza, a su juicio y de su preferencia por la inclusión y la colaboración a través de partidismo. Necesitamos más si en Washington, DC
Ahora, todos sabemos que él también trató de trabajar con los republicanos del Congreso sobre el cuidado de la salud, la reducción de la deuda y nuevos empleos. Y eso no funcionó tan bien. Pero podría haber sido porque, como el líder republicano del Senado, dijo en un momento de notable franqueza dos años antes de las elecciones, su prioridad número uno era no poner a Estados Unidos a trabajar, era poner al presidente sin trabajo. Bueno, espera un minuto. Senador, odio tener que decírtelo, pero vamos a mantener al presidente Obama en el trabajo.

En respuesta a McConnell

Se refiere al senador Mitch McConnell, de Kentucky, el líder republicano del Senado, que hizo decir que su mayor prioridad era negar a Obama un segundo mandato. Sr. McConnell no hizo en realidad que contrasta con poner América a trabajar. Mientras que el comentario era descaradamente partidista, sino que también declaró lo que es verdadero de los partidarios de ambos bandos cada ciclo electoral:. El deseo de ganar las próximas elecciones – Peter Baker, periodista

Ahora, usted está listo para eso? ¿Está dispuesto a trabajar por ella. Oh, espera un minuto.
En Tampa –
En Tampa – en Tampa – se y’all ver su convención?
Yo lo hice. En Tampa, el argumento republicano contra el presidente de la reelección era en realidad bastante simple – bastante rápido. Fue algo como esto: Le dejamos un desastre total. Él no lo ha limpiado lo suficientemente rápido. Así que despedirlo y nos puso de vuelta pulg
Ahora – pero lo hizo bien. Se veía bien, que sonaba bien. Me convencieron de que todos ellos aman a sus familias y sus hijos y estaban agradecidos que habían nacido en los Estados Unidos y todo lo que en realidad, no estoy siendo – lo hicieron.

Cómo atacar Romney

Este es un argumento de Clinton ha estado haciendo a la campaña de Obama desde hace meses: tomar lo que Mitt Romney y los republicanos están diciendo en serio y luego hacer que el caso en contra de sus propuestas políticas. La campaña de Obama se desplazó lejos de argumentar que el Sr. Romney era un flopper flip-sin núcleo con el argumento de que él es un conservador radical. – Peter Baker, periodista

Y esto es importante, que me convenció de que eran personas honorables que creían lo que decían y lo van a mantener todos los compromisos que han hecho. Sólo tenemos que hacer que el pueblo estadounidense sabe lo que esos compromisos son porque para parecerse a un nivel aceptable, alternativa razonable, moderada al presidente Obama, que simplemente no dice mucho acerca de las ideas que han ofrecido en los dos últimos años.
No pudieron porque quieren las mismas viejas políticas que nos metieron en problemas en primer lugar. Ellos quieren reducir los impuestos para los estadounidenses de ingresos altos, incluso más que el presidente Bush hizo. Quieren deshacerse de esos molestos regulaciones financieras diseñadas para evitar otro accidente y prohibir futuros rescates. Quieren aumentar el gasto en defensa en realidad más de una década 2 billón dólares más que el Pentágono ha solicitado sin decir lo que van a gastar. Y quieren hacer recortes enormes en el resto del presupuesto, especialmente los programas que ayudan a la clase media y los niños pobres.
Como otro presidente dijo una vez, allá van de nuevo.

Canalización Reagan

Aquí canales otro republicano, Ronald Reagan, quien utilizó la línea “Ya estás otra vez” con gran efecto contra el presidente Jimmy Carter en 1980. – reportero Peter Baker,

Ahora, me gusta – me gusta – me gusta el argumento de que el presidente Obama la reelección mucho mejor. Aquí está.Él heredó una economía profundamente dañado. Él puso un piso a la caída. Comenzó el largo y difícil camino hacia la recuperación y sentó las bases para una moderna, más bien balanceada economía que producen millones de buenos puestos de trabajo nuevos y vibrantes nuevos negocios y un montón de nuevas riquezas para los innovadores.
Ahora, estamos donde queremos estar hoy? No.
¿El presidente satisfecho? Por supuesto que no.
Pero, ¿estamos mejor de lo que eran cuando asumió el cargo?
Y escucha esto. Escucha esto. Todo el mundo – todo el mundo se ha olvidado-cuando el presidente Barack Obama asumió el poder, la economía estaba en caída libre. Había reducido a sólo 9 por ciento del PIB completo . Estábamos perdiendo 750.000 empleos al mes.
¿Estamos haciendo lo mejor que hoy?
La respuesta es sí.

