Escuelas Dr. Krugman una Flabbergasted Rand Paul en el empleo Gov’t Going Down Under Obama / Dr. Krugman Schools a Flabbergasted Rand Paul On Gov’t Employment Going Down Under Obama | Alternet


Dr. Krugman Schools a Flabbergasted Rand Paul On Gov’t Employment Going Down Under Obama | Alternet.

Escuelas Dr. Krugman una Flabbergasted Rand Paul en el empleo Gov’t Going Down Under Obama

¿Sabes cómo el gobierno federal ha crecido enormemente durante la presidencia de Obama, ¿verdad? Al menos eso es lo que el Tea Party nos quieren hacer creer. Ellos han estado bebiendo su propia Kool-Aid durante tanto tiempo que ya no son conscientes de que no hay situación fáctica de sus argumentos, y reaccionan con incredulidad ante el reto.

Ellos han estado viviendo debajo de la roca Grover Norquist de propaganda, que se repite esta mentira durante tanto tiempo que, en lo que a ellos respecta, es verdad. De vez en cuando se encuentran con representantes del universo de la realidad y un intercambio como el siguiente sobreviene.

Ver  Rand Paul como él afirma en su certeza incuestionable que el tamaño del gobierno se ha disparado bajo Preident Obama.

La transcripción está abajo, pero no transmite su tono de incredulidad absoluta ante la sola idea de que el gobierno no se ha disparado exponencialmente en los últimos 3 1/2 años.

PAUL: Lo que no entiendo es que estás argumentando que el sector público tiene dificultades. ¿Está el argumento de que hay un menor número de empleados del gobierno de Obama en los que había bajo Bush? 
KRUGMAN: Por supuesto. Eso es un hecho. Eso es un hecho tremendo. 
Paul: No, el tamaño de crecimiento del gobierno es enorme bajo la presidencia de Obama. 
KRUGMAN: Si el empleo público ha crecido tan rápido con Obama como lo hizo con Bush, tendríamos un millón y medio más de personas empleadas en este momento – directamente. 
PAUL: ¿Hay menos personas empleadas o más personas ocupadas ahora por el gobierno?

Dr. Krugman fue cortado bruscamente fuera por uno de los otros oradores que no podía soportar oír la respuesta correcta: a menos, pero lo hizo llegar a poner la respuesta en su  blog  después.

Sé que los republicanos sé, sólo sé, que el gobierno ha aumentado con Obama. Pero no es así.

Como Krugman se apresuró a señalar en su blog, la respuesta es “menos”. Ahora, tal vez el senador Pablo estaba pensando en el empleo por el gobierno federal solamente, que se marque para arriba apenas un poco: 2,77 millones de euros al cierre de 2008 frente a 2,8 millones en la actualidad. Pero añadir en puestos de trabajo del gobierno estatal y local, así como el número difícil para el empleo público se redujo en alrededor de 600.000 después de que Bush izquierda.

Los hechos son tan inconveniente cuando usted está tratando de promover una agenda. Paul Krugman es un tesoro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s