¿Qué está pasando en la Tierra? – Entrevista a Marcel Messing


Suponed que todo lo que sabéis no solamente es falso sino que se trata de un montón de mentiras cuidadosamente orquestadas. Suponed vuestra alma llena de falsedades –sobre vosotros mismos, sobre la historia, sobre el mundo alrededor vuestro- implantadas en vuestro espíritu como para adormeceros en vuestra satisfacción. De esa […]

a través de ¿Qué está pasando en la Tierra? – Entrevista a Marcel Messing — Lo que podemos hacer

Suponed que todo lo que sabéis no solamente es falso sino que se trata de un montón de mentiras cuidadosamente orquestadas.

Suponed vuestra alma llena de falsedades –sobre vosotros mismos, sobre la historia, sobre el mundo alrededor vuestro- implantadas en vuestro espíritu como para adormeceros en vuestra satisfacción.

De esa manera, vuestra libertad es una ilusión

Vosotros sois un peón en una conspiración y vuestra función es la de la víctima pasiva de un engaño; eso, si tenéis suerte.

Charles Paul Freund, ’If History is a Lie: America’s Resort to Conspiracy Thinking’

(The Washington Post, 19 de enero de 1992)

En abril de 2011 publiqué, por primera vez, las dos apasionantes entrevistas a Marcel Messing, a las que dedico este post.

La primera se trata de un largo texto, del cual no he podido averiguar el nombre del autor ni del traductor, pero sí que se realizó con motivo de la publicación -en 2006 – del libro de Messing, escrito originalmente en holandés, titulado “WWW” “Worden wij wakker?”, que traducido al castellano significa ¿Vamos a despertarnos? Un título con un guiño particular, ya que las W de las iniciales de las tres palabras en holandés, forman www, el acróstico de World Wide Web, que alude a Internet.

La segunda entrevista que incluyo en el post -esta en formato video-, se la realizó a Marcel Messing, en 2010, Bill Ryan, de Project Avalon.

Considero que, a pesar de los años transcurridos, estas entrevistas pueden ser del máximo interés, ahora que cada vez más personas se preguntan: ¿qué está pasando en el mundo?

¿Quién es Marcel Messing?

Marcel Messing (La Haya 1945) estudió antropología, filosofía y religiones comparadas.

Es considerado el prototipo de hombre del Renacimiento: historiador, poeta, es autor de 25 libros y numerosos artículos, que han sido traducidos a diversos idiomas. Fue profesor de los cursos de educación superior profesional de la Biblioteca Filosófica Hermética de Ámsterdam. Da conferencias en diversos países, y es conocido por su síntesis de la sabiduría oriental y occidental. Vivió en los Pirineos franceses durante 11 años, donde realizó investigaciones sobre los cátaros.

Después de varios años completamente absorto en las fuerzas

ocultas detrás de la escena mundial, empezó a comprender que la evolución (espiritual) del hombre está seriamente amenazada.

Como resultado, en 2006, él escribió el libro “WWW”, “Worden wij wakker?” (¿Vamos a despertarnos?), sobre las fuerzas ocultas detrás de la escena mundial.

El DVD posterior ‘Despierta’ ha sido traducido a ocho idiomas.

En 2009 fue galardonado con el premio ‘Frontera’, que él entiende como un reconocimiento a la labor de grupo de la Wij Worden Wakker (“Estamos Despertando”), que ha estado en la base de www.wijwordenwakker.org

Es Presidente de la Fundación Lindenhof que lleva más 20 años realizando proyectos de desarrollo, especialmente para los niños (comida, ropa, educación y escuela de construcción). Iniciado en la India y en Polonia, Nepal y África (Kenia y Uganda).

Actualmente trabaja en la tercera parte de la trilogía “Las parábolas de Jesús.

La primera entrevista incluida en el post, titulada como el libro ¿Vamos a despertarnos? se puede seguir a partir del índice de contenidos del libro, cuyo objetivo es poner de manifiesto las fuerzas escondidas detrás del escenario mundial que están tratando de retrasar la evolución del ser humano y que intentan destruir su salto hacia una evolución espiritual:

  1. La gran Revolución

I.I ¿Época de transición o fase final?

I.2 El 11 de septiembre de 2001: ¿Ataque o complot?

I.3 El secreto de Bush

I.4 La guerra contra el terrorismo

  1. La guerra contra el terrorismo

2.I De hecho, ¿qué mide el Gran Hermano?

2.2 El ojo divino

2.3 El pasaporte biométrico impuesto a la fuerza

  1. El peligro del chip

3.1 El peligro del chip

3.2 El peligro del chip

3.3 RFID: identificación por ondas

3.4 Los animales y los niños como pequeños pasos de prueba

3.5 El hombre totalmente controlado

4 Internet: ¿La Bestia 666 o Gran Jefe?

4.1 Fondo militar

4.2 El gran mago que se llama Google

4.3 Todo gira alrededor de Internet

4.4 Conciencia mundial de la estructura del universo

4.5 ¿Fin de la liberación o despertar rápido?

Meditación de amor y de luz

Oh Luz, hombre de luz.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA TIERRA?

THE BIG PICTURE

A continuación un listado de posts en este mismo blog, que, como el trabajo de Marcel Messing al que se dedica la presente entrada, están dedicados a la comprensión global de lo que está sucediendo en el mundo.

Una mirada panorámica (THE BIG PICTURE) en la que la comprensión de la realidad se deriva de poner juntos – a modo de piezas de un puzle – los conocimientos procedentes de distintas áreas de conocimiento, perspectivas y/o épocas históricas.

 Worden Wik Wakker?

¿Vamos a Despertar?

Entrevista a Marcel Messing con motivo de la publicación de su libro  Worden Wik Wakker? (¿Vamos a Despertar?)

Bienvenido, Marcel Messing en esta emisión.  ¿Qué fue lo que le motivó para escribir este libro?

MM: El título de este libro es “WWW”“Worden wij wakker?” lo que en neerlandés significa “¿Vamos a despertarnos?”.  Lo de “www” se refiere a internet [las iniciales de las tres palabras del título en neerlandés – su idioma original – también corresponden a www – nota del traductor].

Pero no es el único tema que trata el libro.  Más bien se refiere a las fuerzas escondidas detrás del escenario mundial y que están tratando de retrasar la evolución del ser humano en este momento.  Y no sólo eso, sino que tiende a destruir su salto hacia una evolución espiritual.

De esta manera, surgió dentro de mí la motivación, preguntándome: ¿Qué haces con el hecho de que puedes ver y saber mucho de lo que está pasando?  A eso se unió una constelación muy especial ya que el 11 de septiembre del 2001, fue el día en que emigré hacia Bélgica, dejando atrás los Pirineos donde había estado viviendo.  Durante el trayecto pudimos oír la noticia de los atentados de Nueva York.

Eso me conmovió no sólo en mi corazón sino también en mi conciencia y, paso a paso – debido a  que yo ya había pensado mucho en estas cosas – comencé a ver esquemas y patrones que muestran algo muy diferente a lo que hoy en día suele llamarse “The War on Terror”.  Empecé a darme cuenta de que estaba pasando algo muy distinto; y a esa conclusión llegué investigando, consultando literatura, tomando contacto con fuentes fidedignas que me llevaron al origen de todo.  Me fui despertando.

Y de allí surgió una motivación muy fuerte para no quedarme mirando con los brazos cruzados al ver tanta maldad, tanto sufrimiento, tanta tristeza; aunque no quiero crear una especia de dualismo  de que aquí están los buenos y allá están los malos, ya que el ser humano bueno tiene su sombra.  Cada persona que llamaremos “oscura” tiene una chispa de luz.  O sea, que nunca podemos decir que algo es bueno, y lo otro es malo.  Pero la lucha que está en curso actualmente – entre lo que yo suelo llamar la Luz y la Oscuridad, tiene su origen y sus raíces que son muy antiguas.  Y fue lo que me motivó para escribir sobre ello; ya que además siento que estamos ante el período de la evolución humana más decisivo, más grandioso y más apasionante.

Guerra contra el Terrorismo

¿Cuál es el mensaje exacto que quiere dar en su libro?

MM: Bueno, la esencia del mensaje es que el asunto comenzó con 9-11, en el que todo el mundo focalizó en los atentados y en la guerra contra el terrorismo que hizo surgir, pero que detrás de todo esto hay una red muy diferente.  Se trata de lograr en poco tiempo que se haga una lucha no contra un enemigo determinado – y al que podemos dar nombre – sino que, en realidad, se está realizando una guerra contra la humanidad entera, en la que se polarizan las fuerzas.  Desde mis estudios sobre teología (la cultura de la religión), trato de utilizarlos cuidadosamente para ver cómo ciertas religiones son enfrentadas unas contra otras.

Y al hacer investigaciones al respecto, podemos observar que 9/11 fue algo sumamente trágico y alrededor del cual hay muchas preguntas para hacer.  Podemos observar que algunas  cosas no coinciden con la investigación de la verdad.  Y así llegamos a enterarnos que detrás de todo ello hay fuerzas y poderes que tratan de lograr, paso a paso, vía una guerra electrónica, de llevar al ser humano dentro de una jaula electromagnética.  Así el hombre perderá su privacidad y sin necesidad de presentar previsiones catastróficas, se puede observar que están teniendo lugar hechos que señalan, por ejemplo, que hay planes para poner un chip en los animales, y que  se llegará a hacer lo mismo con los seres humanos.

Eso significa que seremos esclavos de un determinado orden, de un juego de poderes, y que de a poco estamos perdiendo nuestra libertad.  Pensemos en el “Patriot Act” – las leyes anti-terrorismo, las fases de alarma que han surgido, la ley que permite el control  preventivo y el pasaporte biométrico.  Para ser breve: hay muchísimos casos que se están produciendo.  Actualmente, si quieres viajar al extranjero en avión se te hace un screening biométrico, un escáner de iris y una impresión digital.

O sea que en este momento, por todos lados, se nos observa vía ordenadores y cámaras.  Y esto se hace para desviar la atención del juego que está “entre bastidores”.  Ese juego consiste en apoderarse de la humanidad entera dentro de una jaula de radiaciones y energías, para tener el control absoluto, a veces mediante enfermedades que ya se están manifestando.

Puede que la mitad de la población mundial dentro de poco ya no exista.  Piense en las pandemias que nos amenazan – lo que no es ni el destino ni la vocación de los seres humanos.  Porque en mi corazón – en este momento me refiero al corazón y no a la mente – estoy convencido de que el hombre tiene un destino espiritual en el sentido de mostrar y usar su potencial humano en fase evolutiva.  Y esas fuerzas contrarias tratan de impedirlo.

Esto suena a “cuento de horror”, y me pregunto, ¿por qué no nos enteramos de nada de eso?

MM: No sabemos esas cosas porque se nos impide estar al tanto de ello.  En mi libro he utilizado unas 480 fuentes de información, notas, citas, sitios web, libros y literatura para demostrar muy claramente: se nos impide muy conscientemente el tener acceso a esas informaciones.  Además, podemos decir muy clara y públicamente, que se da poca atención a estas fuentes en los medios de comunicación y en la política; y lo digo sin culpabilizarme.  Muy a menudo, las personas que mencionan estos temas son juzgadas con cinismo o burla, y sólo provocan risa.

Eso suena como gran ignorancia

MM: Sí, en el fondo se trata de ignorancia.  Porque cuando se empieza a ver el gran juego que se está jugando, puede constatarse que se trata de un cuento de horror que parece tomado de “1984” de George Orwell.  Por suerte, hay cada vez más personas, unidas en toda clase de agrupaciones, que empiezan a despertarse y a darse cuenta de ello.  Pero el libro de Orwell es anticuado y superado en técnicas y tácticas comparado con lo que se llama ahora “El nuevo orden mundial”.  Está formado por una poderosa “élite” que aspira a apoderarse del planeta.  Las técnicas que emplean son muy avanzadas y varían desde los mejores ordenadores Cray que están en el Pentágono, hasta la nanotecnología.  De esto dijo el profesor francés Jean Pierre Petit – uno de los grandes astrofísicos del momento: “No estamos conscientes del enorme know-how que tiene esta “élite” del poder.