Better Off

Clinton da la respuesta plana, afirmativa de que los asesores de Obama y sus aliados tropezaba el fin de semana pasado. Es el mejor país en el marco del presidente? Clinton dice que sí y explica por qué, en su opinión. – Peter Baker, periodista

Ahora, mira. Este es el desafío al que se enfrenta el reto y todos los que lo apoyan cara. Lo entiendo. Yo lo sé. Yo he estado allí. Muchos estadounidenses todavía están enojados y frustrados acerca de esta economía. Si nos fijamos en los números, ya sabes el empleo es cada vez mayor, los bancos están comenzando a prestar de nuevo. Y en muchos lugares, los precios de la vivienda están incluso empezando a recoger.
Pero mucha gente no se siente todavía.
Tuve la misma cosa ocurrirá en 1994 y principios de ’95.Pudimos ver que las políticas estaban trabajando, que la economía estaba creciendo. Pero la mayoría de la gente no se siente todavía. Afortunadamente, en 1996 la economía estaba rugiendo, todo el mundo lo siente, y estábamos a mitad de camino a través de la expansión más larga en tiempos de paz en la historia de Estados Unidos. Pero – espera, espera. La diferencia esta vez es puramente en las circunstancias. El presidente Obama empezó con una economía mucho más débil de lo que hice. Escúcheme, ahora. Ningún presidente – no hay presidente, no yo, ni ninguno de mis predecesores, nadie podría haber reparado completamente todo el daño que él encontró en sólo cuatro años.
Ahora – pero – él tiene – que ha sentado las bases de una nueva economía moderna y exitosa de prosperidad compartida. Y si va a renovar el contrato del presidente, usted lo sentirá. Usted lo sentirá.
Amigos, no es si el pueblo estadounidense creer lo que acabo de decir, o puede ser la elección general. Sólo quiero que sepas que yo lo creo. Con todo mi corazón, yo lo creo.
Ahora, ¿por qué lo cree?
Estoy arreglando a decir por qué . Lo creo porque el enfoque del presidente Obama encarna los valores, las ideas y la dirección de Estados Unidos tiene que tomar para construir la versión del siglo 21 del Sueño Americano: una nación de oportunidades comunes, responsabilidades compartidas, la prosperidad compartida, un sentido compartido de comunidad.
Así que volvamos a la historia. En 2010, como programa de recuperación del presidente patadas, las pérdidas de empleo se detuvo y las cosas empezaron a cambiar. La Ley de Recuperación salvado o creado millones de puestos de trabajo y reducir los impuestos – déjeme decir esto de nuevo – reducir los impuestos para el 95 por ciento de la población estadounidense. Y, en los últimos 29 meses, nuestra economía se ha producido alrededor de 4 1/2 millones de empleos del sector privado.
Podríamos haberlo hecho mejor, pero el año pasado la republicanos bloquearon el plan del presidente de empleos, costando a la economía más de un millón de nuevos puestos de trabajo.
Así que aquí está otra anotación trabajo. Presidente Obama: además de 4 1/2 millones de dólares. Los republicanos del Congreso: cero.
Durante este período, – durante este período, más de 500.000 puestos de trabajo de fabricación se han creado durante la presidencia de Obama. Esta es la primera vez trabajos de manufactura se han incrementado desde la década de 1990. Y te diré algo más. La reestructuración de la industria automotriz funcionado. Salvó – que salvó a más de un millón de puestos de trabajo, y no sólo en GM, Chrysler y sus concesionarios, pero en partes de automóviles de fabricación en todo el país.
Es por eso que incluso los fabricantes de automóviles que no eran parte del acuerdo lo apoyó. Tenían que salvar a los proveedores de piezas también. Como he dicho, estamos todos juntos en esto.
Entonces, ¿qué ha pasado? En la actualidad hay más de 250.000 personas que trabajan en la industria automotriz que en el día de las empresas fueron reestructuradas.
Por lo tanto – Ahora, todos sabemos que el gobernador Romney se opuso al plan para salvar a GM y Chrysler. Así que aquí está otro scor trabajo. ¿Me estás escuchando en Michigan y Ohio y en todo el país? Aquí – aquí está otra anotación trabajo: Obama, 250.000; Romney, cero.
Ahora, el acuerdo de la administración hizo con los grupos de gestión, laborales y ambientales a kilometraje coche doble, que era una buena oferta. Se reducirá sus precios de la gasolina a la mitad su factura de gas. No importa cuál es el precio, si se duplica el kilometraje de su coche, su factura será la mitad de lo que hubiera sido. Nos hará más energía independiente. Esto reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero. Y de acuerdo con varios análisis, durante los próximos 20 años, va a traernos otro medio millón de nuevos puestos de trabajo buenos en la economía estadounidense.
La estrategia del Presidente energía, lo que él llama “todas las anteriores”, está ayudando demasiado. El auge de la producción de petróleo y gas, combinado con una mayor eficiencia energética, ha impulsado las importaciones de petróleo para la producción de gas cerca de-20-años bajo y natural a un máximo histórico. Y la producción de energías renovables se ha duplicado.
Por supuesto, necesitamos un empleo mucho más nuevas.Pero ya hay más de 3 millones de puestos de trabajo abierta y vacía en Estados Unidos, principalmente debido a que las personas que aplican para ellos todavía no tienen los conocimientos necesarios para hacerlas. Así que, a medida que más puestos de trabajo estadounidenses, tenemos que preparar a más estadounidenses para los nuevos empleos que se les va a crear. La vieja economía no va a volver.Tenemos que construir una nueva y educar a la gente para hacer esos trabajos.
El presidente – el presidente y su secretario de Educación han apoyado colegios de la comunidad y de los empleadores en el trabajo conjunto para capacitar a personas para puestos de trabajo que realmente se abren en sus comunidades – y aún más importante después de una década en la que explotan los costos universitarios han aumentado la tasa de deserción escolar tanto que el porcentaje de nuestros jóvenes con títulos universitarios de cuatro años se ha reducido tanto que se han reducido a 16 en el mundo en el porcentaje de jóvenes con títulos universitarios.

