El presidente Obama pide prudencia para aquellos en el camino del huracán de arena / President Obama Urges Caution for Those in the Path of Hurricane Sandy | The White House


President Obama Urges Caution for Those in the Path of Hurricane Sandy | The White House.


El presidente Barack Obama pronuncia un comunicado después de recibir una actualización sobre la respuesta en curso ante el huracán de arena, en la Sala de Conferencias de Prensa Brady en la Casa Blanca, 29 de octubre de 2012. (Official White House Foto por Chuck Kennedy)

Comunidades para arriba y abajo de la costa este de los Estados Unidos están comenzando a sentir el impacto del Huracán Sandy. Hoy, el Presidente Obama convocó a una reunión en la Sala de Situación de la Casa Blanca para recibir actualizaciones de FEMA y el Centro Nacional de Huracanes.

A raíz de esa reunión, el Presidente habló sobre cómo los equipos de respuesta de emergencia federales se están moviendo los recursos en su lugar para asegurar que las áreas potencialmente afectadas tienen la comida, agua y suministros de socorro que necesitan para iniciar la recuperación

“Obviamente, todo el mundo sabe a estas alturas que esto va a ser una tormenta grande y poderosa”, dijo el presidente. “Y todo a través de la costa este, creo que todo el mundo está dando los preparativos necesarios.”

Asimismo, instó a los residentes en la trayectoria del huracán de arena a prestar atención a las advertencias de los funcionarios locales.

“El mensaje más importante que tengo el derecho público es ahora, por favor, escucha lo que sus funcionarios estatales y locales están diciendo”, dijo desde la sala de prensa de la Casa Blanca. “Cuando te dicen que evacuar, es necesario evacuar. No se demore. No se detenga, no cuestionan las instrucciones que se están dando, porque se trata de una tormenta grave y que podría tener consecuencias fatales si la gente no ha actuado con rapidez “(Se puede. ver comentarios completos del presidente abajo).

También queremos asegurarnos de tener la última dirección de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias. Aquí están sus hasta-al minuto recomendaciones:

Siga las instrucciones de los funcionarios locales – Si le dicen que evacue, hágalo inmediatamente.
Conocer el pronóstico en su área – Continúe escuchando su radio meteorológica de la NOAA y sus noticias locales de las graves actualizaciones del clima, las advertencias y los relojes. Siga su pronóstico en http://www.weather.gov en su ordenador o http://mobile.weather.gov en el teléfono.
Date la vuelta, no ahogar – La posibilidad de que las fuertes lluvias también pueden causar inundaciones o crecidas repentinas en algunas áreas. Conducir a través de un área inundada puede ser extremadamente peligroso.
Haga los preparativos finales – Si usted está más al interior, ahora es el momento de hacer los preparativos finales. Esté preparado para los cortes de energía y abastecerse de suministros de emergencia de alimentos, agua, medicamentos y otros suministros.
Vigile a su vecino – Asegúrese de que estén listos, también.
Encontrar albergues: Descargue la Cruz Roja huracán aplicación , visite el sitio web de la Cruz Roja , o ver sus medios de comunicación locales. También debe inscribirse en la página web de la Cruz Roja Sano y salvo , una herramienta en línea seguro y fácil de usar que ayuda a las familias a conectarse durante las emergencias. Por último, se puede descargar la aplicación de teléfono inteligente FEMA o texto REFUGIO y código postal de 43362 (4FEMA). Se aplican tarifas estándar
Donar sangre: Si usted no está en una zona afectada, por favor, considere donar sangre, porque la sangre numerosas unidades han sido cancelados como consecuencia de la tormenta. Para hacer una donación de sangre o para obtener más información acerca de la donación de sangre o plaquetas, visite redcrossblood.org o llame al 1-800-RED CROSS ( 1-800-733-2767 ). 1-800-RED CROSS 1-800-733-2767
Para obtener más información, visite Ready.gov .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s