Jesús Torres y Asociados; JesToryAs


salvador-dali-rose-meditative¡Muy buenos días querida Familia, lindas y queridas Amigas, muy estimados Amigos; hoy iniciamos la primer semana laboral de Octubre de 2016, les deseo sea muy bendecida, súper feliz, llena de realizaciones, inspiración y aprendizaje y de la manera más atenta les pido su APOYO y ayuda para éste sitio que estoy promoviendo. Es el producto de largos años de trabajo en el diseño, desarrollo de la idea central y de la selección cuidadosa del contenido. Sus “me gusta”, sus comentarios, sus consejos y sugerencias son de la mayor importancia para mí!.¡¡Muchas gracias, gracias siempre!!!

Octubre de 2016. Retomo la idea que nació hace cerca de 10 años; continuar con el diseño de este sitio y construir a partir de el una comunidad virtual, y presencial con quienes estemos cerca, fuertemente unidos bajo los conceptos mutualistas de Amistad, colaboración y ayuda mutua en un marco plural de libertad, igualdad, equidad, fraternidad y felicidad compartida.
 
El contenido de este sitio es muy variado, toca muchos temas y materias, SE OFRECEN SERVICIOS CORPORATIVOS ESPECIALIZADOS, una biblioteca muy completa,  cursos, pláticas, seminarios, espacios para expresar y compartir ideas, recuerdos, vivencias y sueños entre muchas otras cosas más. 

En el cuerpo de las páginas, subpáginas y secciones de éste sitio encontrarás enlaces a mis Blog’s y paginas más activas e interesantes.

Visita la Biblioteca, te va a gustar:

smboloeconomiasolidria

Jestoryas’s Blog; es mi blog principal. Me encantará recibir tu visita, se que te va a gustar pues en él hallarás publicaciones de los temas más variados editados con esmero para presentar a Ustedes un documento completo que bien valga la pena conservar como material de consulta o para releerlo.     
Para Jestoryas’s Blog, 2011 fue el mejor año en números, checa el reporte:
 WordPress.com presenta:

Blog de Jestoryas

2011 en los blogs

números crujientes

La sala de conciertos en la Ópera de Sydney tiene una capacidad total de 2.700 personas. Este blog fue visto cerca de 33.000 veces en 2011. Si se tratara de un concierto en el Sydney Opera House, se necesitarían alrededor de 12 actuaciones con entradas agotadas para que estas personas lo vean.

En 2011, hubo 1.896 nuevas publicaciones, los archivos totales de este blog totalizaron 2.299 publicaciones, 114 fotos subidas, ocupando un total de 45 MB. Eso es alrededor de 2 imágenes por semana.

El día más visitado del año fue el 31 de diciembre con 5.640 vistas. La publicación más popular de ese día fue Proverbia.net ¡

¡Felices Fiestas! . 

Facebook de Jesús Torres Navarro: 

Visita un Blog más de la comunidad JesToryAS: 

http://jes-tor.blogspot.com/ 

Y para comentarios libres sobre política: 

http://jestorpolitico.blogspot.com/   

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/jestoryas 

 

En este sitio, así como en todos nuestros Blog’s y páginas, JesToryAs promueve a través de la difusión, la cultura universal, la ciencia, el arte, la tecnología, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente. 

Se poya a personas, familias y grupos en aspectos como:

  • Autoestima y actitud.
  • Equilibrio emocional. 
  • Solidaridad con las causas justas y con los problemas de los demás.
Aportamos nuestro pequeño grano de arena a favor de la paz mundial, de la no violencia, de la convivencia en armonía y de la eliminación de la discriminación de cualquier tipo y por cualquier causa.
 
Buscamos el crecimiento espiritual y un mayor desarrollo humano personal, familiar y grupal a través de la enseñanza aprendizaje, del contacto con la cultura universal, del intercambio de ideas y de la convivencia cordial y armónica.
 
“Hay que unirnos, no para estar juntos, sino para HACER algo
 juntos; algo que nos haga felices”.
 
¡Amor y Paz!
 

Jesús Torres y Asociados

          JesToryAs 
   ¡Navega por el sitio, aprende, disfruta y diviértete!.

Navegación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s