Add your thoughts here… (optional)

Roblesmaloof's Blog

Mi madre, mi padre y yo hacemos a Marcelo Ebrard y a Miguel Ángel Mancera esta exigencia. A la comisión formada para analizar el caso del monumento a Heydar Aliyev en paseo de la Reforma le propongo este resolutivo:

La construcción de un memorial a las víctimas de la represión política, la desaparición forzada, la ejecución extrajudicial y la tortura durante la guerra sucia en plaza Tlaxcoaque, consultado con sus familiares y organizaciones civiles.

Argumentos.

Tlaxcoaque es un antiguo barrio del centro histórico en cuya plaza se encuentra un pequeño templo del Siglo XVII. Ha estado presente en mi vida. Mi barrio está a escasos 10 minutos y la cruzo todos los días para llegar a mi hogar. Cuando el temblor de 1985 nos sorprendió sin transporte urbano, caminé desde mi escuela secundaria por todo Insurgentes hasta Fray Servando y de ahí hacia el oriente. Recuerdo muchos derrumbes, entre ellos…

Ver la entrada original 1.129 palabras más

Deja un comentario