¿Cuál es el objetivo de este poder elitario?  ¿Para qué se puso en marcha este gran juego?

MM: Si estos poderosos estuvieran realmente conscientes de que el cosmos tiene leyes armónicas contra las cuales finalmente no es posible oponerse, entonces ya no armarían este juego.  O sea que debe haber en cierta medida una ignorancia muy profunda, una especie de arrogancia, para creer que se puede ir en contra de las leyes cósmicas.  Eso significa que hay poder detrás de todo ello, y también ignorancia y delirio; estos términos vienen de Buda quien dijo muchas veces que esos motivos son el origen de todo la miseria; y el sufrimiento proviene del deseo de poder, la codicia, el delirio, la ignorancia.  Podemos decir que, al profundizar en el estudio para ver qué hay detrás de esta “élite del poder”, llegamos a lo que en realidad comenzó en Sumeria, actualmente Irak, y donde me parece que en este momento se está jugando la partida final también con Afganistán y muchos otros países y en la cual todas las naciones del mundo están actualmente involucradas.  También observamos que muchas personas se preguntan: “¿Qué es lo que está ocurriendo aquí?”, porque se empieza a sentir que quizás se está desarrollando algo muy diferente a lo que pensábamos al principio.  O sea que, Irak – que antes se llamaba Sumeria – y donde aún suena el relato del Génesis en el Tigris y el Éufrates, tiene un rol esencial.  Ya que es allí donde estaba y está reunido el conocimiento más antiguo de la humanidad, y ese conocimiento tratan de sacárnoslo.

Recuerdo un bombardeo reciente en el Museo de Bagdad; se llevaron a toda prisa a un lugar más seguro las tablas de arcilla de Sumeria (el Ministro de Defensa de los EE.UU los llamó “tarritos y jarritos”.  Y a continuación dijo con asombro: “I didn’t know they had such a lot of pottery”.  Lo que él llamaba “pottery” –  que eran esos jarritos y tarritos y sobre todo las tablas de arcilla, contienen las fuentes informativas más viejas de los relatos sobre la Creación que encontramos en el Génesis, e incluso son fuentes más antiguas que las que poseen ciertas tribus de indios.

Las tablillas sumerias y los

Centinelas Caídos

MM: La historia que estamos contando tiene muchos detalles.  Si vemos las dificultades que produce el sacar a la luz el acontecimiento “9/11” de una manera diferente en que lo hicieron los medios de comunicación y la política (aunque también allí se está produciendo un cambio), tanto más cuando se ve el plan que hay detrás de todo ello.  En este caso, es de imaginar que más de la mitad de los periodistas escribieron  que era una “conspiración”.  Esto se puede catalogar de ridículo o no, por mi parte he hecho un trabajo de investigación muy serio, y siempre aprendí que hay que escuchar bien a las personas que investigan y analizan a fondo sus asuntos, para ver si lo que cuentan coincide con la realidad.  Eso es lo que he hecho con muchas personas, investigadores, libros y otras fuentes de información, de lo cual resulta que con respecto a lo que estamos viviendo hoy en día, hay coincidencia entre las tablas de arcilla, los rollos del Mar Muerto (las opiniones están divididas por su origen en los Esenios o no), y las fuentes herméticas.

En primer lugar las tablas sumerias contienen el magnífico relato, llamado uni “Enuma Elish”, lo que significa literalmente: “Ellos, los de allá arriba”.  Se trata de los dioses – no de Dios – que son nombrados en los escritos apócrifos, o sea los textos escondidos que no podían darse a conocer, por estar prohibidos por las iglesias.  En esos textos prohibidos, a esos dioses se les llama “centinelas”.  Más tarde se les llama “ángeles” y “ángeles caídos”.  Tenemos un “lavado de cerebro”, que es impresionante.  Y eso produce el ridiculizar y también el cinismo.  Lo que en sí ya es la prueba de que la mente no está muy dispuesta a investigar.  Ya que, cuando quieres investigar, no eres ni cínico ni sarcástico.

Todo empieza con el hecho de que no sabemos que somos “hijos de las estrellas”.  Lo que significa que nuestro planeta está dentro de una constelación, lo que ya sabían los astrónomos antiguos como Kepler, Galilei y también Bruno como filósofo hermético.  Es lo que actualmente empieza a sospechar Hawking; es decir, que el universo es un organismo inspirado, o sea con un alma.  Antes se decía que los planetas tenían alma, y que todos los planetas podrían tener seres vivientes (incluso el gran filósofo y astrónomo Bruno lo afirma).  Pero todo ello nos fue quitado por el superracionalismo.  El “Siglo de las Luces” o “Ilustración” se impuso.  No es lo que el Buda realizó como “iluminación”.  Muchas religiones consideraban a los ángeles como seres alados; en una oportunidad he dicho en broma que sus alas, al bajar nunca habrían podido sobrevivir su paso por la atmósfera.  También hay muchos hombres que han sido educados  en la creencia de “diablos” o ángeles luciféricos.  De esta manera, nos hemos olvidado de que las tablas sumerias hablan de “Centinelas Caídos”.  Venían de un planeta que llamaban “Nibiru”.

Hay un erudito judío, Sitchin, que lo describe magníficamente en su libro “El duodécimo planeta” o “El planeta 12°”.  En realidad se trata del décimo planeta – también llamado el “Planeta X”, el gran desconocido.  Sitchin analiza y describe muy claramente esta historia.  Me parece muy convincente, y a los que critican, les recomiendo leer primero sus libros y escritos.

Por eso, actualmente, siempre digo: “¿Conocen Vds las fuentes de información?  Porque si no, desgraciadamente, no podemos entrar en diálogo al respecto.  En muchos de sus escritos, Sitchin dice que siempre se tomó contacto con otros (estrellas, planetas, y demás).  Se basa en Nibiru, el cual está citado en las tablas de arcilla.  Allí es donde se habla de que unos 200 “centinelas” planeaban aterrizar sobre el monte Hermon (en Medio Oriente).  ¡Un aterrizaje!  O sea que hablamos desde una dimensión de: “¿Cómo bajaron?”.  Esto se explica en “Enuma Elish”.  O sea vía un aterrizaje.  Cuando llegan a la Tierra, la humanidad se encuentra en una fase de evolución espiritual; lo que visto desde el punto de la antropología sería hacia el homo sapiens.  Hay muchísimas preguntas dentro de la antropología.  Por ejemplo: ¿cómo se produjo la mutación de los seres llamados “simioides” a seres humanos?  Aunque este tema viene al caso aquí, podríamos decir mucho sobre ello a partir de las tablas sumerias.  La antigua teoría de la evolución ya no es válida en ese punto.  Dichas tablas revelan que ha habido intervención en la evolución humanaAllí podemos leer que se manipulaba el ADN y se trabajaba con óvulos y con esperma.

¿Y quiénes son?

 MM:    En los textos se les llama los “Annunaki”, lo que significa literalmente: los que vinieron de arriba hacia abajo”.

¿Y cómo tengo que imaginármelos?  ¿Como humanoides o extraterrestres?

MM:    Sí, son realmente extraterrestres.  Hay que tomar en cuenta que, por un lado, se cuentan muchas tonterías y que, por otra parte, se hacen investigaciones muy serias.  El ex-presidente Jimmy Carter dijo públicamente: “Acepto que existen los ovnis (objetos volantes no identificados) [en inglés: ufos, nota del traductor], pero no me está permitido hablar de ello.  Para mí existe la vida extraterrestre.”.

En Génesis, a los extraterrestres se les llama los “Elohim”, o sea, “hijos de los dioses”.  Ese es el plural para dioses y no para Dios.  En el mismo escrito se anuncia claramente su descenso sobre la Tierra.  También figura que se han mezclado con las mujeres humanas, y que de esa unión nació otra raza.  Pero en Génesis faltan algunos datos de unión que podemos encontrar en las tablas sumerias.  Figura como se llevaron a cabo esos “cruces”.  Incluso se encuentran figuras en las que se ven tubos dentro de los cuales se provocó un desarrollo embrional.  Se describen técnicas para hacer implantes en la matriz.  Está descrito con toda claridad de qué manera se pueden unir esperma y óvulos fuera del útero para ser implantados una vez comenzado el desarrollo embrional.

Se trata entonces de técnicas muy modernas

MM:    Todo figura allí.  Pero hemos sufrido un lavado cerebral.  Hay mucha gente universitaria que se burla de este tipo de teorías y creen que no hay conocimiento ni ciencia fuera de la del “ser terrenal”.  Lo que me parece un concepto muy pobre.  El gran filósofo Giordano Bruno ha dicho: “No puedo imaginarme que entre todos las miríadas de estrellas existentes, seamos los únicos que existan y que sepan algo”.  De allí surge que ante todo tenemos que abrirnos a la idea de que “más cosas hay entre cielo y tierra de lo que vemos, Horacio” para decirlo con las palabras de Hamlet, y escritas por Shakespeare.  Tenemos que abandonar de una vez  que nosotros – los humanos – seamos los únicos y que nuestros conocimientos sean los más avanzados.

Las tablas sumerias nos muestran un conocimiento mucho mayor y en más cantidad.  Una prueba de ello es que preguntas como: “¿Quién construyó Baalbek?” nunca han podido ser contestadas totalmente.

¿Y quién ha construido las pirámides? 

Todas las teorías egiptológicas son discutibles en ciertos puntos.  Pero esto no se divulga por cuestiones de prestigio, ambición, poder y estatus.  Lo que significa que como humanos, hemos llegado a un embudo del conocimiento.  Nadie lo formuló mejor que Goethe en “Fausto”.  Goethe era un iniciado y en “Fausto” muestra la arrogancia del hombre, quien finalmente invoca la ayuda del diablo – Mefistófeles – para descifrar el misterio de la vida. Y eso lo obliga a firmar un contrato con sangre.  Casi nadie comprende lo que dice ahí.  Para firmar un contrato con el diablo, hay que hacerlo con sangre.

De sangre también se habla en las tablas sumerias.  Quiere decir que hay que entregar algo de sí mismo.  Si quieres tomar contacto con cierto tipo de conocimientos – los prohibidos – las tablas sumerias dictan: “Lo primero que los Centinelas Caídos pasaron al hombre fue la agresividad, la magia y la ciencia oculta”.  Luego describen también que debían crearse reyes sobre la Tierra.  Al estudiar las genealogías reales podemos entender el por qué de su enorme influencia, su poder, el motivo por el cual se les nombra “Alteza” (lo que significa “Enuma Elish”, o sea “los de allá arriba”); el uso del pluralis majestatis, los ritos alrededor de ellos, sus riquezas, sus palacios y carruajes dorados, su influencia en los Gobiernos.  Por ejemplo: 12 ó 13 Presidentes de los EE.UU son de sangre real.  Para ello puede consultarse el libro de Burke: “Peerage”, o sea el libro de la Nobleza, en el que figuran los árboles genealógicos de antiguos reyes.  Su poder se origina en cierto código de su ADN.  También esto figura en las tablas de arcilla.

¿Qué edad tienen estas tablas?