El orgullo de Revisión de Préstamos para Estudiantes

Este ha sido un punto preferido hablar de Clinton durante al menos dos años. Él piensa que Obama no ha hecho lo suficiente para promocionar la iniciativa de préstamos estudiantiles. – Peter Baker, periodista

Así que la reforma del presidente de préstamos estudiantiles es más importante que nunca. Esto es lo que hace – esto es lo que hace. Usted necesita decirle a cada votante donde usted vive de esto. Reduce el costo de los préstamos estudiantiles federales. Y aún más importante, es dar a los estudiantes el derecho a la devolución de dichos préstamos, de forma clara, porcentaje fijo de baja de sus ingresos por hasta 20 años.
Ahora, ¿qué significa esto? ¿Qué quiere decir esto? Piense en ello. Esto significa que nadie va a tener que abandonar la universidad de nuevo por miedo a que no puede pagar su deuda.
Y significa – lo que significa que si alguien quiere tomar un trabajo con un ingreso modesto, un maestro, un oficial de policía, si quieres ser un médico de pueblo en una zona rural poco, no tendrán que recurrir los puestos de trabajo hacia abajo, ya que no pagan lo suficiente para que pagar la deuda. Su obligación de deuda será determinado por su salario. Esto va a cambiar el futuro de la joven América.
Yo no sé acerca de usted – pero en todos estos temas, ya sé que es mejor porque el presidente Obama tomó las decisiones que hizo.

