A New Day Dawns (via worldathon) (Traducido al español)


Jesús Torres Navarro says:
Your comment is awaiting moderation.

June 29, 2011 at 10:39
La verdad es que estrañamos sus excelente publicaciones, ahora entiendo porqué, lo que me da mucho gusto, pues poder contar con información como la que Ustedes comparten en su Blog, es un privilegio que genera un compromiso; el de difundir la verdad y así lo hago casi siempre
Todo cambio es positivo y tal y como lo plantean lo será más, ¡en horabuena!
Respecto a sugerir un nombre, solo se me ocurre algo así como ¡África y Arabia Revolution! bueno es sólo una sugerencia, en el entendido que Ustedes, que saben más que yo de esto, de seguro encontrarán el más adecuado
Reciban todos Ustedes un cordial saludo y un abrazo fraternal, desde México y de su amigo
Jesús Torres Navarro

A New Day Dawns *An Open Letter to our Loyal Readers* Worldathon was born in early March,2011 in response to the amazing political and personal events unfolding in the Middle East and Northern Africa, a snapshot in time which will forever be known as the Arab Spring. Spring has turned to summer and we have had to face some editorial facts. As our name implies we originally intended to cover unfolding events the world over, whether they be Chinese suppression of … Read More

via worldathon

Traducción del inglés al español

* Carta abierta a nuestros fieles lectores *

Worldathon nació a principios de marzo de 2011 en respuesta a los sorprendentes eventos políticos y personales se desarrollan en el Oriente Medio y África del Norte, una instantánea en el tiempo, que siempre será conocida como la Primavera Árabe. La primavera ha vuelto el verano y hemos tenido que enfrentar algunos hechos editorial.

Como nuestro nombre lo indica lo que originalmente se destina a cubrir la evolución de los acontecimientos en todo el mundo, ya se trate de la supresión china de la gente Tibettan, la lucha de las mujeres en Arabia Saudí para conseguir algo tan básico como su licencia de conducir o (si), incluso una sensación de vez en cuando ” bueno “de eventos como la Boda Real en Gran Bretaña. Sin embargo, hemos estado muy ocupados con las heroicas luchas de las personas que viven en lo que hoy es conocido en los medios de comunicación como la región MENA, Oriente Medio y África del Norte.

Sin duda habrá notado nuestra AUSENCIA durante el último mes. Hemos tomado este tiempo para re-evaluar nuestra misión como un blog. Donde el énfasis es nuestro debe ser el fin de informar sobre historias de una manera imparcial al tiempo que cubre la mayor área posible? ¿Estamos verdaderamente mundial en su alcance o que nos re-nombre y convertirse en un blog dedicado exclusivamente a la zona MENA? Como editor ejecutivo ha tocado a mí para presidir lo que a veces ha sido un debate bastante polémico en este tema central. Emocionante, a veces desesperante y en otros, simplemente tenía que encontrar nuestro camino en la blogosfera. Como un grupo que finalmente han llegado a una decisión.

Lunes Julio 4,2011 es el Día de la Independencia en los Estados Unidos donde tiene su base (en Boston). Esto marcó un nuevo comienzo para las antiguas colonias británicas. Ese día marcará nuevo comienzo Worldathon también.

Bajo un nuevo nombre que será el único que cubre el Oriente Medio y África del Norte. También será un blog diario, que se publicará en aproximadamente 0100 GMT todos los días. Además vamos a invitar a las presentaciones de colaboradores invitados con un amplio conocimiento en esta área del mundo. Al concentrarse exclusivamente en un área de nuestro mundo en el que esperamos poder ofrecer más cobertura en profundidad. No nos limitaremos a cubrir los conflictos armados, sino más bien la cultura y la gente de las tierras que esperamos llegar a conocer mejor.

Sólo queda un detalle sin embargo. Nuestro nombre. Me gustaría invitar a las sugerencias para el nombre de la Worldathon Nueva. Tenemos algunas ideas, pero si la suya es mejor que con gusto se la adopte. Nuestra nueva hame se dará a conocer el sábado, 2 de julio en EDST 20:00 (0000 GMT Domingo).

Por favor, vea el nuevo nosotros. Es mi esperanza que va a ser aún más satisfecho con nuestro producto terminado todos los días. Nuevos comienzos son siempre emocionantes, ¿no?

Saludos,

Jeffrey Warren, Editor Ejecutivo

Worldathon (por ahora!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s