MM:    Se calcula que entre 3000 y 5000 antes de Cristo, y aún más antiguas.  Incluso existen científicos que se atreven a decir que se trata de datos que pueden ser de antes de la Atlántida.  Y de Atlántida habló Platón en sus obras “Critias”, “Timeo” y “Faidon”.  O sea que los conocimientos que figuran en las tablas vienen de muy lejanos tiempos.  Y como en ellos se habla de los Centinelas Caídos, es interesante mencionar los Rollos Esenios del Mar Muerto.  Allí se habla de una batalla final entre los hijos de la oscuridad y los de la luz.  Y allí es donde se nombra a los Centinelas Caídos a los que dan el nombre de demonios, refiriéndose a los ángeles que no alcanzaron su objetivo y que son seres poderosos que se han inyectado en la evolución del ser humano.

¿Quiere decir que fueron genéticamente implantados?

MM:    Sí, también genéticamente.  Eso significa que hay que leer el libro Génesis literalmente y no tomarlo de manera alegórica.  En la Biblia (= libros, libros antiguos) figura que se eliminó a los gigantes, actuando desde afuera para que desapareciera esa raza que era fuerte en lo físico y también en saber y ciencia, pero amenazaba destruir la evolución.  Hay relatos muy minuciosos de antes del Diluvio, antes de los Patriarcas y antes y después de Atlántida.  La misma información la encontramos en los Rollos del Mar Muerto y en fuentes herméticas.  En mi libro cité un texto que es un diálogo entre Hermes Trismegisto y Esculapio.  El primero es el nombre griego para Tehuti, el iniciado egipcio.  Ahí también se habla de los Centinelas Caídos, que son demonios quienes en la parte final de la evolución provocarán el caos y la miseria.

   

Como seres humanos tenemos que despertarnos y estar alerta por lo que se presenta.  Ello me hace pensar en el jefe zulú Credo Mutwa a quien, por suerte, se lo lee cada vez más, ya que es un escritor cuyos libros son magníficos, sobre todo uno de ellos: “The Song Of The Stars” (El canto de las estrellas – nota del traductor).

Recientemente ha dicho: “El hombre debe saber ahora lo que antes sólo lo sabían los iniciados”, y agrega que los “Chitauri” eran Centinelas Caídos.

Ellos se “inyectan” en la evolución, y en estos momentos quieren apoderarse del planeta Tierra, eventualmente eliminando a la población mundial.  Y con técnicas y tácticas de las que nunca hemos oído.

¿Qué está pasando en la Tierra?

Conocimientos antiguos para la época actual

MM:    Ahora llegamos a la pregunta siguiente: “¿Qué está pasando en la Tierra?”.  Siempre me gustaron los pueblos de indios.  Y no me refiero únicamente a los Mayas, que poseen el calendario más antiguo.  Estuve en contacto con los “Hopi” que afirman lo mismo que los indios iroqueses, los senecas o los mayas.

Un compañero mío, Carlos Barrios – iniciado en el clan Eagle – dice:

“Miren, soy sincero y les digo que tenemos sólo tres o cuatro años para realizar ese cambo hacia la luz y el discernimiento, ya que de lo contrario perdemos el planeta. 

Los Mayas se han reunido varias veces.  También los Hopi lo han hecho, y entre ellos los más ancianos espíritus iniciados.  Así vemos cómo nosotros, los que hemos exterminado a nuestros hermanos rojos y los hemos humillado y ridiculizado, recibimos sus sabios consejos en este momento colectivo.  Tienen conocimiento de que en los años venideros, nuestro planeta Tierra pasará por una enorme limpieza, que será caótica.  A veces será algo doloroso, pero de acuerdo a nuestros pensamientos, palabras y acciones, seremos purificados por ello.

Pensemos en los Hopi, que mencionan para esta época el signo de la Osa Mayor.  Y ahí podemos ver una garra de oso, de la cual surgen líneas que corresponden perfectamente con el código de barras [es el código en el cual se puede leer el precio de un producto en el supermercado por ejemplo – nota del traductor].  Dicen los Hopi que cuando veamos ese signo – que es el del código de barras – comenzará la Tercera Guerra Mundial.  (Más tarde volveremos a este tema en su relacion con el chip).

Durante mucho tiempo, me encontré en los conventos con tibetanos, y también hablé con indios y pueblos antiguos, y todos ellos sabían de la época que vivimos actualmente.  También están al tanto las agrupaciones cristianas.  Así lo vemos en el Apocalipsis cuando no lo consideramos como libro sectario y dice: “Tú te liberas, y tú no”.  Hay que tomarlo como un libro de iniciación.  Allí hay una información enorme que coincide totalmente con la antigua sabiduría Hindú que se encuentra en el Purana, que significa: “el libro de los ancianos”, y muchas partes de él se pueden unir al Apocalipsis.  Incluso se dice que San Juan fue en parte influenciado en Patmos por el antiguo conocimiento Hindú de iniciación.  También allí se ve lo que ocurre, y está por ocurrir, en nuestra época.  El planeta está con dolores de parto.  Las guerras aumentan, los desastres también, erupciones volcánicas, tsunamis, terremotos, catástrofes en el medio ambiente… Las erupciones solares pueden ser enormes dentro de muy poco tiempo, según los astrofísicos.  Hay turbulencia por todas partes.  Otro gran Maestro, Jesús, dijo:

“En esos tiempos, a fines del cielo (en griego aeon significa al final del cielo), se verán todos esos signos.  Sin embargo, los hombres casarán, saltarán, bailarán y harán el amor, pero vendrá la marejada”.

Pongamos juntos todos esas opiniones, las de agrupaciones religiosas, las de los indios, el Purana, palabras de Jesús y lo dicho por John Perkins. Este escribió un libro que es éxito de librería y se vende en millones de ejemplares por el mundo entero.  Perkins es un hombre que estuvo dentro del ambiente de la cima del poder; el que sabe lo que hacen las grandes empresas destruyendo países y cómo hicimos nuestras riquezas a costa de sus penas y dolores.  Él es el que dice: “Si no nos aseguramos el despertarnos, será demasiado tarde”.  Y agrega: “¡Podemos hacerlo! ¡Somos capaces de hacerlo!”.

También agrega en su libro que por donde estuvo, con los Mayas, los aborígenes australianos, con grupos antiguos o con personas mayores, todos saben que estamos ante un gran cambio planetario.  Por el hecho de saber que así como existen la primavera, el verano, el otoño y el invierno, también el planeta tiene un ciclo.

Los viejos sabios lo sabían y Pitágoras también.  Todo tiene medida y cifra.  Y estamos llegando al período invernal que se llama la Edad de Hierro (“Kali Yuga”).  O sea que no podemos pensar que es un cambio pequeño, aunque eso se diga en los ambientes new age.  Creen que se trata solamente de la Era de Acuario y que podemos bailar y todo se solucionará por sí sólo, sin que hagamos nada.  Pero no es así, ya que se trata de un paso mucho más importante porque el Sol y sus planetas pasan por el campo magnético de doce signos astrológicos, y ahora estamos en el de Acuario.  Normalmente, eso dura 25.920 años y cada uno de los pasajes 2,160 años.  Pero esta transición es mucho mayor.  En la India se la llama “Maha Yuga”, pero en cambios enormes se llama “Kalpa”, lo que significa una transición fundamental, que todos y cada uno sentirá.  ¿Para qué?  Para llevarnos a un nivel espiritual más elevado, para poner a la Tierra en otra posición, en una cifra de vibración diferente.

La evolución del ser humano está perdiendo su fuerza biológica, y el que llega a tomar conciencia, quien llega a reflexiones y desarrolla ahora su amor, caridad, honestidad, solidaridad y el trabajo en colaboración, está puesto a prueba para poder dar el gran salto hacia adelante. 

Los sabios de la Antigüedad jamás se burlaron de los Centinelas Caídos y sabían que se encuentran en nuestro planeta.  Son ellos los que están haciendo la puesta en escena de lo que ocurre a nivel planetario – como por ejemplo “War On Terror” (Guerra contra el Terrorismo) para convencernos de algo muy diferente de las cualidades nombradas que nos elevan a niveles superiores de conciencia.  Y de esa manera realizan su plan destructivo para adentrarse en nuestros cuerpos y en nuestro espíritu. Se dedican a instalar una jaula electromagnética para llegar a poner lo que ellos llaman la piedra tope del Opus Magnum sobre la pirámide.  Lo llaman así, porque muy a menudo trabajan con el modelo piramidal. Esa piedra en el tope de la pirámide es el nombre secreto del chip.  Éste chip quieren implantarlo en el cuerpo humano por el cual éste se convierte en esclavo debido a cambios hormonales que ese chip provoca, junto con el sistema GPS y el ordenador Cray, que está por todas partes.  Éste es el plan detrás del escenario, y el que no se toma en serio en el mundo. Desgraciadamente.

Pero, ¿cuál es el objetivo de hacernos esclavos y para quiénes?

MM:    Los que están detrás de todo esto, son seres por los cuales debemos sentir caridad y piedad, tal como nos enseñan los budistas.  Son seres que ven a los demás que pueden maltratar, y que en las guerras permiten que mueran millones de hombres y de una manera espantosa.

Cuando observamos las guerras habidas y cómo se produjeron, podemos constatar que la historia está llena de mentiras, y que el hombre en sí es menos culpable de lo que creíamos.

Y sobre todo vemos que el ser humano está manipulado para crear situaciones bélicas, y que cada vez se repite el caso como Pearl Harbor.  De esta manera, los poderosos detrás del escenario pueden tomar el poder y hacer – lo que a mi entender – es lo más grave, y  que nunca debería hacerse: atacar al ser humano y con ello también al mundo animal y al de las plantas, que son los que sufren enormemente.  Lo que nunca se toma en cuenta en la instrucción y en las Universidades, es que el hombre tiene una meta, una finalidad para cumplir en la vida.  Ya de por sí es trágico que haya tantos modelos de evolución que dicen que el ser humano no tiene objetivo.  Se dice que hace falta formar parte de un grupo, una iglesia o una asociación para tener una motivación.  Porque hay seres (criaturas) que no quieren que el ser humano siga evolucionando superándolos, y que tratarán de impedirlo a toda costa.

Y allí es donde llegamos a todos los relatos de la literatura antigua.  Me puedo referir a Irán donde, en la época en que aún se llamaba Persia, tenemos el relato en el cual Ormuz se enfrenta con Ahrimán, y también San Agustín habla de la Ciudad de Dios contra la ciudad de los Centinelas Caídos.  Además, en el Bhagavad Gita leemos en la parte llamada Purana, que hay una lucha constante entre luz y penumbra que llaman los dandava y los kurava; una lucha que sólo acaba cuando todo ha sido transformado.

Yo no pertenezco a Iglesia o agrupación alguna, pero veo en la Biblia mucha sabiduría muy profunda.  Allí se habla de Lucifer, que es un serafín.  A veces se le llama querubín; hay dudas al respecto.  Pero tanto los serafines o los querubines, son seres de muy alta evolución, como nosotros no nos podemos imaginar.  En fuentes informativas muy antiguas figura que son capaces de crear planetas.  Tienen una responsabilidad muy elevada.  Como han sido creados en libertad, tienen por misión que sus creaciones surjan desde esa libertad y ese amor.  Pero, dentro de la libertad siempre existe la posibilidad de seguir otro rumbo, o sea agarrarse del poder y seguir otro camino evolutivo.

Los indios Hopi lo representan como una categoría de seres humanos que pierden la cabeza y caen en el abismo.  De esta manera hay cierta categoría de “seres estelares” que perdieron la cabeza y que a la “Energía de Amor” del principio, la petrificaron en sinagogas, templos y mezquitas.  Y aunque esa Energía trabaja en todas partes, la misma es impersonal y siempre presente, inclusive sin esos edificios; aunque personalmente no tengo nada en contra si cada individuo practica su religión en autenticidad.  Además, es imposible existir sin esa Energía de Amor siempre presente, que el místico conoce y el iluminado siente.  O sea que, si un “ser estelar”, con un plan poderoso como visión, quiere separarse de esa Energía de Amor, y trazar su propio camino y plan, si quiere imponer su propia voluntad en contra de esa Energía, le será posible realizarla durante cierto tiempo.  Pero de ello surgirán catástrofes.