Cuidado de la Salud

Clinton aboga por el programa de Obama de atención de la salud de una manera más amplia de lo que el presidente hace a menudo. La Casa Blanca de Obama en un punto casi perdido la esperanza de dar la vuelta impopularidad del programa, por lo que optó por centrar su energía en las comunicaciones puestos de trabajo. – Peter Baker, periodista

Ahora, eso me trae a la atención de la salud. Y los republicanos lo llaman, despectivamente, “Obamacare”. Dicen que es una toma de posesión del gobierno, un desastre, y que si sólo tendremos que elegir, lo van a derogar. Bueno, tienen razón?
Echemos un vistazo a lo que realmente sucedió hasta ahora.
En primer lugar, los individuos y las empresas ya han recibido más de mil millones de dólares en reembolsos de las compañías de seguros ya que la nueva ley exige que 80 (por ciento) y el 85 por ciento de su prima de ir a su médico y no beneficios o promoción. Y los beneficios son aún mayores que eso, porque un montón de compañías de seguros han aplicado para reducir sus tasas de cumplir con el requisito.
En segundo lugar, más de 3 millones de jóvenes entre 19 y 25 están asegurados por primera vez, ya que las políticas de sus padres puede cubrirlos.
Millones de adultos mayores reciben atención preventiva, todo el camino desde la detección del cáncer de mama a las pruebas para problemas del corazón y decenas de otras cosas. Y los jóvenes se benefician de ellos, también.
En cuarto lugar, pronto las empresas de seguros – no el gobierno, las compañías de seguros – tendrá millones de nuevos clientes, muchos de ellos de clase media, personas con condiciones pre-existentes que nunca pudo obtener un seguro antes.
Ahora, por fin, escucha esto. Durante los últimos dos años – después de subir a tres veces la tasa de inflación durante una década, durante los últimos dos años los costos de atención de salud han estado por debajo del 4 por ciento en ambos años, por primera vez en 50 años.
Así que déjame preguntarte algo. ¿Estamos mejor porque el presidente Obama luchó por la reforma de salud? ¡Por supuesto que somos.
Ahora, hay dos otros ataques contra el presidente en Tampa creo que merecen una respuesta. En primer lugar, tanto el gobernador Romney y el congresista Ryan atacó al presidente por presuntamente robar Medicare de $ 716 mil millones. Ese es el mismo ataque que niveló contra el Congreso en 2010, y consiguieron muchos votos en él.Pero no es cierto.
Mira, esto es lo que realmente sucedió. Sea usted el juez.Esto es lo que realmente sucedió. No hubo recortes en los beneficios en absoluto. Ninguno. Lo que el presidente hizo fue para ahorrar dinero mediante la adopción de las recomendaciones de una comisión de profesionales para reducir los subsidios injustificados a los proveedores y compañías de seguros que no estaban haciendo las personas sanas y no eran necesarios para obtener los proveedores para prestar el servicio .
Y en vez de asaltar Medicare, utilizó los ahorros para cerrar el período sin cobertura en el programa de medicamentos de Medicare – y – todos tenemos que escuchar cuidadosamente a este, lo que es realmente importante – y para añadir ocho años a la vida del fondo fiduciario de Medicare por lo que es solvente hasta 2024.

Golpeando Ryan

Uno de los muchos libbed ad-zingers, que criticó el representante Paul D. Ryan por supuesta hipocresía mientras que el aceleramiento de la sala de los demócratas. – Peter Baker, periodista

Así que – por lo que el presidente Obama y los demócratas no se debilitó Medicare; fortalecieron Medicare. Ahora, cuando el congresista Ryan miró a esa cámara de televisión y atacó a Medicare del presidente Obama de ahorros como, cito, el más grande, el juego más frío de poder, yo no sabía si reír o llorar – ya que $ 716 mil millones es exactamente, con el dólar, el . misma cantidad de ahorros de Medicare que tiene en su propio presupuesto Tienes que conseguir una cosa – que se necesita un poco de latón para atacar a un hombre por hacer lo que hizo.
Por lo tanto – (inaudible) – ahora, que está teniendo un buen momento, pero esto se está poniendo serio, y quiero que me escuches.
Es importante, porque muchas personas creen estas cosas.
Ahora, al menos en este tema, en este tema una, el Gobernador Romney ha sido consistente. Él atacó al presidente Obama también, pero él realmente quiere revocar esos ahorros y dar el dinero a la compañía de seguros.

