¿Qué es el Secuestro? / What Is the Sequester? | The White House


What Is the Sequester? | The White House.

¿Qué es el Secuestro?

En ocho días, perjudiciales recortes automáticos – conocido como el secuestro – en vigor, poniendo en peligro a cientos de miles de puestos de trabajo, y el corte de servicios vitales para los niños, los ancianos, las personas con enfermedad mental y nuestros hombres y mujeres en uniforme.

Megan Slack Megan Slack

22 de febrero 2013
18:30 EST

Para evitar costosas, auto-infligido la herida a nuestra economía y las familias de clase media, el presidente Obama presentó un plan para evitar estos recortes y reducir el déficit recortando el gasto y el cierre de lagunas fiscales. Ahora le toca al Congreso a actuar. Aprende más sobre el plan del presidente Obama aquí.

¿Todavía tiene preguntas acerca de lo que el secuestro es, y por qué famillies estadounidenses y nuestra economía nacional se enfrentan a esta amenaza? Hemos elaborado el explicador a continuación, utilizando un poco de información básica útil Presidente Obama presentó en un comunicado el martes. Compruébelo usted mismo:

 

2,5 BILLONES DE DÓLARES EN REDUCCIÓN DEL DÉFICIT

 

” . Durante los últimos años, ambas partes han trabajado juntos para reducir nuestro déficit en más de $ 2,5 billón . Más de dos tercios de los que fue a través de algunos recortes de gastos bastante duro El resto era mediante el aumento de impuestos – tipos del impuesto sobre la rico 1 por ciento de los estadounidenses. Y juntos, cuando usted toma los recortes de gastos y las tasas de impuestos aumento de la parte superior del 1 por ciento, nos pone más de medio camino de la meta de $ 4 billones en la reducción del déficit que los economistas dicen que necesitamos tostabilize nuestras finanzas. “

 

 

ENTONCES, ¿CUÁL ES EL SECUESTRO? ¿POR QUÉ AHORA?

” Ahora, el Congreso, allá por 2011, también aprobó una ley que diga que si las dos partes no pudieron ponerse de acuerdo en un plan para alcanzar esa meta $ 4000 mil millones, alrededor de un billón de dólares en recortes adicionales, el presupuesto arbitrarias empezaría a entrar en vigor este año. Y, por cierto, todo el diseño de estos recortes arbitrarios era hacerlos tan poco atractivo y poco atractivo que los demócratas y los republicanos realmente reunirse y encontrar un buen compromiso de recortes sensibles, así como taxloopholes de cierre y así sucesivamente. Así que todo esto era diseñado para decir que no podemos hacer estos cortes malos, vamos a hacer algo más inteligente Ese fue el punto central de este secuestro de la llamada “..

“Desafortunadamente, el Congreso no comprometerse. Ellos no se han reunido y hecho su trabajo, por lo que, en consecuencia, tenemos estos recortes automáticos del gasto brutales que están a punto de suceder el próximo viernes”.

Maestros y Estudiantes gráficas

“Ahora, si el Congreso permite que este enfoque carne cleaver a tener lugar, pondrá en peligro nuestra preparación militar, sino que se destripar inversiones generadoras de empleo en la educación y la energía y la investigación médica no tendrá en cuenta si estamos recortando algún programa hinchado. que ha sobrevivido a su utilidad, o un servicio vital que los estadounidenses dependen de cada día. No tiene esas distinciones. “

UN PASO ADELANTE, UN ENFOQUE EQUILIBRADO

 “Hay una forma más inteligente de hacer esto -. Reducir nuestro déficit sin perjudicar a nuestra economía, pero el Congreso tiene que actuar para que eso suceda.”

” Ahora, desde hace dos años, he ofrecido un enfoque equilibrado para la reducción del déficit que impida que estos recortes dañinos … “

“Estoy dispuesto a recortar más el gasto que no es necesario, eliminar los programas que no están trabajando. He presentado reformas específicas a nuestros programas de ayuda social que puede lograr la misma cantidad de ahorros de salud por el principio de la próxima década a medida que las reformas propuestas por el bipartidista Simpson-Bowles comisión “.

” Estoy dispuesto a salvar a cientos de miles de millones de dólares mediante la promulgación de la reforma fiscal integral que se deshace de las lagunas fiscales y deducciones para los adinerados y bien comunicado, sin aumentar las tasas impositivas. “

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN DEL PRESIDENTE OBAMA PARA EVITAR CORTES PELIGROSOS Y REDUCIR EL DÉFICIT.

   ” Creo que un enfoque equilibrado que combine la reforma fiscal con algunas reformas adicionales del gasto, hecho de una manera inteligente, reflexiva es la mejor manera de terminar el trabajo de reducción del déficit y evitar estos cortes de una vez por todas que podrían perjudicar nuestra economía y lentos nuestra recuperación, poner a la gente sin trabajo. Y la mayoría de los estadounidenses están de acuerdo conmigo. “

VER DECLARACIÓN COMPLETA DEL PRESIDENTE OBAMA EN YOUTUBE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s