MM:    En primer lugar, la Tierra pasa por una evolución propia.  Son cosas que no se pueden cambiar: son así, sin más.  Cuando se presenta la primavera, estamos en primavera.  En verano, estamos en verano.  Pero actualmente hay quienes están actuando para impedir la evolución de este momento.  Lo que debería producirse de una manera natural es el salto hacia otra dimensión, una que es espiritual y en la cual – por lo tanto – la materia ya no será lo principal.  Así es como podemos preguntarnos por qué se nos priva de esta información.  ¿Y qué es lo que está pasando en la Tierra?  ¿Cómo es que los Mayas hablan de una “cuarta y quinta dimensión y los Hopi de un “sol con fuego” y el “agua grande” que nos alcanzarán y que finalmente llegaremos a una fase nueva?

Para contestar debo referirme nuevamente a Sumeria.  Cuando los Centinelas llegaron a este planeta, buscaban un esclavo – un obrero – que hiciera el trabajo pesado para ellos.  Esto se menciona, entre otras fuentes, en el libro Henoch, que fue encontrado por Bruce, un iniciado de 33 grados en la Masonería (lo que significa que está muy bien informado).  Bruce volvió a traer a la actualidad el libro Henoch, que coincide con las tablas sumerias.  El por qué de la necesidad de tener un esclavo era debido a que su propio planeta (Nibiru) estaba con problemas muy graves.  Para proteger a la atmósfera, hacía falta oro muy fino, que se encontraba en las minas terrestres.  Nibiru es un planeta casi loco, y mucho más grande que la Tierra.  Está a punto de desaparecer, salvo intervención.  En este momento actualmente crítico que estamos viviendo en la Tierra, también hay científicos que dicen: “Si pudiéramos introducir en la atmósfera oro molido muy fino, esas partículas doradas nos protegerían contra ciertas radiaciones y continuaríamos existiendo más tiempo.  ¡Es como estuviéramos escuchando a los Annunaki de las tablas sumerias!  Porque los dioses, los Centinelas, tenían el problema de necesitar el oro, para molerlo y llevarlo a la atmósfera para proteger a su planeta.  Aunque también necesitaban el oro para otras cosas.

“Ellos de allá arriba”

Una nueva luz sobre la Historia

Señor Messing, quisiera volver al tema de la evolución de la Tierra y la evolución del hombre en relación con ello.  ¿Puede contarme algo más?

¿Y ese planeta Nibiru parece que dentro de unos años va a pasar nuevamente cerca de la Tierra?

MM:    Sí, estoy seguro de que el Ministerio de Defensa en diversos países está al tanto de eso.  Y me parece muy mal que eso no se haga de conocimiento público.  Creo que sería un signo de inteligencia que los humanos se fueran orientando y supieran que ese planeta dentro de poco entrará en la órbita de nuestro sistema solar.  Y que tendrá una influencia enorme sobre el clima, los campos magnéticos y el ambiente electromagnético; en las tablas de arcilla figura que Nibiru tiene una influencia muy poderosa sobre la Tierra.  Se habla muy poco de ello.  Sitchin y otros lo han hecho.  Y para volver a nuestra historia Nibiru (que otros llaman Niburu), vemos que los dioses, o centinelas, buscaban un esclavo, para que ellos mismos no tuvieran que trabajar en las minas.

¿Para ese oro?

 MM:    ¡Para ese oro, precisamente! O sea que se trata de seres materiales y no de ángeles con cuerpos transparentes.  Eso lo podemos leer en la Biblia también.  Los ángeles parecen ser mucho menos de lo que nos habían contado.  Lo que sí poseen es la capacidad de aplicar una técnica para dar otra forma a su cuerpo material, a medida que se desarrollan cada vez más alto.  Pero también debían trabajar, y eso no les gustó.  Vino una queja dirigida al dios y los dioses más elevados:  ¿No podríamos crear un ser que pueda realizar ese trabajo tan pesado para nosotros?”.    Y se decide crear un “lulu”, lo que significa literalmente “ser mezclado”.  Primero buscan en la región donde actualmente se encuentra Tanzania, y donde ahora se encuentran restos de esqueletos del período en que se asó al homo sapiens.  Querían ver si allí encontraban un ser que podían utilizar.  En esa zona también vivían los Annunaki.

También se le llama “The Cradle of Human Kind” (“La cuna de la Humanidad”)

MM:    Efectivamente.  Es allí donde se ha descubierto que ocurrió algo con la Humanidad en forma de salto.  Y que la llevó a un progreso enorme en cuanto a toma de conciencia, en forma, en cuerpo, en reflexión, etc.  Esto es lo que describen las tablas de arcilla.  Se utilizó un humanoide – un antropoide, o sea un ser que ya era humano o casi lo era – del cual se usó un óvulo para mezclar con el esperma de los dioses.  Y en las tablas se dice cómo se implanta eso en siete diosas portadoras; en el texto también se observan culatas.  Todo está perfectamente ilustrado.  Hay una descripción en líneas generales sobre cómo se lleva a cabo ese proceso, agregando que es necesario inventar una técnica para que el ser humano puede producirse a sí mismo.  Esto puede leerse también en Génesis, con el relato de la “costilla” de Adán que finalmente se convierte en mujer capaz de parir ella misma a sus hijos, pero con dolor.  Lo que no es un castigo, sino que se produjo un error, ya que la evolución también podría crear un ser capaz de parir sin dolor otros seres vía el útero.

No vamos a analizar ahora todo ese proceso, por más interesante que sea.  Sólo mencionaremos que algo falló ahí.  Lo que no falló es el hecho de que surgió un nuevo ser que podía crear “lulus” por sí mismo.  En el texto de Génesis, figura que el Paraíso era el jardín de experimentación de los dioses.  Y en el texto figura asimismo que los dioses aún no tenían un “humano”, no tenían un obrero todavía (en hebreo shomer).  O sea que el verdadero significado es que no había un trabajador para el jardín, para los dioses.  En sumerio, se dice “lulu”, lo que significa “esclavo”.

Todo esto lo expresa muy bien Bram Vermeulen (Cantante holandés: Nota del traductor) en un DVD, ya que al final de su vida se dio cuenta de cómo hemos sido engañados.

¿Se llama “En el principio”?

 MM:    Sí, así se llama, “En el principio”.  Un DVD hermoso, aunque al DVD en sí le faltan determinados aspectos.  Por amor, me hubiera gustado encontrarme una vez más con Bram; quizá alguna vez eso será posible a través de su mujer.  De todos modos, no mencionó el objetivo del hombre primitivo quien fue manipulado hasta llegar a ser una especie de ser mezclado.  Porque el antropoide, ese ser humanoide, tenía una vocación muy alta para desarrollarse paulatinamente de acuerdo a las posibilidades evolutivas.  Ese plan ha sido atravesado.  Esto figura en todos los textos antiguos.  Ya que mencionan entre otras cosas a los “hijos de los dioses” mezclados con las mujeres de los humanos.  Ello significa que nuestro ADN también se destruyó, lo que simultáneamente anuló nuestro plan para el futuro.  Lo que significa asimismo que el cruce de mezcla fue una intervención de ingeniería técnica sobre el ADN (Nibiru significa “cruce” o “planeta del cruce”.  Así fabricaron el “lulu”.

 ¿Somos esos “lulus”?

 MM:    Ese era el propósito.  Pero, por suerte, nos estamos despertando.  Surgió una raza aparte, una raza de esclavos.  En toda la historia de la humanidad se ve que siempre hubo seres que quisieron explotar a otros, o sea esclavizarlos.  Eso ocurrió con el hombre de raza negra y roja, como si lo llevásemos en la sangre. Aunque ése no sea nuestro origen, ya que originariamente no somos criaturas que quieren esclavizar a otras.  Pero algo nos sucedió.  De ahí que en todos esos relatos tan viejos  se afirma que la verdadera Fuerza creadora trata de volver a armonizar la Creación alterada por los Centinelas Caídos.  Lo que significa que fuimos creados para un fin distinto.  Para dar un salto hacia la evolución espiritual siguiendo el camino de la evolución paulatina.  La manera más hermosa de describir  eso, se encuentra en las fuentes de la India, en el Purana.  Se encuentran trozos en el Bhagavad Gita, cuando se relata que Krishna enseña que nuestro verdadero destino es el de sobresalir de nuestra evolución biológica.  Esto es lo que parcialmente se destruyó, y es una lucha que hiere a muchos ya que sigue durando.

Pero, ¿es que acaso ello puede significar que ahora se está tratando de influenciar nuestra evolución biológica para que espiritualmente no podamos….?

MM: ¡Sí! Ahora llegamos al punto más importante.  Los herederos de los Annunaki son las estirpes reales.  No diré que todos los reyes sean reprochables, porque eso sería erróneo y de mal gusto.  Pero existe cierta genealogía de reyes (también descrita en las tablas sumerias), que trata de nuevo de convertir al hombre – como raza – en esclavo.  Tal como se trató de hacer en ese entonces.  Repito que 34 presidentes de EE.UU descienden de dinastías reales.  Algunos están relacionados con la monarquía inglesa.  Lo que significa que entre Norteamérica y la antigua casa real inglesa hay lo que puede llamarse un lazo kármico.  Bush es un primo de la Reina Isabel en 13er grado.  Así es como hay lazos genéticos muy antiguos.

Se dice que hay 13 estirpes de sangre centrales.  Es una cifra que se encuentra en todas partes.  Buda tenía 12 discípulos, Jesús los 12 apóstoles y el Rey Arturo se rodeaba de 12 caballeros.  En la Edad Media estaba Christian Rosenkreuz con sus 12 iniciados.  Esto es de una profundidad que tiene que ver con el campo energético de los 12 signos del Zodiaco y que nos influyen.  Y a esos 13 podríamos llamarlos “familias contrarias” (o “contreras”); son los que forman una línea poderosa que trata de impedir la evolución del hombre (en la 13a potencia).  A menudo llamamos al 13 un número de mala suerte, pero en realidad, lo es de suerte.  Sin embargo, la suerte es paralizada por la fuerza contraria, como ocurría con Himmler que tenía a 12 iniciados en lo negro que le rodeaban.

Casi nadie sabe que Hitler – en su comunidad Thule – estaba rodeado de 12 iniciados negros.  O sea que se trabaja con fuerzas contrarias para detener la evolución 13 de los humanos.  Eso significa que somos capaces de sobrepasar la influencia zodiacal que consta de 12 signos.  Tenemos un aura con 12 puertas.  Hasta el libro Apocalipsis lo menciona: “12 puertas de entrada tiene Jerusalén”, y Jerusalén es nuestro cuerpo.  También poseemos 12 pares de nervios cerebrales.  Y así vemos muchos códigos en nuestro cuerpo que están formados de acuerda a 12; ¡y tenemos que dar el salto hacia el 13!  En la gnosis se nombra ello como el eon 13 que está desconectado del tiempo.  Lo que significa que nos libramos del tiempo y del espacio.  En los misterios cristianos, se llama energía crística, refiriéndose a la energía en nosotros mismos, en el corazón.  Todo esto nos lleva a concluir que en base a la “fuerza 13” – que es la suerte o la felicidad – podemos transformar nuestro cuerpo y librarnos de la evolución biológica.  De este modo nos libramos también de la unión de ADN que fue introducida en nuestra sangre por los Centinelas Caídos.  Ya están bien al tanto de que si el hombre evoluciona hacia un ser espiritual – un ser de amor – llega a estar por encima de los Centinelas Caídos.