“Flexibilidad” Romney

Clinton hace su única referencia indirecta a la reputación de Romney de flexibilidad ideológica. – Peter Baker, periodista

Él quiere volver al viejo sistema , lo que significa que vamos a reabrir el período sin cobertura y mayores obligan a pagar más por los medicamentos, y vamos a reducir la vida del fondo fiduciario de Medicare por ocho años completos.
Así que, si es elegido, y si hace lo que prometió hacer, Medicare ahora crecerá (sic / go) se rompió en 2016.Piensa en eso. Eso significa que, después de todo, no vamos a tener que esperar hasta que su programa de vales se inicia en 2023 – para ver el final de Medicare como lo conocemos.Ellos lo van a hacer con nosotros antes de lo que pensaba .
Ahora, amigos, esto es grave, porque se pone peor. Y no va a estar riendo cuando termino diciendo esto. También quieren bloquear la concesión de Medicaid, y cortar en un tercio durante los próximos 10 años.
Por supuesto, eso va a doler realmente un montón de niños pobres. Pero eso no es todo. Mucha gente no lo sabe, pero casi dos tercios de Medicaid se dedica a la atención domiciliaria de enfermería para ancianos Medicare – que son elegibles para Medicaid.
Va a terminar de Medicare como lo conocemos. Y gran parte de ese dinero también se destina a ayudar a las personas con discapacidad, incluidos – un montón de familias de clase media cuyos hijos tienen síndrome de Down o autismo u otras condiciones severas. Y honestamente, vamos a pensar en ello, si eso sucede, no sé cuáles son esas familias van a hacer.
Así que sé lo que voy a hacer. Voy a hacer todo lo posible para que no suceda. No podemos permitir que esto ocurra.No podemos. Ahora – Espera un minuto. Veamos –
Echemos un vistazo a la otra carga grande que los republicanos hicieron. Es un Doozy real. Ellos realmente han cargado y publicar anuncios que dicen que el presidente Obama quiere debilitar las exigencias del trabajo en el proyecto de ley de reforma de bienestar social que firmé que movió a millones de personas de la asistencia social al trabajo. Espera, lo que necesita saber, esto es lo que pasó. Nadie te dice lo que realmente ocurrió – esto es lo que pasó.
Cuando algunos gobernadores republicanos preguntaron si podían tener exenciones para intentar nuevas maneras de poner a la gente en el bienestar de volver al trabajo, la administración de Obama escuchó, porque todos sabemos que es difícil, incluso para las personas con historiales de trabajo para obtener buenos puestos de trabajo hoy en día.Así que la gente en movimiento de la asistencia social al trabajo es un verdadero desafío.

Bienestar

Clinton, que firmó la reforma del bienestar en el año 1996 después de haber sido aprobada por un Congreso republicano liderado por Newt Gingrich, ofrece una refutación personal a la acusación de que Obama está acuchillado. – Peter Baker, periodista

