Owlie Skywarn nos ayuda a todos a prepararse para el mal tiempo / Owlie Skywarn helps us all prepare for bad weather


Owlie Skywarn helps us all prepare for bad weather.

Owlie Skywarn nos ayuda a todos a prepararse para el mal tiempo

Con la amenaza de una inusual “Frankenstorm” pre-Halloween huracán posiblemente combinado con una tormenta a punto de golpear la costa este en los próximos días, me encontré con una docena más en la tienda últimos baterías, linternas de compra nocturnos y agua embotellada. A mi lado había una madre con dos hijos pequeños, uno de ellos preguntó en voz alta: “Mami, ¿por qué todo el mundo está comprando pilas y el agua?”, Me reí para mis adentros mientras miraba a los adultos agotados y se preguntó cómo iba a explicar por qué tanto alboroto se trataba. Con el aumento de fenómenos meteorológicos extremos en los Estados Unidos y el aumento en la cobertura de los medios de comunicación relacionados sobre éstos ansiedad creando en tanto jóvenes como mayores, padres y profesores tienen una gran cantidad de “‘splaining” hacer a los niños.

Libro NOAA Owlie Skywarn del tiempoAfortunadamente, la NOAA, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, en conjunto con FEMA (Federal Emergency Management Association) y la Cruz Roja Americana, han elaborado un manual excelente nuevo libro Owlie Skywarn del tiempo , para explicar los diferentes tipos de clima severo y cómo prepararse para cada uno.

Aunque el formato para atraer a los niños, con “Owlie Skywarn” el clima de dibujos animados búho introducir temas en la mayoría de las páginas, este libro es valioso para todas las edades.

El libro abarca toda la gama de condiciones meteorológicas adversas, los huracanes y los tornados a las tormentas eléctricas, inundaciones y el invierno.

Para cada tipo de clima, Owlie explica qué es, qué tipo de alertas o avisos pueden ser emitidos y por quién, cómo prepararse con antelación (si es posible), y cómo reaccionar mientras está sucediendo.Por ejemplo, una gran página ilustra un kit del coche de seguridad todo conductor debe tener si él o ella vive en lugares que la nieve profunda. Todavía otras páginas decirte a dónde ir y cómo protegerse cuando una advertencia de tornado se emite por el Servicio Meteorológico Nacional de la NOAA , o sobre el Sistema de Alerta de Emergencia, ya sea en el hogar, escuela, oficina, almacén, al aire libre o en un coche.

Esparcidos por todo son anécdotas de personas reales y pueblos que conforman el consejo cobran vida. Una es la historia de un ex guardabosques del Parque Nacional que ha sido alcanzado por un rayo siete veces y vivió para contarlo (aunque ahora con pararrayos en todo su hogar). ¡Caramba! Fascinante (e intimidante) hechos climáticos están incluidos como el hecho de que la mayoría de la nieve en un mes en los Estados Unidos disminuyó en Tamarack, California, en 1911: la friolera de 32,5 metros o 390 pulgadas (o 10 metros para nuestros lectores de fuera de Estados Unidos )!

Al final del libro se concursos y actividades que pueden ser utilizadas por una familia en su casa o en la escuela los maestros con los niños para ayudar a asegurar que las lecciones que pasar por el mal tiempo no se debe jugar.

Mi recomendación a los padres, los maestros, bueno, en realidad todo el mundo es conseguir una copia del libro Tiempo de Owlie Skywarn , lo leyó, preparar y mantener con sus otros suministros climáticas extremas. Estas son lecciones pena repetir a menudo. Yo tengo mi copia con las pilas de repuesto y mi radio meteorológica de la NOAA de emergencia.

PS Y para que la madre de la linterna y baterías pasillo preparación para el huracán Sandy: Usted será feliz de saber que la respuesta a la pregunta de su hija acerca de por qué todo el mundo está comprando pilas y el agua se puede encontrar en la página 6.

¿CÓMO PUEDO OBTENER ” Owlie Skywarn Libro de tiempo “?

  • Comprar en línea 24/7 en Librería Online GPO .
  • Comprar en tienda de libros al por menor GPO en 710 North Capitol Street NW, Washington, DC 20401, de lunes a viernes de 9 am a 4 pm, excepto días feriados federales, (202) 512 hasta 0132.

Vea este y otros libros acerca del tiempo y el clima en nuestra librería en línea nueva.

Sobre el autor:  Michele Bartram es gerente de promociones de publicación GPO y la División de Información de ventas en Washington, DC, y es responsable de la comercialización en línea y fuera de línea de laLibrería de EE.UU. Gobierno en Línea (http://bookstore.gpo.gov) y la promoción del gobierno federal contenidos al público .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s