¿En ese caso pierden su poder?

MM:    Efectivamente.  ¿Qué hacer entonces?  Por ejemplo, se puede utilizar un war on terror, para detrás de eso llevar a cabo en efecto lo planeado en la agenda.  Estamos ahora en el año 2006, y supongamos que los Mayas y demás profetas no eran locos – como muchos dicen actualmente – y que sea cierto lo del cambio colosal, eso significa que sólo quedan 6 años para parar ese cambio.  ¿De qué forma?  Ejecutando el tope del plan, de la pirámide con el ojo que todo lo ve (mirando con lupa un billete de dólar se encuentra ese “ojo” desagradable, que también se encuentra en los sistemas de control).  Para impedir el otro plan de cambio hoy en día se utiliza la electrónica, que está tan avanzada que el lego en la materia no tiene ni idea.  De acuerdo a un plan muy astuto se aplica el chip en todas las mercaderías.  ¡Se basan en la idea de que somos tan tontos que no sabemos pensar, y estamos ciegos!  Para la total introducción del chip ya están preparadas las leyes.  Para el año 2008 todas los productos deben estar con un chip, vía el método RFID.  Para ese mismo año o un poco más tarde se aplicará a los animales, tanto los domésticos como los de la ganadería; ¡ya está votado!  La Unión Europea ha decidido todo a espaldas nuestras.  ¿Qué valor tiene la democracia entonces?

 Nos dicen que todos podemos votar y opinar, sin que estemos enterados de algo.  Se calcula que el plan estará cumplido para el 2008.  Ese plan generalmente funciona a través de sociedades secretas.  Ya que ¿por qué si no tiene  ser secreto cuando no hay nada que ocultar?

Es por medio de esas asociaciones secretas que se realizará la coronación: el chip en el ser humano, que lo torna nuevamente esclavo, y así tener un fantástico servidor para realizar sus lúgubres ideas, para que la oscuridad rija más que la luz. 

Pero para eso puedo sentir piedad y en algunos raros momentos – confieso que no siempre lo logro – enviarles sentimientos de amor.  Ya que, finalmente, todo eso se origina en el total desconocimiento y la ignorancia.  Nunca se puede resistir a la energía del amor del Universo.  En el sentido de que la gente que actúa desde la luz,  no tiene la intención de afectar a esos seres, pero sí quieren desenmascararlos, pues bien: esa gente nunca puede ser vencida por la oscuridad.  ¡No!  Porque no quieren pelear, ya que no usan la violencia.

 ¿Y quiénes son los que son así?

MM:    Hay muchísimas personas – en el mundo entero – que sin pertenecer a religiones ni a agrupaciones, están plantando la verdad, revelando las mentiras, y protegiendo a la naturaleza, que demuestran que estamos ante un cambio decisivo.  Tenemos que despertarnos.  Por eso, transformo “www” de “world wide web” en “Worden wij wakker?” (“¿Nos vamos a despertar?”)

No te dejes agarrar por un world wide web, una jaula electromagnética, con todas las cosas buenas y positivas que también posee.  Nada es bueno o malo en sí.  Pero ¡despiértate!  Esto es la esencia de lo que yo quiero decir. 

Nos quedan pocos años.  Creo que hay personas que han investigado y estudiado muy bien las cosas, que están muy conscientes y que no actúan ni por ambición ni por egoísmo.  Me refiero a hombres como Retyi en Hungría, dedicado a la astronomía; Credo MutwaDavid Icke o el doctor Andreas von Bülow, quien ha sido ministro de Tecnología en Alemania y quien fue de los primeros que advirtieron sobre lo que ocurre “entre bastidores”; también está David Griffin, profesor de ciencias religiosas, y otros  filósofos que en estos momentos están revelando cosas.  Los filósofos y científicos de las religiones generalmente conocen muy bien los motivos escondidos de este juego que se está jugando.  Y concluyo que éstas son personas que han pensado muy bien las cosas, que están muy conscientes y que no actúan por interés propio ni por ambición… Ellos son los que ya han advertido tanto.  También quiero nombrar a John Perkins quien viene del inside world y dice lo siguiente: “Sólo nos quedan un par de años de tiempo.  ¡Pero podemos hacerlo!  ¡Sí, somos capaces de hacerlo y lograrlo!  Si no, me callaría.”.

¡Despertémonos!

 MM:    Sí, ¡despertémonos!

Despertémonos ante la fuerza oscura que trata de impedirnos…

 MM:    …de tomar ese salto.  Para finalmente llegar a ser lo que somos en potencia. Basta entender el mensaje de Cristo, el evangelio de Tomás, un texto del Nag Hammadi.  El reino está en ti.  El texto que nos indica que surgimos de la luz… Veamos lo que nos cuenta el profesor Popp, premio Nobel de química y ciencias naturales.

Él dice claramente que cada célula de nuestro cuerpo es luz en potencia, una danza de luz.  Sólo que nos hemos adentrado mucho en la materia, lo que asimismo se debe a una revolución planetaria.

Y ahora estamos frente a un salto gigantesco para transformar este cuerpo material.  A muchos les parecerá un cuento de hadas.  Esos cuentos están destinados a tornarse realidad.

El salto que estamos por dar es el de la transformación de este cuerpo de materia – que ya ha cumplido su ciclo – es un cuerpo de luz.  Nosotros somos provenientes de la luz, ese es el mundo del cual vivimos.  Y no habrá Centinela Caído que pueda detener a un ser lleno de Amor.  Aunque se le quitara el cuerpo material, sólo se le tomaría la piel y nada más.  El amor no puede ser detenido.

El Proyecto “Total Information

Awareness” (TIA)

MM:    Ahora me surge espontáneamente hablar de un proyecto del Nuevo Orden Mundial.  Son las personas que desde la forma piramidal (que tiene el ojo que todo lo ve), tratan de hacernos sus esclavos.  El proyecto se llama TIA que significa “Total Information Awareness” (Conocimiento de Información Total).

La palabra “total” está contaminada e infectada.  Hubo muchísima crítica sobre este proyecto del vicealmirante John M. Poindexter, el principal consejero del actual Presidente de Estados Unidos de América (se habla aquí en el año 2006, cuando el Presidente era George W. Bush, nota del traductor).

TIA tenía una pirámide espectacular, en cuyo tope (vértice) figura un ojo que todo lo ve y alrededor de ese ojo en latín: “Conocimiento es poder”.

Este plan existe desde hace mucho tiempo y ahora está a punto de ser realizado, con el fin de tener un control total sobre el hombre y en el planeta entero.  El objetivo es poner en marcha todas las técnicas, de las cuales he nombrado en mi libro unas 30 a 40 diferentes.  Se calcula que TIA estará listo dentro de dos años.  Proviene del Pentágono, de su oficina de investigación.  Este sistema podrá controlarnos completamente.

Eso se hará vía los bancos de datos, el sistema GPS, vía cámaras, por medio de sensores, el pasaporte biométrico y decenas de otras tácticas y técnicas.  O sea, que todo ello se va acercando…

Hay que pensar también en las compañías que se dedican al face control (control de rostros).  Ellos dicen (y siempre hablan en plural): “Podemos filmar con cámaras todos los rostros de la gente en su automóvil cuando están en las filas de las autopistas”.  Lo que no divulgan es que cuando se filma sobre el parabrisas, se registran totalmente todos los pequeños detalles de ese rostro – hasta el pestañear – y eso se analiza (“screening”) por medio de técnicas de computación muy sofisticadas y ultramodernas, registrando si llevas barba o no, si tienes patillas o no y cuáles son tus líneas biométricas.  De este modo se puede determinar si eres culpable o no, o sospechoso o no.  Llevar barba es sospechoso, comer vegetariano también es sospechoso, así como lo es leer el Corán, etc.  Lo que significa que estamos llegando a ser una sociedad espeluznante, que me huele a fascismo.  Así llegamos a un Estado totalitario.

Hubo olas de protesta contra TIA, ya que a muchos les parecía inhumano.  Y allí es donde se cambió la palabra “total”, que traía recuerdos del Totalkrieg (guerra total) de Hitler.  Se cambió “total” por “terrorismo”, llegando a obtener así: “Terrorism Information Awareness” (“Conocimiento de Información Terrorista”).  Así se dirigía en contra de los terroristas.  He tratado de hacer conocer esta red por medio de mi libro, ya que esa red deshumaniza al hombre de una manera inconcebible.

Estos planes ya son continuados por otro proyecto que casi nadie conoce y que se llama LifeLog.  Está conectado a decenas de bancos de datos que emiten inmediatamente una señal cada vez que compras algo en una tienda, que registra tu tarjeta de cliente, lo que sacas de dinero de tu cuenta bancaria, tu uso de internet, etc., compilando de esta manera todos los datos de cada persona.  Y todo lo que emite una señal va a Echelon, un instrumento de la NSA (National Security Agency, Agencia Nacional de Seguridad).  Esta agencia es la agrupación más secreta de la Tierra.  Hay unos 60.000 obreros en ella que se dedican únicamente  a controlar el mundo.  Todas las señales que emites son absorbidas como por una aspiradora.  Si con el ordenador buscas algo en Internet, inmediatamente eso se registra.  Próximamente será posible sin conexión con Internet, por medio de los computadores más recientes.  TIA (que actualmente se refiere al terrorismo) o LifeLog, todos son proyectos que quieren tenernos bajo un control absoluto para finalmente implantar en el ser humano el nanochip.  Entretanto siguen tratando de eliminar a mucha gente.  Jesús dijo: “En el ciclo final oirás de muchas guerras, muchas catástrofes, muchas enfermedades.”.  También oirás hablar sobre “terror”.  En griego phoibos significa “miedo”, pero también “terror”.  Y también esos son sus instrumentos para declararle la guerra a los hombres, para impedir el salto antes nombrado..

Sobre el Nuevo Orden Mundial, David Rockefeller alguna vez ha dicho: “vendrá sin dificultad si se produce alguna gran catástrofe”.  Un miembro de las Naciones Unidas, David Spangler, dice: “Hay una cosa muy cierta: nadie puede entrar a ese Nuevo Orden Mundial sin una consagración luciferiana”.  No son palabras mías, sino de él.

Lo que significa que por un lado estamos delante del problema de un “ojo que todo lo ve y todo lo controla” que quiere entrar al planeta dentro del electromagnetismo de su fuerza negativa. 

Por otro lado está la Fuerza del Amor que se acerca a nosotros – y sobre todo dentro de nosotros, donde ya se encuentra – y esa fuerza externa que trata de aniquilarla. 

Estoy completamente convencido de que esa lucha jamás puede ser ganada por las fuerzas que quieren destruirnos.  Si no, yo no daría conferencias ni escribiría libros sobre el tema.  Pero también quiero ser sincero al decir que pueden ocasionar mucho sufrimiento, pena y preocupación, además de situaciones catastróficas, si no nos despertamos muy rápidamente.  Tenemos que darnos cuenta de que la luz es inteligencia.  La luz no es una fuerza muerta que se nos viene encima proveniente del sol.  Esto actualmente lo sabemos científicamente.  La ciencia nos ha demostrado que la luz es realmente inteligente.  Y que, por lo tanto, podemos ver a la luz como una Fuerza de Amor inteligente y siempre presente.  En el momento actual se suele decir que entre las partículas de luz hay una fuerza de atracción que se llama love, o sea Fuerza de Amor o Energía de Amor.  Es fácil imaginar que cuando se trata de romper esa fuerza, se actúa en un nivel invisible; lo que significa que la guerra también es un trocito inmaterial.  Se está tratando de influenciar al hombre a nivel no material.  Pero la luz está omnipresente y es la base de todo el Cosmos.  Es necesario estar muy consciente de esto, ya que es la base del Cosmos en su totalidad.  Como la luz se comporta libremente y no se ata a la forma, sino que pasa a través de la forma, en principio es Energía de Amor.