Y el gobierno accedió a dar dispensas a los gobernadores y otros sólo si tenían un plan creíble para incrementar el empleo en un 20 por ciento, y que podría mantener las exenciones sólo si lo hacían aumentar el empleo. Ahora bien, ¿me explico? El requisito era para un trabajo más, no menos.
Así que esto es personal para mí. Nos mudamos a millones de personas de la asistencia social. Fue una de las razones por las que en los ocho años que fue presidente, que tenía cien veces más personas salir de la pobreza a la clase media que ocurrió bajo de los últimos 12 años, cientos de veces más. Es una gran cosa. Pero yo estoy diciendo la afirmación de que el presidente Obama debilitado requisito de la reforma del bienestar del trabajo no es verdad.
Pero mantener en funcionamiento los anuncios alegan.¿Quieres saber por qué? Su campaña dijo el encuestador, no vamos a dejar que nuestra campaña será dictado por hecho-inspectores. Ahora, por fin puedo decir que es cierto. Yo – yo no podría haberlo dicho mejor yo mismo.
Y espero que usted y todos los estadounidenses en el sonido de mi voz lo recuerda cada vez que veo uno de esos anuncios, y se convierte en un anuncio de reelección de Barack Obama y mantener los principios fundamentales de todo el mundo la capacitación personal y conmovedor que pueden obtener un trabajo en el trabajo tan pronto como nos sea posible.
Ahora, vamos a hablar de la deuda. Hoy en día, las tasas de interés son bajas, por debajo de la tasa de inflación. La gente está pagando prácticamente nosotros para pedir prestado dinero, para mantener su dinero para ellos.
Pero va a ser un gran problema cuando la economía crece y las tasas de interés comiencen a subir. Tenemos que hacer frente a este problema de la deuda grande a largo plazo o lo hará con nosotros. Será engullir un porcentaje cada vez más grande del presupuesto federal que preferimos gastar en educación y atención de la salud y de la ciencia y la tecnología. It – tenemos que lidiar con eso.
Ahora, lo que ha hecho el presidente? Ha ofrecido un plan razonable de $ 4 billones de dólares en reducción de la deuda más de una década, con 2 1/2 billones (de dólares) procedentes de – por cada $ 2 1/2 billones de dólares en recortes de gastos, se plantea un dólar en nuevos ingresos – 2 1 / 2-a-1. Y tiene estrictos controles sobre el gasto futuro.Ese es el tipo de enfoque equilibrado propuesto por la Comisión Simpson-Bowles, una comisión bipartidista.
Ahora, creo que este plan es mucho mejor que el plan del Gobernador Romney. En primer lugar, el plan de Romney no pasó la primera prueba de la responsabilidad fiscal. Los números simplemente no cuadran.
Quiero decir, piensa en esto. ¿Qué haría usted si usted ha tenido este problema? Alguien dice, oh, tenemos un problema de deuda grande. Tenemos que reducir la deuda.Entonces, ¿qué es lo primero que decimos que vamos a hacer? Bueno, para reducir la deuda, vamos a tener otros $ 5 billones de dólares en recortes de impuestos fuertemente ponderados para personas de altos ingresos . Así que vamos a hacer el agujero más grande de la deuda antes de empezar a salir de ella.
Ahora, cuando usted dice, ¿qué vas a hacer al respecto 5 billón dólares que acaba de agregar en? Ellos dicen, oh, lo haremos por la eliminación de lagunas en el código tributario.
Así que le pregunto, también, que las lagunas, y cuánto?
Ya sabes lo que dicen? Verme acerca de que después de las elecciones.
No lo estoy inventando. Esa es su posición. Verme acerca de que después de las elecciones.
Ahora, la gente me pregunta todo el tiempo cómo hemos llegado hasta cuatro presupuestos excedentarios en una fila. ¿Qué nuevas ideas le traemos a Washington? Siempre doy una respuesta de una sola palabra: Aritmética.

Romney e Impuestos

Esto se basa en un estudio realizado por el Centro de Política Tributaria, que supone que el Sr. Romney no pudo cumplir su objetivo de un plan de reducción de impuestos que no aumentó el déficit. Romney ha cuestionado fuertemente el análisis, que se basa en suposiciones propias del centro acerca de cómo iba a llegar a sus metas. Romney en realidad no propone aumentar los impuestos a la clase media como sugiere el Sr. Clinton, el centro está diciendo que iba a tener que hacerlo si quería pagar por sus reducciones de impuestos en el extremo superior de la escala de ingresos. – Peter Baker, reportero

Si – aritmética! Si – si se quedan con sus $ 5 billón plan de recorte de impuestos – en un plan de reducción de la deuda? – La aritmética nos dice, no importa lo que digan, una de tres cosas está a punto de suceder. Uno de ellos, asumiendo que ellos tratan de hacer lo que dicen que van a hacer, deshacerse de – pagar – se cubre mediante deducciones, cortando esas deducciones, uno, tendrán que eliminar las deducciones para muchos, como los de hipotecas y de caridad da, que familias de clase media verán sus facturas de impuestos sube un promedio de $ 2.000, mientras que alguien que gana $ 3 millones o más verá su factura de impuestos bajan $ 250.000.
O dos, van a tener que recortar el gasto tanto de que van a destruir el presupuesto de los parques nacionales, para garantizar aire limpio, agua limpia, alimentos seguros, el transporte aéreo seguro. Van a cortar camino de regreso a las Becas Pell, préstamos universitarios, la educación de la primera infancia, programas de nutrición infantil, todos los programas que capaciten a las familias de clase media y ayudar a los niños pobres. Oh, van a recortar las inversiones en carreteras y puentes y la ciencia y la tecnología y la investigación biomédica.
Eso es lo que voy a hacer. Van a lastimar a la clase media y los pobres y poner el futuro en espera para darle recortes de impuestos para personas de altos ingresos que han estado recibiendo desde el principio.
O tres, a pesar de toda la retórica, ellos sólo hacen lo que hemos estado haciendo por más de 30 años. Van a entrar y cortar la forma en impuestos más de lo que recortar el gasto, sobre todo con ese aumento defensa grande, y que sólo va a explotar la deuda y debilitar la economía. Y van a destruir la capacidad del gobierno federal para ayudar al permitir que intereses engullir todos sus pagos de impuestos.

