El horóscopo de acuario según el chingonario de Algarabía.


El horóscopo de acuario según el chingonario de Algarabía.

Buenas noches querida familia, amigas lindas y estimados amigos y amables lectores, les cuento que acompañando a mi hija a una cita que tenía con su dentista hace unos días, sentados en la sala de espera vimos el número “x” de la muy buena revista Algarabía; su sección “el chingonario” y en su contenido, los horóscopos, por cierto muy chingones. Mi hija leyó su horóscopo y, cuando estaba en eso, la llamó el doctor, entonces me dispuse a leer el mío, Acuario, por supuesto, y les tomé una foto a las tres hojas que leí, dos se leen fácilmente en la foto, pero una de ellas, la de las “características generales” no se entiende muy bien, por eso la transcribí y aunque si subí la foto, el contenido de ésta en words también lo agrego a la publicación.

Quiero expresar que con algunas de las cosas que se dicen de nosotros los acuarianos(as) no estoy para nada de acuerdo, sin embargo confieso que me identifico plenamente con la mayoría de ellas. Creo que es un buen retrato surrealista mío, con rasgos ocultos que sin verlos se pueden inferir.

Ojalá y les guste, que descansen y tengan un muy feliz miércoles, abrazos!

IMG_20170330_115336069

IMG_20170330_121722222

IMG_20170330_115355700.jpg  Acuario

Características generales.

Descripción: Cabrón hedonista dizque inspirado. Eres original y creativo, a veces te contradices entre el optimismo amigable y la chingada indiferencia absoluta.

El lado chingón: Eres impredecible y siempre estás pensando en el futuro. Te crees un chingado hijo de tu época, un visionario natural que tiene la mente muy  abierta hacia el progreso. Además brillas por tu altruismo y vocación de humanitario, porque te agobia no actuar ante la terribles chingaderas que ocurren en el mundo. Eres muy independiente; tu mente es sumamente creativa y te interesan cosas poco convencionales. Te gusta el arte, la tecnología de punta y la ciencia ficción. Te atrae el futuro y lo avant-garde.

El lado de la chingada: Sin que te des cuenta, tus peculiaridades se vuelven pura chingada excentricidad y te involucras en rebeliones absurdas y desconsideración vil. Eres contradictorio, necio e infantil; aunque estés equivocado es difícil que renuncies a una idea. Los demás pueden pensar que eres distante e incapaz de crear intimidad, porque a veces pecas de indiferente. Te gustan más las ideas que las emociones, y aunque por fuera pareces cálido y empático, por dentro eres un pinche témpano de hielo. Estás alerta ante tu entorno, pero escoges no involucrarte; no sabes expresar tus buenas intenciones. Tu pinche ego gigantesco es un disfraz para tu chingada inseguridad.

Relaciones: Eres amigable y tienes amigos de todo tipo, pero los auténticos son muy pocos. En el amor eres al más complicado. Según tu eres tolerante, pero no aguantas las convenciones tradicionales. Cuando alguien espera algo normal de ti, te encabronas y parece que lo rechazas. Sientes que los demás son muy demandantes, y se te olvida que hay pinches reglas que hay que seguir. La comunicación con tu pareja está de la chingada.

Trabajo: Te gusta andar los caminos desconocidos. Prefieres crear tus propios horarios, así que eres más feliz si eres independiente. No te molesta chingarte horas extra, siempre que no sea haciendo tareas repetitivas o al lado de compañeros banales. Lo que más te importa es que tu trabajo tenga repercusiones en el futuro y cambie las cosas. Eres muy innovador y vez antes que los demás lo que va a pasar. Te adaptas con mucha facilidad.

Profesiones ideales: Cualquier cosa que implique progreso. Rífate como líder sindicalista y manifestante profesional. Acepta que te derriten las moditas pasajeras y serás un estilista chingón.

Buenas noches querida familia, amigas lindas y estimados amigos, les cuento que acompañando a mi hija a una cita que tenía con su dentista hace unos días, sentados en la sala de espera vimos el número “x” de la muy buena revista Algarabía; su sección “el chingonario” y en su contenido, los horóscopos, por cierto muy chingones. Mi hija leyó su horóscopo y, cuando estaba en eso, la llamó el doctor, entonces me dispuse a leer el mío, Acuario, por supuesto y les tomé una foto a las tres hojas que leí, dos se leen fácilmente en la foto, pero una de ellas, la de las “características generales” no se entiende muy bien, por eso la transcribí u aunque si subí la foto, el contenido de ésta en words también lo agrego a la publicación.

Ojalá y les guste, que descansen y tengan un muy feliz miércoles, abrazos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s