Jenaro Villamil

Segunda parte del reportaje publicado en la edición No. 1873 de Proceso. Consulta la primera parte aquí.

Jenaro Villamil

El Miedo y el Infierno

-¿Qué explica la actitud de Montiel? ¿Son celos a raíz de la petición del divorcio?

-Eso fue lo que me dijeron sus abogados. Pero yo ahora al personaje Montiel lo odio.

-¿Está usted viviendo ahora lo que un ciudadano común mexicano vive frente al aparato de justicia?

-Totalmente. Es un infierno, es una pesadilla. Me hace vivir un infierno este señor. Me duermo con angustia, me levanto con angustia, perdí seis kilos. Estoy muy mal. Yo no puedo seguir viviendo así.

“La verdad tiene que salir, no puedo creer que este señor quede impune. Estamos hablando de un juicio de restitución que ni siquiera eso me protege. Imagínate: yo gano el amparo y me quedo con los hijos, pero Montiel no pierde el derecho de…

Ver la entrada original 1.823 palabras más

Un comentario en “

Responder