Abrir la Caja de Pandora

Si quieres ir en contra de eso, puedes provocar desastres durante un tiempo.  En mitología; eso se llama “abrir la caja de Pandora”, ya que quieres ejercer tu poder.  Pero el final es seguro: la negatividad se vuelve hacia ti mismo.  Como ejemplo podemos citar el libro del Apocalipsis, que dice que la “Prostituta de Babilonia” será vencida; para entender eso hay que saber que el nombre secreto del Nuevo Orden Mundial es: “La Hermandad babilónica”, que se representa con un dragón.  Se cumple así lo dicho en ese libro de las revelaciones.  Se aniquila al dragón, el dragón de fuego que representa a la Hermandad babilónica, y ese símbolo se ve representado como un dragón enrollado (ouroboros en griego), en muchas fábricas de electrónica.  Esto significa que la Fuerza del Amor – que es vivificante por naturaleza – destruirá toda esa construcción desde adentro.  Todo esto nos lleva a concluir que no se producirá un estado cósmico que hará aparecer a “alguien”, sino que es más bien una ley inmanente que hace que la luz rompe la oscuridad desde adentro.  Lo que no excluye que vayamos a recibir ayuda – y ya la estamos recibiendo.

Esto, ellos los saben, y por eso se empeñan en provocar daños, penas y sufrimiento a corto plazo.  Un ejemplo: el profesor de economía Anthony Sutton hizo el análisis de que unas 3.000 personas son miembros de una de las mayores sociedades secretas, Skull & Bones, y de la cual fueron socios un gran número de Presidentes.  Somos 6.000 millones de habitantes, y si 1.000 millones – o sólo 1 millón – de seres toman conciencia… A ello agregamos el librito de Ken Keyes jr., “El centésimo mono”, hay algo gigantesco que  está teniendo lugar.  Lo que le cuento no es muy científico.  Pero el hombre nunca es solamente un científico, sino una mezcla de sentimientos, ideas; poesía, filosofía, su parte sencilla, su parte arrogante.  Todo ello está en nosotros, y allí dentro debemos encontrar la sabiduría para aplicarla como un término medio o promedio.

¡Pero sé y siento que recibimos un apoyo enorme desde el mundo de la luz!  Muchísimo!  Sólo falta que unamos nuestras fuerzas.  Si hacemos – por ejemplo –  como hizo la empresa Rothschild, que puso la fuerza de los cinco hijos representada por cinco flechas unidas y arco que los rodeaba, lo que significa: “¡Juntos somos invencibles!”.  Cuando cinco personas tienen una idea muy fuerte es muy difícil alejarles de esa idea.  ¡Si quinientas personas tienen una fuertísima idea de Amor, o si cinco mil personas la tienen, sí son invencibles!

Por lo tanto, el ser humano está ante una prueba: “¿es capaz de cooperación, de trabajar juntos?  ¿O vamos a ser individuales?

Ya que todas esas leyes de miedo y angustia que se instalan, la War on Terror (Guerra contra el Terrorismo) ya no es digno de ser nombrado “humano”.  Esa War on Terror es una manera de inculcar miedo, para proclamar fases de alarma, nuevos atentados, situaciones nuevas, cámaras nuevas; todo esto son técnicas para desunir y dominar, como los antiguos Emperadores “¡Siembra la discordia y domina!”.  De esta manera nos ponemos en nuestra fuerza individual, no en la fuerza por cooperar, trabajar juntos y nuestro potencial de amor.  No los vamos a atacar, ni vamos a combatirlos.  Hasta estamos dispuestos a decirles “¡Ven, hermano y hermana, date vuelta!  ¡Deja esa locura!  Porque, finalmente ¡te vas a herir a ti mismo!”.  El Amor gobierna y el miedo no, ni el odio, ni la oscuridad, ni la magia negra.  Quizá estén dominando ahora y nos darán unos años difíciles, pero nosotros somos los que podemos transformarlo todo.  Así estaremos por encima de la evolución biológica y seremos – por primera vez – el ser del cual los textos antiguos dicen que los ángeles exultarán cuando el Hombre habrá nacido.  Ante ese punto estamos ahora, y esto es monumental e inmenso. 

“En el Principio estaba la Palabra”

MM:    “Cristo” es una palabra que ha sido muy usada y abusada.  Ha llegado a ser propiedad de iglesias e institutos, de grupos y movimientos.  Para mí, Cristo es la Fuerza de Luz que brilla a través del Universo entero.  Al leer los relatos sobre la Creación, a menudo se puede leer “En el Principio estaba la Luz”, o “En el Principio estaba la Palabra”.  La Palabra es lo que en la India se llama ohm(aum), el sonido prehistórico.  Juan lo nombra así: “En el Principio estaba (o era) la Palabra”, o sea que antecede al Silencio.  La Palabra quiere decir que si el sonido fundamental crea el Universo, hay también inmediatamente Luz.  O sea que  allí en el caos – donde aparece “lo no visto” y la “nada”, el Cosmos –  produce  inmediatamente la Luz.  Quisiera llamar al Cristo, la Luz que brilla inteligentemente a través de todo el Cosmos.  A veces se le llama el Hijo.  La energía fundamental es el Padre y la energía fundamental que hace aparecer al Universo entero vía la Luz, es el Cristo, al que se le llama también el Hijo, o el Hijo de los Hombres.  Pero como todos somos esa Luz, somos todos hijos e hijas, ya que el término Hijo no sólo se refiere a un ser masculino sino a su parentesco con la Luz.  La Madre muchas veces ha quedado fuera del contexto en la religión y la Iglesia.  Así es como tenemos la Fuerza Paterna, que es la energía creativa; luego, la Fuerza del Hijo, el Cristo, la Luz, la manifestación de la creación; y finalmente, la Madre, a la que también se le llama Sofía, o la Gran Madre, Mater, Materia.  En realidad, la materia es la Fuerza Materna. Tal como Lao-Tsé lo formula magníficamente al decir que el Tao es la fuerza paterna fundamental, que se hace visible a través de la Madre de las Mil Cosas.

En conclusión: el Padre, el Hijo y la Madre, también llamada Espíritu Santo.  Una palabra totalmente mal enunciada, ya que se piensa en una paloma que anda volando por encima de la cabeza.  En sí, es un símbolo hermoso, ya que esa paloma que vuela quiere decir que esa energía es irradiada en la forma.

Cuando hablamos de información, decimos in forma.  O sea que en la forma está la in-formación.  ¿Qué información?  Luz, inteligencia, conciencia, fuerza del alma.  Nuestra Creación está en la fuerza del alma, sobre el principio de la inteligencia en el de la Luz y en el del Amor, por más difícil que nos resulta aceptarlo en estos tiempos.

En el momento en que nos encontramos en el estado del “Graal” o cuando nos dominan los Centinelas Caídos, que nos arrastran, no somos libres de responsabilidad ya que también podemos parar nuestra codicia y decir: ¡basta! En el momento en que entramos en ese círculo, perdemos la noción de quiénes somos, éramos o por qué somos. En el antiguo Gnosticismo se decía: ¿de dónde vienes? ¿Dónde estás ahora? ¿Hacia dónde vas?

Esto no es típico ni para el Gnosticismo de Occidente ni de Oriente; se encuentra en mil y un relatos, a veces en los cuentos de “mil y una noches”. Los indígenas conocen esto, también los aboriginals, los tibetanos, en el budismo, y en el Corán también se encuentran estos relatos. ¿Quién eres, por qué eres y con qué fin? Los cuentos viejos siempre dicen: procedes de la Luz, eres un príncipe, eres una princesa. Te has olvidado por qué estás aquí en la materia. Esta es la iniciación. Estás de paso, eres un hijo de las estrellas. Tu viaje continúa. Ahora estás aquí en esta vibración pesada de la materia. Todo ello provocado por los Centinelas Caídos. Podría ser que más tarde veamos que éstos tenían un rol que cumplir que no podemos ver aún en este momento. Lo que ahora llamamos malo o negativo, quizá más tarde puede ser que sea la gran fuerza que provoque el gran salto que puedes dar. Nunca tenemos la visión total y por ello debemos ser muy cuidadosos al decir: ese es nuestro enemigo y aquí se encuentran únicamente los buenos. Todo está en contacto y comunicación y entre ello debemos buscar nuestra senda. Es la senda del retorno a la Luz. Así lo dice la filosofía cristiana. Me refiero desde el Gnosticismo y no desde una Iglesia, institución o grupo. Allí la Luz está central y se refiere al Cristo interno.

Lo que significa que dentro de nuestro cuerpo, literalmente en el corazón, en el tope del ventrículo derecho del corazón. Ahí hay una reunión de energía de Luz. Podríamos decir que el corazón es una especie de chakra del sol, el sol que espera la oportunidad de transmitir al cuerpo entero esa explosión e implosión de Luz. Las hormonas tienen en esto un papel muy importante. Por ejemplo: tenemos el timo detrás del esternón. Cuando esta glándula está activada puede transportar esa luz. Las dichas reacciones hormonales no pueden estar al servicio de la Luz cuando son contrarrestadas por cosas como por ejemplo HAARP, alimentación mala y por jaulas electromagnéticas. Lo que llamamos el Belén interno (en hebreo: Betel Lechem) significa que el tope derecho del corazón es la “casa” que distribuye la Luz. Este proceso en el interior de nuestro cuerpo tiene un solo objetivo: que es un proceso de transformación natural, motivado por nuestra evolución, para transformar nuestros cuerpos materiales en base al principio de Luz que es el Cristo adentro de nosotros. Mediante este proceso transformamos el cuerpo material en un manto de Luz o cuerpo de Luz.

Eso figura en muchos cuentos infantiles, como “Caperucita roja y el lobo”. Caperucita  primero debe pasar por la “piel animal”, la materia pesada, para volver a nacer en un nivel nuevo. En el caso de Blancanieves primero debe dormirse dentro de la materia, y estar en un ataúd, que se llama en griego Kibotos. Este es un término que se refiere al cuerpo que se duerme y que por medio del principio de Luz, que es el príncipe dentro de uno se despierta por el beso, para continuar el camino de las estrellas. También lo vemos en la antigua sabiduría de los Mandeos, que era un grupo gnóstico en Oriente Medio. Ahí se habla de un príncipe y una princesa que recorren la materia, pierden su vestimenta de luz y sol y ven a su alrededor una “casa pesada”. En cierto momento, se olvidan de donde proceden y piensan que la materia lo es todo. Hasta que llega el llamado del Padre que es la fuerza o energía primitiva y que les llega vía la Madre. Es en ese momento que se envía una “carta” al ser humano con palabras que lo despiertan. ¡Despiértate! ¡Para que sepas quién eres!