Discurso Escritor o Suggester

“Sólo un país chico de Arkansas.” Oh, mi. Lo que debe ser para un escritor de discursos de Clinton sabiendo que su trabajo está en el mejor teórico? – Peter Baker, periodista

¿Nunca olvidaré cuando los oyes hablar de esto que las políticas económicas republicanas cuadruplicado la deuda nacional antes de que yo asumiera el cargo, en los 12 años antes de asumir el cargo y duplicó la deuda en los ocho años después de que me fui, porque desafió aritmética . Fue algo muy incómodo para ellos en nuestros debates que yo era un chico de pueblo de Arkansas, y yo venía de un lugar donde la gente todavía cree dos más dos es cuatro. Es aritmética.
Simplemente no podemos darnos el lujo de dar las riendas del gobierno a alguien que va a doblar en goteo. En serio.Piense en esto: El presidente Obama – El plan del presidente Obama recorta la deuda, honra nuestros valores, ilumina el futuro de nuestros hijos, nuestras familias y nuestra nación.Es un heck de mucho mejor.
Se pasa la prueba de aritmética, y mucho más importante, pasa la prueba de valores.

Conexión a través de discursos

Obama es un orador, Clinton es un hablador. Clinton no alcanza alturas de oratoria de Obama, pero él se acopla a una audiencia como pocos. – Peter Baker, periodista

Conciudadanos, todos nosotros en esta gran sala y todo el mundo viendo en casa, en la votación en esta elección, vamos a decidir qué tipo de país queremos vivir pulg Si usted quiere un ganador se lo lleva todo, ‘re-en-su-propia sociedad, debe apoyar la candidatura republicana. Pero si usted quiere un país de oportunidades compartidas y responsabilidad compartida, estamos-todo-en-este-junto sociedad, debe votar por Barack Obama y Joe Biden. Si – si quieres –
Si desea América – si usted desea a todos los estadounidenses a votar y creo que es un error cambiar los procedimientos de votación – sólo para reducir el índice de participación de los votantes más jóvenes, más pobres, las minorías y los discapacitados – se debe apoyar a Barack Obama.
Y si usted piensa – si usted piensa que el presidente tenía razón para abrir las puertas de oportunidad para los estadounidenses en todo a las jóvenes inmigrantes traídos aquí cuando eran jóvenes, para que puedan servir en el ejército o ir a la universidad, debe votar por Barack Obama.Si usted quiere un futuro de prosperidad compartida, donde la clase media está creciendo y la pobreza está disminuyendo, donde el sueño americano está vivo y bien y de nuevo en el que Estados Unidos mantiene su liderazgo como una fuerza para la paz y la justicia y la prosperidad de esta gran mundo competitivo, hay que votar por Barack Obama.

A falta de brevedad

Dirección de la primera convención de Clinton, por supuesto, fue tan largo que el público aplaudió “en conclusión”. – Peter Baker, periodista

Mira, me encanta nuestro país tanto. Y sé que vas a volver.Desde hace más de 200 años, a través de cada crisis, siempre hemos vuelto. Las personas han predicho nuestra desaparición desde que George Washington fue criticado por ser un topógrafo mediocre con una mala serie de madera dentadura postiza. Y hasta ahora, todas las personas que se apostó en contra de Estados Unidos ha perdido dinero porque siempre vuelven. Venimos a través de alguna vez disparar un poco más fuerte y un poco mejor.
Y lo hacemos porque al final se decide el campeón de la causa por la que nuestros fundadores comprometieron su vida, su fortuna, su honor sagrado – la causa de formar una unión más perfecta. Conciudadanos, si eso es lo que quieres, si eso es lo que usted cree, usted debe votar y debe volver a elegir al Presidente Barack Obama. Que Dios los bendiga y que Dios bendiga a Estados Unidos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s