Este mismo motivo le encontramos en la parábola del hijo pródigo o de la hija pródiga. Son los que se despiden del mundo luminoso llegan a la materia y van hasta la “porquería”. Lo vemos representado por el pintor Jerónimo Bosch que representa

al hijo pródigo que lleva una pantufla y también un zapato normal. Este zapato normal significa que todavía quiere quedarse en el mundo corriente. Mientras que la pantufla significa que quiere volver a casa. Y los cerdos significan: estás tan unido a la materia que ya no sabes quién eres. El mayor misterio formulado en el Gnosticismo, es que el ser humano si no está sometido a tratamientos externos que afectan a su ADN, o sea sin clonar y sin laboratorios biológicos lleva dentro de su cuerpo un misterio. En la punta de su ventrículo derechoEn el Upanishad se habla de que Brahman habita allí. Cuando se activa esta energía, hay un fluido que fluye por todo el cuerpo y cambian todos los procesos hormonales, Cambia el estado de conciencia y el lado izquierdo y el derecho del cerebro se integran. Esto se llama el lugar de Golgotha donde se produjo el cruce del lado izquierdo y derecho para ser integrados en la conciencia crística. Ahí aparece por encima de la tumba – que es el cuerpo viejo – el Hombre de Luz. Es el que lleva en la filosofía hermética un esculapio con dos serpientes, porque en el canal de la médula espinal se encuentra el sistema simpático de los nervios que está formado por dos formas de serpiente, que hacen la conexión con el Plexo Sacral – el hueso que está magníficamente nombrado como “sacro” – para subir vía esas energías hasta la “Cámara nupcial” en el cerebro. En griego se le llama Thalamos y tiene una función muy importante.  El tálamo no sólo regula los latidos del corazón y la temperatura del cuerpo sino que – como decían los Cátaros a partir de allí el gusano se convierte en mariposa. 

¡También puede leerse en la Carta a los Corintiosya que Pablo eran un iniciado. Dice: en una chispa de tiempo cambiarás! Hay que imaginarse que la cifra de Hertz aumenta y el halo de fotones envía cantidades enormes de rayos de luz hacia nosotros, provenientes de erupciones solares con energías espirituales. No hablo solamente de la astrofísica que cree que la luz es únicamente una fuerza material. La luz solar es también una energía espiritual. La cifra Hertz aumenta, está el halo de fotones, hay fuerza, hay luz… y las erupciones del sol aumentan. El hombre vive en buena salud, trata de comer vegetariano y de vivir de una manera un poco consciente se esmera por actuar bien con sentimientos, con emociones y también trata de evitar ideas negativas… Aquí vemos que en el  cuerpo se produce una transformación, y muy radical. Cristo y también Buda y otros profetas y santos vinieron a Tierra para enseñar al ser humano que esa es la base de su Ser.

Me gusta llamar a todo esto el principio crístico basado en la Luz macrocósmica: el Cristo. El microcosmos está en el corazón donde se produce el traje de luz. Los Cátaros lo nombraban el traje de las estrellas y eran llamados también tisseurs que significa tejedores. Cuando fueron perseguidos, a menudo se escondían en casa de la gente que tejía ropa, para explicarles el método para tejer el traje de luz. Los cátaros dijeron que volverían setecientos años más tarde.

El gnosis volverá. El discernimiento volverá. El ser humano volverá a tomar conocimiento de lo necesario para perfeccionar su evolución biológica para completarla y dar un salto. De esta manera el hombre se va a deshacer de la evolución de Darwin, que en los tiempos venideros recibirá muchísima crítica.

El hombre se convertirá en un ser totalmente nuevo y perfecto. El gusano se volverá mariposa. Cuando miramos un gusano sin haber visto jamás una mariposa nos cuesta creer que uno surge del otro.

Fuerzas contrarias tratan de minar ese proceso porque de una sola vez crecemos por encima de su evolución. Ellos creen que así estarán en una posición inferior; lo que no es así porque un ser que crece en Luz y en amor no actúa desde  una jerarquía. Por lo tanto la construcción piramidal de ellos, se derrumba. No deben sentirse amenazados porque sería el salto más hermoso que podríamos dar.

En esta entrevista le mostré varias cosas. Y a veces nombres. Aunque no era mi intención atacar a alguien; sólo quise mostrar cómo se presentan las cosas y que es necesario que todos las sepan.

Pero lo más hermoso de todo sería que pudiéramos alcanzar lo que todos los sabios de todo los tiempos aconsejan: que pudiéramos producir la mayor transformación de todos los tiempos, y partiendo de este potencial de Amor, arrastrar así a las fuerzas contrarias hacia la Luz. Lo que solamente es posible si uno mismo trata sinceramente de vivir de esa Luz. Si no, no es posible. Luz atrae luz y oscuridad atrae oscuridad. La luz tiene la particularidad de plantarse dentro de la oscuridad, para descubrirla desde adentro.

Es por ello que el texto de Juan dice: “la Luz entra en la oscuridad”. La oscuridad no lo entiende ya que no puede ver aún lo que está pasando y que es justamente que la Luz está tratando de abrir la oscuridad y decir: “!ven conmigo!”.

Pero tienes la libertad dentro de la creación para decir no. Les deseo a todos de decirle sí a la Luz, porque esa es la gran transformación que enfrentamos. Me temo – y digo “temo”  con un poco de ironía – que este es el salto más grande que jamas podamos experimentar.

Este es el “temor” que me gustaría difundir. Que tienes una meta, que eres un ser luminoso y que tienes un destino. Porque entonces ese temor llega a ser “mira, no temas”, que dice el Cristo.

Cuando Cristo dice “no temas”, eso significa: aleja tu miedo, no temas a nada. Asi se acaba todo temor antiguo, todo miedo viejo, todo terror viejo, porque sabes cuál es tu meta. Tu cuerpo debes perderlo de todos modos. Ya que todos debemos perderlo alguna vez. No hay una diferencia muy grande entre perderlo dentro de unos años o de considerarlo como tal después del 2012, que será un momento decisivo. Cuando envejeces, puedes enfermarte y debes dejar el cuerpo. Ahí yo diría: elige el camino que te lleve – junto con todos los demás seres que sufren, lo más rápidamente posible hacia la Luz. El cuerpo material alguna vez deberá transformarse, o sea que no importa… Ocúpate de lo importante.

Me gustaría agregar algo más. Esto es muy importante para los animales. Los animales sufren de una manera increíble pasan por muchísimo sufrimiento y dolor. 

Que nosotros nos anticipemos a ellos es un nuevo salto. Si podemos dar ese salto como ser humano, ellos podrán por fin preparase para una nueva mutación en una nueva fase evolutiva. Esa energía en el animal está formada hasta en los detalles por el mismo potencial de Luz y Amor. Solamente en nosotros ese potencial se ha vuelto reflexivo, animado en el sentido de una forma de expresión muy sutil y particular. Y en el animal eso también es posible. Si vamos hacia un mineral, también se trata de la misma energía en su interior, pero que todavía no es reflexiva. Se trata asimismo de un campo de energía, de Luz. De eso se trata.

Mind Control (Control Mental)

MM: Para volver sobre el tema de la farmacia, si analizamos los poderes que la apoyan llegamos siempre a descubrir los mismos apellidos. Quiere decir que nos encontramos con las mismas familias poderosas en todo: en la industria farmacéutica, en la tecnología de las armas, etc. Buda los llama Peta’s, lo que significa: espíritus hambrientos. Nunca tienen suficiente. Si eres millionario quieres ser multimillionario; y cuando lo eres sigues queriendo tener más. Sin parar. La paz la tienes cuando estás contento con lo que eres. Y no con lo que quieres tomar, poseer, agarrar, etc. En todas las empresas poderosas (farmacia, armas, productores de alimentos, la industria alimenticia), vemos continuamente que son las mismas familias que tratan de hacer el lavado de cerebro del ser humano para impedir que el hombre se despierte. Lo mismo ocurre en los medios de comunicación donde los que tienen el poder lo hacen penetrar en nuestra mente.

¿El “mindcontrol”?

MM: efectivamente. No es otra cosa que mindcontrol. Haga usted una investigación en América y llegará a conocer tres o cuatro nombres de personas que tienen entre manos los medios informativos. Casi lo mismo ocurre en Holanda. Solo que aquí se es algo más libre y hay periodistas íntegros que se sublevan. Pero en países grandes como EEUU y Rusia y también en Europa, los grandes magnates se están apoderando cada vez más de todo. ¡Mindcontrol! Porque imagínate que llegues a saber quién eres, lo que eres y por qué eres. Es entonces cuando el control mental da al ser humano una teoría de evolución materialista

Le enseñas: “desciendes del mono, no tienes meta ni finalidad, ni destino.” 

Resultado de imagen de teoria de la evolucion

Le muestras una astronomía con huecos negros, big bang, big crunch… En eso no hay ninguna fuerza de Amor creadora. Se lo quitas. O le das una filosofía existencialista de lo absurdo, un Jean-Paul Sartre ó Proudhon. Este último decía rotundamente que hay que hacer caer a Dios de su trono. Dios es tu peor enemigo. Lo que significa que te confundes. Porque lo divino es tu verdadera base, tu verdadero ser. Si luchas contra eso, luchas contra ti mismo.

El mindcontrol trata, vía ideas, alimentos, etc. de conseguir sus fines. No sé si usted sabe que las leyes ya están por firmarse para que las medicinas naturales apenas podrán ser utilizadas. Esas leyes provienen de los grandes “concerns”  en los cuales se encuentran esos mismos nombres ya renombrados que tratan de desconectarnos de alimentos sanos y de la medicina natural.

También hay gente que se burla de todo esto. Todo ello forma parte del juego. Cuando un profesor, o científico con título de doctor, o un ingeniero hacen una broma sobre los vegetarianos o la comida natural, o la homeopatía… esos son jueguitos para arruinar la pureza que el ser humano lleva en sí. No tendríamos jamás la necesidad de tomar pastillas o tabletas si –como dice Buda- trabajásemos el Dharma de la vida. Tendríamos una salud excelente y seríamos perfectos de espíritu, cuerpo y alma. Pero los Centinelas Caídos que se introdujeron en la Tierra, destrozaron tanto al hombre, que nuestro único remedio es: ¡DESPERTARNOS!. Ver cómo está hecho el juego. Nunca deberíamos luchar con armas. ¡Jamás! Eso es despreciable. Pero la lucha debe hacerse desenmascarando y descubriendo las cosas. Hay que evitar el crear una imagen de enemistad; sólo hay que mostrar todo con claridad. Esta es la única manera y ocasión para evitar muchos sufrimientos.

Atlántida

MM: Atlántida es un tema delicado, aunque no para mí. Pero sí en medios científicos donde muy a menudo causa risa. Por eso siempre hago referencia a uno de los filósofos más conocidos: Platón. El hecho de que él ya escribía sobre ello, infunde confianza. En Atlántida se produjo una lucha terrible, que ahora se está repitiendo y en peor medida. Platón dice que los últimos habitantes de Atlántida creían que eran hermosos. Y su comentario es que en ese momento eran feísimos por fuera y por dentro en espíritu. Describe de qué manera los dioses tomaron una decisión. En la Biblia se nombra a los Elohim en vez de Dios. Los dioses decidieron eliminar totalmente la cultura atlántida. Hay mucha información sobre ello vía los Toltecas, los Mayas y otras fuentes… Sabemos mucho sobre Atlántida, y no me refiero aquí al hecho de que se puede saber mucho en sí mismo, ya que eso ya es un tabú por excelencia para la mayoría de los científicos. Pero podemos llegar a saber mucho vía fuentes de información antiguas. No sólo se cuenta el Diluvio Universal  en todas partes. Vía la India hasta los Mayas, y de los Mayas hasta los Aboriginals, del Apocalipsis hasta el Zend Avesta en Irán, se encuentran relatos sobre Altántida. Y ahí es donde vemos cómo en esa lucha final en Atlántida también se enfrentaron las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad. Ahora lo llamaríamos: los Centinelas Caídos que quieren apoderarse del planeta contra los seres que evolucionan hacia la Luz. Esa fue una lucha terrible. En ese período había conocimientos de los cuales la masa no tiene ni idea. Ese conocimiento existe nuevamente en los tiempos actuales. Pienso en personas como el físico Nicola Tesla quien fue amigo de Einstein. Tesla es co-responsable por la creación de HAARP. Al comienzo  hizo descubrimientos fenomenales en medicina, que fueron prohibidos o eliminados por la “élite” poderosa. Estos no estaban interesados ya que no hubieran podido seguir ganando dinero de la misma manera cuando se produce energía gratuita o cuando es posible curarse por medio de la Luz o por el principio del Amor… Ya que desaparece la farmacia, y por lo tanto su poder. Cuando comes alimentos sanos, ¿cómo lograr vender alimentos manipulados?, etc. En Atlántida había técnicas y tácticas que después de la Atlántida, fueron desarrolladas aquí por Tesla. Hay poca gente que está enterada de que él es el gran inventor de HAARP. Esa arma enorme y demoníaca que se encuentra en Alaska.

HAARP

Volviendo a HAARP ¿Cómo funciona?

MM: Me alegro que vuelva al tema de HAARP, que se podría citar como el arma más demoníaca que jamás existió sobre esta planeta. Y la mayoría de la gente desconoce su existencia e ignora que fue construida según las técnicas de Tesla junto con varios super-científicos. Se encuentra cerca de Gakona en Alaska y tiene unas 360 antenas que están alineadas, como puede observarse en fotos tomadas desde de un satélite.

¿Es un campo?

MM: Es efectivamente un campo. En una época se hizo un Tratado para la  ionosfera  firmado por la mayoría de los países salvo por EEUU. Es el mismo país que no firmó el Tratado de Kyoto. En la ionosfera se determina gran parte del tiempo atmosférico, pero asimismo la comunicación! O sea que pasan por la ionosfera todas las vibraciones que necesitamos para la televisión, par comunicar por teléfono, o lo que sea, y para las super-comunicaciones de los ejércitos.  Lo que se hace con esas antenas es lo siguiente: se emiten radiaciones, vibraciones que pueden llegar hasta los 10.000 milliones de Megawatt. Y eso se projecta en la ionosfera. Se llaman también ondas  ELF, “Extreme Low Frequency” (frecuencia extrementamente baja).

Y eso que al HAARP se lo conoce externamente como un proyecto para “conocer el clima”. Y de esta manera no nos enteramos de que el HAARP tiene otra finalidad.  HAARP significa: H High frequency (alta frequencia); A active (activa); A Auroral (aural) R Research (investigación); P Project (proyecto). Se le da el significado de que está destinado a estudiar la Luz Nórdica y todas las influencias atmosféricas. Al investigar las patentes y las publicaciones serias, se descubre que es un arma diabólica que de una sola vez puede suprimir el campo electro-magnético de la Tierra. También puede colocar una especie de cúpula magnética sobre un país. Se elige un país y se utiliza la ionosfera como espejo. O sea que la ionosfera se convierte en espejo y emisora al mismo tiempo y al poder bombardearla con determinadas  frecuencias, es como si se le sacara un pedazo a la ionosfera; y a ese trozo al voltearlo se lo convierte en una pantalla para bombardear con ondas a un país o a una región determinados.

¿Y ciudades también?

MM: ¡Cuidades!

¿En una escala tan pequeña?

MM: Se puede llegar a influenciar la médula espinal vía determinadas frecuencias. También se puede conectar a internet. De esta forma, por ejemplo Bill Clinton y Bill Gates son amigos y existe una conexión entre la Casa Blanca y Bill Gates, el mismo que hizo publicidad en el congreso de Davos en Suiza junto con Bill Clinton para internet y se desarolló un proyecto para que todas las personas del mundo puedan tener internet vía el Banco Mundial, eventualmente de forma gratuita. Pues, ahí detrás hay un escenario escrito. Se trata de que  vía internet, los satélites y HAARP se pueda incluir un “Tune” (tono) que no se oye, ya que son vibraciones que nuestros oídos no captan. Una de las posibilidades de HAARP es influenciar nuestra médula y columna vertebral que tanta falta nos hace para nuestra transformación hacia un nuevo nacer. La columna vertebral (llamada también “báculo de Mercurio” o de Hermes, o en la India de Bramananda) es un canal por el que pasan las vibraciones mas sutiles y que influencian el sistema hormonal o sea los “chakras”. Estas son ruedas de Luz que sirvan para el desarollo de la toma de conciencia. De ahí es muy fácil hacer el Mind Control via HAARP, ya que este puede interferir en el campo electromágnetico y el sistema solar.

¿Qué experimenta el hombre cuando esto ocurre?

MM: Siente una desarmonía total. Lo que sienten las personas cerca de Gakona y ha sido registrado, es una gran variedad de sentimientos confusos, de presiones, angustias y descontrol. También se ha notado un aumento enorme de cáncer. Hasta el momento HAARP no funciona totalmente aún para Mind Control; pero cuando eso se realice por medio de vibraciones muy finas, eso significará que el individuo estará totalmente en su poder. Ya que si una persona lleva un “chip” dentro de sí y  se dirige hacia él una determinada frecuencia, se puede convertir a ese ser en un esclavo permanente, si es que tiene sensibilidad par esas frecuencias. Pero cada uno puede sentir en un momento de su vida que ya no es influenciable. Es lo que suele llamarse un determinado estado de conciencia. Lo que significa que incluso con el “chip” en el cuerpo ya no es influenciable. La mayor parte de la masa humana ignora todo esto o no sabe cómo manejarse en ello, y así los seres son capturados.

Cuando uno de estos “nano-chips” entra al cuerpo, queda en  uno de los vasos sanguíneos, según el profesor Jean Pierre Petit. Asimismo describe de manera alucinante de qué forma el HAARP puede influenciar el “nano-chip” que está en los vasos sanguíneos. Lo que provoca en ese ser una sensación de “confusión súbita”. Ya se han hecho experimentos sobre animales. Se pierde el control sobre el razonamiento, sobre el consciente. De esta forma se puede llegar a ser totalmente “mind controlled” (mentalmente controlado). Se hizo algo similar en Vietnam pero sin el HAARP. Pero allí tenían el “chip Rambo” con el cual era posible provocar sentimientos confusos, miedo, soledad, excitación sexual y agresividad. Antes, nadie se habría atrevido a hablar de esto para no asustar a nadie. Espero haber sido claro de que no tengo intención alguna de inculcar angustia a alguien; por el contrario; pero, debemos estar enterados de todo ello. Los Gobiernos deben cuestionar e investigar; debemos hablar con los conciudadanos americanos: ¿Cómo es la causa? ¿Qué hacen ustedes? Tener acceso a todos los documentos. Las personas que lo hicieron se encontraron con muchas dificultades en su vida privada, inclusa amenazas. Eso significa que realmente se esconde algo.

Existe un libro de Patricia Cori que describe todas las mentiras para con la Humanidad. Lo hace en el terreno esotérico. Cuando esto está bien usado, es de muy buena fe. En su libro, Cori muestra hechos (comprobados científicamente) de que los instrumentos que se emplean, amenazan la evolución del hombre. También ella hace un llamado desde el Mundo de la Luz, diciendo: “Ser humano, levántate, tienes un par de años aún. ¡Eres capaz de hacerlo! Es una cuestión de movilización, tener confianza y hacer preguntas y cuestionar”  Debemos preguntarles a las autoridades: “¿Por qué necesitamos una cédula de identidad con chip? ¿Qué se pretende con el “scanning del iris? ¿Por qué ustedes quieren saber esto? ¿Quién les da esta orden? ¿Por qué esta tarjeta de cliente? ¿Por qué así? Y debemos hacerlo en grupo en vez de uno solo; y de manera inteligente  y amable. Sin arrogancia pero insistiendo. Así podremos iluminar por dentro toda esa estructura, ese “ojo que todo lo ve”. Tal como Tolkien nos hizo ver en su libro y que está representado en la película vía Mount Weather por una columna en cuya cúspide hay un ojo que todo lo ve…

¿En “El Señor de los Anillos”?

MM: Sí en “El Señor de los Anillos” se encuentra un ojo que todo lo ve y abarca el mundo entero. Tolkien era un iniciado y sabía. Su narración tenía la intención de prevenir al ser humano. Los “Hobbits” somos nosotros, en cierto modo. Si tenemos el valor y nos unimos y cada uno se convierte en un “Gandalf”, no podemos perder la lucha. Y estaremos obligados a hacerlo ya que la alternativa no es atrayente. O sea: unamos nuestras fuerzas y trabajemos juntos.

Meditación

¿De qué manera podemos hacer algo como seres humanos?

MM: Diariamente o semanalmente hay que incluir momentos de meditación. No debe ser necesariamente en actitud de Buda, sino una posición que conviene al que medita. Puede ser fuera, debajo de un árbol o en una silla. Lo que importa es que cada día haya un momento de estar en silencio interno.

En mi libro explico que en muchos países ya hay millares de personas que se dedican a la meditación de Luz y Amor. En los días domingo y miércoles alrededor de las 7, podemos dedicar un par de minutos a estar respirando solos o junto con otros sobre Luz y AmorAl inspirar se dice muy concentradamente, y dentro de uno mismo, la palabra Luz. O sea que está concentrado sobre “yo inspiro”, eso produce como efecto que la energía que los orientales llaman “Prana” se puede sentir dentro del cuerpo. Con los ojos cerrados o abiertos.  Al expirar –desde el abdomen- se pronuncia la palabra Amor. Esto se puede hacer durante unos minutos, 5 o 10. Siempre recomiendo a las personas unirse a esto, sin hacer de ello un dogma o una obligación. Podrán observar que están asociados a un campo energético. Con la sensación de que juntos se trabaja con la respiración Luz – Amor. Esto es un apoyo, lo mismo que la alimentación pura y el dominio de los pensamientos y las emociones. Hay que tratar de: mantener en equilibrio las emociones, que no es lo mismo que la neutralidad.

Insensibilidad

MM: No es ese el propósito. Hay muchas personas pseudo-espirituales que se dicen: “no puedo enfadarme” mientras que hierven por dentro. O: “no puedo blasfemar” mientras que lo hacen por dentro. Si te enfadas, lo haces auténticamente. Cada vez sientes más que eso ocurre por dentro y eres el “observador” y no juzgas. A todos nos ocurre de vez en cuando de tener emociones fuertes… Se forma interiormente cierta armonía que junto a la alimentación adecuada hace surgir el deseo de sobrepasar nuestra evolución diaria. Es cierto que ese deseo también debe desaparecer pero antes hay que tener un motivo para arrancar. ¿Cuál es la finalidad de mi existencia y por qué estoy aquí? Podemos saber que el cuerpo luminoso, con su potencial está por encima del tiempo y el espacio, sobrepasando la muerte. No hace falta experimentar en laboratorios para sentir en nuestro fuero interno que podemos sobrepasar a la muerte. Ese es mi objetivo y le doy toda la atención.

Hay que mirar lo que eres, lo que comes, lo que piensas y tratar de practicar las virtudes de amabilidad, paciencia, atención… Con eso tenemos las manos llenas de tareas.

¿Esas son las reglas de vida?

MM: Esas son las reglas y nunca debes ponerlas sobre papel ni firmar, como quizás hicieron iglesias y agrupaciones. Porque ocurre en tu fuerza interna. Miras por ti mismo lo que sabes hacer y lo que quieres pero estás consciente de ello. Y así ves cómo vas avanzando paso a paso. Y si llegamos a recaer no hay que entristecerse ni complicar todo, sino solamente seguir siendo uno mismo. A todos nos ocurre. Después del error, nos ponemos de pie y continuamos. Y así ves cómo se va dando una transformación…

Marcel Messing

La llamada al despertar

Entrevista realizada por Bill Ryan de Project Avalon, en marzo de 2010

Marcel Messing estudió antropología, filosofía y religión comparada. Es escritor, orador, profesor y un verdadero visionario.

En esta fascinante entrevista con Bill Ryan de Project Avalon, Marcel analiza y relaciona los problemas de la actualidad, los planes e intenciones de aquellos que dominan el planeta y nuestra naturaleza espiritual intrínseca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s